Casos de éxito / 2019-02-24

Premios Oscar 2019: ¡Conoce a los actores que asistirán a este evento y que se han sometido a cirugías estéticas!

En el marco de la próxima edición de los Premios Oscar 2019, hemos decidido traer para ti una lista de los actores que han asistido a esta gala y que han lucido una imagen renovada. Especialmente, aquellos que han echado mano del bisturí. No es secreto para nadie que, muchas de las celebridades que han desfilado por la alfombra roja se han sometido a una cirugía estética. En las siguientes líneas, podrás conocer quiénes y qué se han hecho. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

Nominaciones a mejor actriz del año 2019 ¿Quién de ellas se ha hecho una cirugía estética?

La siguiente edición de los Premios Oscar se celebrará este 24 de febrero. En esta ocasión las nominadas a la mejor actriz son: Yalitza Aparicio por su interpretación en “Roma”. Olivia Colman por su actuación en “la favorita”. Melissa McCarthy, por  su papel en “¿Podrás perdonarme algún día?”. Glenn Close, por el trabajo realizado en “La buena esposa”. Y, Lady Gaga, por “Ha nacido una estrella”.

Ahora, valdría la pena preguntarse ¿Quién de ellas se ha hecho una cirugía estética? Aunque, Lady Gaga se estrena en esta nueva experiencia. No obstante, no es nueva en el uso del bisturí. Y es que, esta actriz se ha realizado una rinoplastia. La cual, la hace estar muy orgullosa de su nariz. Esta cirugía, sin lugar a duda, suavizo sus rasgos faciales. Otorgándole una mejora bastante positiva a su apariencia.

Saber más

¿El mejor actor 2019 tendrá gusto por el bisturí?

Es muy común enterarnos de todas las mujeres famosas que cambian su imagen, a través de las cirugías estéticas. Al punto que, ya no sienten reparo en admitirlo o darlo a conocer abiertamente. Sin embargo, ¿Qué pasa con los hombres y este tema? Actualmente y desde hace unos años, es cada vez más frecuente que los hombres y famosos apuesten por las intervenciones quirúrgicas que mejorarán su apariencia. Así es, ellos también sienten gusto por el bisturí.

No es de extrañar, entonces, que para esta próxima gala de los Premios Oscar algunos de los nominados para mejor actor tengan historia con las cirugías estéticas.  Recordemos que, no sólo cuenta su destreza en la gran pantalla y su calidad como actor. El aspecto físico y la imagen que proyectan tienen un gran valor para este medio.

Para este año 2019 los nominados a mejor actor son: Ramy Malek, por su interpretación en Bohemian Rhapsody. Papel donde interpreto al famoso cantante Freddie Mercury y que lo hace ser un candidato primerizo para la nominación. Willem Dafoe, por su actuación como Vincent Van Gogh en At Eternity´s Gate. Bradley Cooper, por su papel en A Star is Born. Christian Bale, por Vice y Viggo Mortensen como mejor actor por Green Book.

Nominados a los Premios Oscar que SI se han hecho cirugías estéticas…

En esta entrega de los Premios Oscar, efectivamente se presentan nominados a mejor actor que ya han pasado por un quirófano. ¿Sabes de quiénes se tratan? A continuación, lo sabrás…

En primer lugar, tenemos a  Christian Bale. Se trata de un actor británico muy reconocido. El cual,  cambió su sonrisa para poder protagonizar American Psycho. Resulta que, naturalmente tenía los dientes torcidos. Además, separados por  espacios vacíos. Por lo tanto, decidió que para interpretar con éxito a un narcisista debía arreglar su sonrisa. Ya que, el personaje ameritaba tener una sonrisa perfecta digna de los Premios Oscar.

Hoy en día, Bradley Cooper es todo un sex symbol. No obstante, no siempre fue así. Resulta que, siendo muy joven tuvo un accidente que le desfiguró la cara. Esta experiencia pudo haber apartado a cualquiera de la gran pantalla, pero no fue el caso de este actor. Después de haberle caído sobre el rostro una gran lámpara de cristal. Decidió someterse a una cirugía plástica para recuperarse. El accidente le dejó diversas cicatrices. Las cuales, poco a poco ha ido corrigiendo con la ayuda de tratamientos estéticos.

¿Qué le ha pasado a Bradley Cooper en los últimos tiempos? Muchos se lo han preguntado. Son numerosos los que aseguran que el actor se ha sometido a nuevas cirugías para mejorar su aspecto. ¿Algún retoque estético necesario por la edad? Sin lugar a duda, en sus últimas apariciones el rostro de Bradley presenta cambios. Pómulos más marcados y una nariz más fina y delicada son los más evidentes. En esta entrega de los Premios Oscar lo notaremos.


Saber más

Otros artistas que se han hecho retoques estéticos…

Solemos enterarnos de los artistas que deciden cambiar ciertos aspectos de su imagen. Algunos, hablan de ello sin rodeos. Otros, lo niegan o hacen caso omiso de los comentarios que suscitan. Sin embargo, aquí te contamos todo sobre esos artistas que en efecto han hecho uso de la cirugía estética para mejorar esos detallitos que no les convencían para su físico. ¡Presta mucha atención!

John Travolta:

Este mítico artista ha hecho eco en la industria cinematográfica y en los Premios Oscar. Sin embargo, los años no pasan en vano. De allí que, se realizará ciertos retoques en su rostro. Botox y lifting facial son algunos de ellos.
Saber más

Jennifer Aniston:

Esta actriz dejo huella en toda una generación gracias a su presencia en Friends. No sólo fue ícono por su cabello. A través del cual marco tendencia en cada temporada de la serie. También, su belleza fue cautivadora para muchos. A pesar de esto, la actriz ha hecho uso de diversos tratamientos estéticos que le permiten mantenerse siempre atractiva.

Han pasado 20 años y ahora está mejor que nunca

Brad Pitt:

Aunque, este actor debe su belleza casi en cien por ciento a su genética. Sin lugar a duda, se realizó una cirugía de orejas u otoplastia. El mismo, poseía orejas prominentes o en soplillo que le restaban atractivo. Hoy en día, es uno de los hombres más atractivos del mundo. Además, seguramente lo veremos como un invitado de la gala de los Premios Oscar.


Saber más

Cameron Diaz:

Ella es una de las actrices más reconocidas en Holliwood por sus rasgos particulares. Sin embargo, esta actriz se ha sometido a un retoque nasal o Rinoplastia. Según ella, lo ha hecho por razones de salud. Claro está, aprovecho para mejorar un poco la zona luego de haber sufrido en dos ocasiones fractura.

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar