Cirugía Estética / 2020-11-19

eliminación de papada con lipoláser

Eliminación de papada con lipoláser: ¡Resultados garantizados!

La lipodisolución de papada de por sí es una técnica muy poco invasiva. Ahora bien, si se realiza la eliminación de papada con lipoláser, estamos sumando al procedimiento la tecnología del láser. El resultado será un método seguro, eficaz y para nada agresivo. El cual, permitirá eliminar la grasa que se localiza en la papada inmediatamente. Permitiendo que, el rostro luzca más delgado y perfilado, pues posteriormente se define y tensa el cuello, el mentón y las mejillas.

El envejecimiento, la pérdida de elasticidad en la piel, la flacidez y la herencia, entre otros, son factores que determinan la aparición de la papada. La cual, puede considerarse como un desplazamiento graso que deforma el rostro en su parte media e inferior y que resulta ser una verdadera desventaja a la hora de lucir atractivos y jóvenes. ¿Quieres eliminar esa papada que tanto te molesta? ¿Tener un rostro armonioso y equilibrado? El uso del lipoláser es la solución que tanto has esperado…

¿Qué es la lipodisolución de papada?

Es una técnica muy útil y usada en la medicina estética. La cual, consiste en la eliminación progresiva de la grasa localizada en la papada. ¿Cómo se logra? Mediante la aplicación de ciertos medicamentos lipolíticos o reductores que se inyectan directamente en el tejido adiposo del paciente. A pesar de ser una técnica muy eficaz, en la actualidad, existen novedosas opciones que posibilitan la obtención de resultados a corto plazo y con un porcentaje muy elevado de éxito. Tal es el caso de la eliminación de papada con lipoláser, un método que cada día se utiliza más y que ya forma parte de los favoritos de muchos.

Eliminación de papada con lipoláser…

Como hemos mencionado en entregas anteriores, muchas veces, la grasa se acumula en lugares díficiles y problemáticos. Y el rostro es uno de ellos. Recordemos que, la piel de la cara es mucho más fina y sensible que la de otras zonas del cuerpo. Por lo cual, a la hora de realizar mejoras en el rostro han de hacerse con especial cuidado. La tecnología láser, ha surgido como una opción maravillosa para tratar ciertas afecciones y problemas, tal es el caso de la papada. Esta zona de la cara que se encuentra entre el mentón y el cuello, en algunas personas, suele acumular grandes cantidades de células grasas.

Es obvio que la dieta ni el ejercicio llegan a ser de gran ayuda en estos casos, pues, por lo general, responde a herencia y genética. Por lo tanto, casí la única opción que queda es la de realizarse una liposucción tradicional o una lipodisolución, ésta última pudiera ser más apropiada y menos invasiva para la zona a tratar. Sin embargo, hoy en día, tenemos una mejor opción. Se trata, entonces del lipoláser. Técnica que, para ser usada en la papada, resulta idónea.

La eliminación de papada con lipoláser, es una técnica sencilla y rápida. Cuyos resultados pueden observarse casi inmediatamente y la recuperación es bastante fácil. Se trata de un procedimiento ambulatorio que no involucra riesgos y que resulta muy espectacular para áreas dificiles y problemáticas que tienden a tener cúmulos de grasa como es el caso de la papada.

Eliminación de papada con lipoláser

Ésta técnica resulta ideal para zonas delicadas y problemáticas. La papada es un ejemplo de la importancia que puede tener la precisión y exactitud a la hora de eliminar el tejido graso sin dañar otro tipo de tejidos.

¿En qué consiste este procedimiento? 

La eliminación de papada con lipoláser, se basa en el mismo principio del lipoláser en sí. Se trata de un láser de baja frecuencia que bioestimula de manera inteligente las células adiposas, con el fin de que dejen de generar contenido. Para ello, se realiza una pequeña incisión en la zona seleccionada y se introduce una cánula diminuta. La cual, en su terminación, posee la tecnología de láser. Es decir, una guía luminosa de fibra óptica que permite recorrer los tejidos con precisión seleccionando los grasos sin dañar las células y tejidos circundantes. Al mismo tiempo, este tipo de tecnología permite reconstruir los vasos sanguíneos y por ende mejorar el aspecto de la piel.

La energía que se libera por el extremo de la cánula va diluyendo la grasa de la zona, convirtiendola en líquido. De esta manera, posteriormente se procede a realizar una aspiración o se elimina de manera natural en el organismo. Cada caso es particular y depende de las características únicas del paciente. Como podemos ver, la eliminación de papada con lipoláser no implica ningún tipo de riesgo. Sin lugar a duda, se trata del mejor tratamiento enfocado en eliminar los cúmulos de tejido adiposo debajo de la barbilla, también conocidos como grasa submental.

Recuerda…

En clínicas Be, te ofrecemos lo último en avances médicos y tecnológicos. No sólo somos creadores de tecnología propia, también poseemos los equipos necesarios para ofrecerte los servicios de más alta calidad del mercado. No dudes en contactárnos y empezar a disfrutar de todos nuestros beneficios, entre ellos el de medicina estética facial.

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar