Rinoplastia / 2020-11-01

Rinoplastia Ultrasónica en Clínicas Be

Preguntas frecuentes sobre la Rinoplastia ultrasónica

Clínicas Be aclara todas tus dudas…

Iniciamos Noviembre hablando sobre la rinoplastia. Aunque es un tema muy conocido, pues la cirugía plástica tiene un largo recorrido en esta clase de procedimientos. En esta oportunidad, Clínicas Be  trae la novedad. Así es, te ofrecemos una cirugía de nariz totalmente distinta a lo usual y comúnmente utilizado. Se trata de la rinoplastia ultrasónica. De seguro ya has eschado sobre ella, pero no sabes si sea la mejor opción para ti. Es normal, pues existe desconocimiento al respecto. En las siguientes líneas, podrás conocer más acerca de este tema, aclarar tus dudas y dar respuesta a esas interrogantes que te hacen sentir miedo y evitan que des el paso para tomar la decisión de hacer uso de esta técnica. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

Son muchas las preguntas e interrogantes que surgen en torno a esta clase de cirugías. Aún más si se tratan de nuevos procedimientos y técnicas que han surgido en los últimos tiempos. Nuestro deber como profesionales médicos y especialistas en la salud es brindarte toda la información que necesites acerca de los protocolos y tratamientos que ofrecemos. Tu confianza y preferencia como paciente es de gran importancia para Clínicas Be. La rinoplastia ultrasónica es un procedimiento médico que hemos incluído en nuestro portafolio de tratamiento desde hace poco tiempo. Sin embargo, nuestros especialistas poseen toda la experiencia necesaria y la trayectoria en este tipo de cirugía y muchas más.

Preguntas frecuentes sobre la Rinoplastia ultrasónica

De la mano de los especialistas que forman parte del equipo de Clínicas Be y en base a sus amplios conocimientos, daremos respuestas a las preguntas más frecuentes que existen alrededor del tema…

¿Cuándo es recomendable hacer uso de la Rinoplastia Ultrasónica?

El uso de esta técnica para la rinoplastia puede usarse en cualquier tipo de nariz. Sin embargo, será el criterio del especialista el que determine si resulta ser la mejor opción o no. Por lo general, es  muy beneficiosa para pacientes que deseen reducir el caballete, en ese tipo de narices que poseen giba dorsal y donde se amarita la fractura del hueso para ser reconstruido. También, es muy usada para aquellos pacientes que han sufrido algún tipo de traumatismo donde se haya fracturado el hueso nasal. Recordemos que, la rinoplastia ultrasonica se trata de un protocolo altamente recomendado para la parte ósea de la nariz.

¿Es imprescindible el uso de esta técnica en todos los pacientes?

La respuesta es no. Como mencionábamos anteriormente existen diversas técnicas a la hora de realizar una cirugía de nariz. La rinoplastía ultrasónica es una de las más avanzadas y menos invasivas que en la actualidad ha aumentado su popularidad. No obstante, existen casos específicos en los que el paciente amerita una rinoplastia convencional. Por ejemplo, cuando se quiere corregir sólo la punta de la nariz y sólo esta comprometido a cambio la parte cartilaginosa.

¿Cuándo se pueden apreciar los resultados de una Rinoplastia ultrasónica?

Los resultados serán visibles desde el primer momento, a pesar de la inflamación. La cual, en el caso de la rinoplastia ultrasónica es menor que en una técnica convencional. El cambio en la nariz del paciente será evidente y de gran impacto. No obstante, para poder observar los resultados finales se deberá esperar algunos meses. La hinchazón y los edemas pueden estar presentes durante semanas. Es importate que, el paciente tenga esto claro para que no desespere ni sienta que los resultados no han sido los deseados. Además, el especialista antes de realizar la operación deberá darle expectativas realistas sobre los resultados que obtendrá. En muchos casos, la nariz ideal que desea un paciente no es posible, pues no va de acuerdo a los rasgos y armonía del rostro.

¿Cuánto tiempo tardaré en recuperarme de una rinoplastia ultrasónica?

Como toda cirugía existe un tiempo de recuperación post – operatorio. Donde los cuidados y atenciones por parte del paciente y el médico marcan la diferencia para obtener los resultados deseados. Aunque, la rinoplastia ultrasonica sea un método menos invasivo; por lo cual el maltrato e hinchazon son menor y por ende la recuperación implique menos tiempo, siempre el paciente deberá guardar reposo. Por lo general se trata de unos días, aproximadamente una semana de reposo. Los esfuerzos físicos podrán realizarse despues de pasado un mes. 

Rinoplastia Ultrasónica

Clínicas Be te ofrece una de las técnicas de cirugía de nariz más novedosa de los últimos tiempos y cuya recuperación es mucho más rápida que con los procedimientos convencionales

¿Cuánto cuesta una rinoplastia ultrasónica?

Los precios son variables dependiendo del centro médico y el especialista que realice el procedimiento. Debes recordar que los precios de oferta no son recomendables, por lo general, se tratan de lugares que no cuentan con los permisos requeridos y los equipos necesarios. Además, se corre el riesgo de caer en manos de una persona no acreditada que no cuenta con la experiencia ni los conocimientos requeridos. En cuanto a salud y como pacientes debemos manejar el principio de que lo barato sale caro. Si deseas obtener los mejores resultados, con casos de éxito demostrados y garantizados, donde operen médicos y especializados y con trayectoria, entonces, debes dirigirte a Clínicas Be. Somos el mejor centro médico de todas España, no dudes en contactarnos y confiar en nosotros.

 

 

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar