Medicina estética / 2021-08-31

Recuperar tu piel tras el verano

Recuperar tu piel tras el verano con Clínicas Be ¡Si es posible!

El verano está terminando y al cabo de unos días ese espectacular tono dorado que lograste conseguir en tu piel se irá desvaneciendo. Cuando tu bronceado se termine de ir, la piel empezará a mostrar las verdaderas huellas dejadas por el sol. Manchas, alergias, resequedad, arrugas y líneas de expresión que han podido aparecer gracias a los efectos de los rayos UV. Uno de los estragos más comunes en la piel,después del verano, es la falta de luminosidad y la apariencia marchita y cansada. En clínicas Be, queremos ayudarte a recuperar tu piel tras el verano ¿Quieres saber cómo?

Tratamientos que revitalizan y reavivan tu piel…

Después del verano, resulta sumamente necesario que la piel,especialmente la del rostro, recupere la hidratación que ha perdido por efecto de los rayos del sol. Para ello, nada mejor que proporcionarles una inyección de energía, a través de ciertos tratamientos que permiten revitalizar y dar vida a la piel. Así es, las opciones son múltiples y Clínicas Be te ofrece un amplio abanico de posibilidades en cuanto a medicina estética y regenerativa se refiere.

Desde la mesoterapia facial, pasando por los tratamientos especializados para atenuar las manchas, hasta las micoinyecciones de plasma rico en plaquetas; son sólo algunas de las alternativas que ofrecemos para ti. En cualquier caso, nuestro equipo de especialistas, por medio de una consulta diagnóstica, te ayudará a saber que tipo de tratamiento es el ideal para ti según sea el caso y las necesidades que presentes.

¡Una inyección de energía para tu piel!

Mayormente conocida como mesoterapia facial es, sin lugar a duda, una de las técnicas de la medicina estética más usadas en los últimos tiempos para recuperar la piel del rostro. Puesto que, ofrece excelentes resultados para regenerar las pieles fatigadas y con síntomas de cansancio. La técnica consiste en la infiltración, por medio de pequeñas inyecciones, de un cóctel de vitaminas. Es decir, un complejo de aminoácidos, minerales y ácido hialurónico. El cual, permite recuperar la luminosidad, juventud y lozanía de la piel. Además, de incrementar la tonicidad de la zona tratada.

Este tipo de tratamientos es idóneo para recuperar la piel tras el verano, pues poseen una doble funcionalidad. Por un lado, proporciona elementos esenciales para compensar las carencias de una piel maltratada. Tal es el caso de los oligoelementos y aminoácidos. Y, por otro lado, potencia el metabolismo y permite la regeneración celular. Esto, se debe a que dentro de sus componentes destaca la vitamina C. La cual, se presenta como un poderoso antioxidante ideal para combatir el envejecimiento.

Recuperar tu piel tras el verano con el uso de la vitamina C

Recuperar tu piel tras el verano con el uso de la vitamina C

Los beneficios de la vitamina C…

Entre losbeneficios que ofrece la vitamina C, encontramos que es la fórmula perfecta para lograr recuperar el tono de la piel; atenuar y eliminar las manchas y, además, actúa como un poderoso antioxidante. Ésta última función ayuda a prevenir el envejecimiento y mejorar el aspecto general de la piel. Otorga a la piel un aspecto más liso y descansado. en fin, la vitamina C ayuda  a lidiar con el estrés oxidativo y estimula la regeneración celular.

Recuerda…

Con la vuelta a la rutina, podemos notar como la frescura de la piel otorgada por el verano se esfuma. ¡No te preocupes! Clínicas Be, trae para ti un sinfín de tratamientos que te ayudarán a lucir una piel radiante durante todo el año. ¡Si es posible recuperar tu piel tras el verano con Clínicas Be! Traemos para ti la solución perfecta para resetear tu rostro y lucir una piel perfecta en cada temporada. Nuestros tratamientos tienen efectos inmediatos antifatiga. ¡No esperes más y ven a visitarnos!

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar