Aumento de labios / 2018-02-23

aumento-de-labios-y-el-poder-de-la-sonrisa

El poder de la sonrisa ¿Por qué se debe realizar un aumento de labios?

Las mejores razones son las que te hacen sonreir…

Sin lugar a duda, la sonrisa de una persona es su carta de presentación. Una bella sonrisa puede tener mucho poder e influencia sobre los demás. En las mujeres, es una de las zonas que posee mayor sensualidad. Y es que destacarse con una hermosa sonrisa que se enmarque en unos labios bien proporcionados constituye un gran atractivo para cualquiera. El aumento de labios y una buena definición de estos es capaz de cambiar radicalmente el rostro de una persona. Por lo que, en las siguientes líneas podrás conocer las razones por las cuales se debe realizar un aumento de labios y el poder que otorga poseer unos labios y una sonrisa espectaculares…

El envejecimiento es una de las principales razones para realizar un aumento de labios…

Otro aspecto que considerar a la hora de tomar la decisión de realizarse un aumento de labios es el envejecimiento de estos. La manera en que envejecen los labios es bastante particular. Puesto que, lo primero que destaca es la pronunciación de los surcos nasogeniano y labiomental. Aunado a una atrofia del volumen de los labios y una reducción del grosor del labio inferior especialmente. Cuando un paciente presenta este tipo de características es un candidato perfecto para una intervención de este tipo. Ya sea quirúrgica o de relleno. En cualquier caso, servirá para devolverle ese aspecto juvenil a los labios.

Es normal que el afinamiento de los labios y las arrugas en las comisuras de las bocas se hagan presente durante el envejecimiento. Sin embargo, lo que sí es un rasgo propio en mujeres es la disminución del grosor en los labios. Por lo que, el deseo de la mayoría es añadirles algo de volumen. De esta manera, lograr equilibrar los rasgos y suavizarlos. Otras mujeres, ya poseen de forma natural un buen volumen de labios y desean mantenerlo.  Así como eliminar todo indicio de arruga. Sea cual sea la razón, el aumento de labios mejora por completo el semblante y autoestima de la mujer.

El proceso es fácil y sencillo:

El proceso de aumento de labios es sumamente sencillo. Pudiéndose realizar fácilmente con anestesia local. La cual, no necesariamente tiene que ser inyectable sino tópica. Es decir, por crema. El método puede realizarse paulatinamente y los resultados están a la vista de forma inmediata. De esta manera, se puede asegurar que la mujer este conforme con el volumen actual o que deseé más. Si es lo último habría que esperar unos 10 días para llevar a cabo el próximo retoque.

En la actualidad, los dos métodos más usados en el aumento de labios son el ácido hialurónico y la grasa. Se trata de dos métodos confiables ya que no hay el más mínimo indicio de rechazo por parte del organismo. Para el ácido hialurónico el grosor de los labios durará lo que tarde el metabolismo del cuerpo en asimilarlo completamente. En este método se inyecta directamente en las columnas fíltrales.

Menos siempre es más…

El aumento de labios debe ser algo sutil y acorde a la estructura facial de la mujer u hombre. De esta manera, se tiene la certeza de que los resultados no serán exagerados. Lo importante no radica en la cantidad de relleno, sino en la forma correcta de poderlo emplear. La mayoría de los especialistas que llevan a cabo la operación, aconsejan la naturalidad. Es decir, no estar por encima de las proporciones establecidas como normales.

Los rellenos son seguros siempre y cuando no sean permanentes. El uso de polímeros puede ser realmente contraproducente a largo plazo. Esto se debe a que, son sustancias que no son producidas por el cuerpo.  Por lo que, éste lo reconocerá como un agente exógeno. Por ende, las inyecciones de silicona líquida están totalmente desaconsejable y prohibidas en muchos países. La ventaja de usar productos reabsorbibles por el organismo es que si no se está conforme con el resultado esperado; más adelante podrá revertirse. No hay que preocuparse, ya que a los pocos meses los labios volverán a su tamaño original. Sin riesgo a que haya un cambio de forma o estructura por el envejecimiento.

Precauciones que considerar en el aumento de labios

Por lo general, una vez llevado a cabo el procedimiento de aumento de labios. Se suele producir una inflamación en los mismos al día siguiente. Sin embargo, después de ello se puede hacer una vida perfectamente normal. Es necesario que, un día antes de someterse al aumento de labios no se ingiera bebidas alcohólicas. Tampoco medicamentos, puesto que pueden interferir en el proceso de coagulación de la sangre. Tal es el caso de la aspirina, algunas vitaminas en tableta y el omega 3.

La preocupación de muchas mujeres, en relación con la aparición de hematomas no es necesaria.  Deben saber que, los mismos ocurren de manera muy ocasional y se suele solucionar si se toma por vía oral árnica. También, colocar en la zona a tratar crema humectante unos días antes para relajar y humedecer la piel de los labios. La inflamación suele desaparecer al cabo de dos a tres días.

Los rellenos para el aumento de labios suelen durar en el cuerpo alrededor de un año o quizás un poco más. Todo depende de la capacidad del cuerpo de la mujer para asimilar y degradar estas sustancias.

Beneficios del aumento de labios con sustancias de relleno asimilables

En primer lugar, es un tratamiento gradual y simple. El aumento de labios se realiza de forma ambulatoria, preferiblemente en el consultorio del especialista y tiene un periodo de duración de una hora. Sólo cuando se trata de tratamientos inyectables. Los cuales, son más rápidos en comparación a las largas horas de duración cuando son implantes labiales permanentes.

Existe una menor probabilidad de aparición de hematomas. El aumento de labios con sustancias inyectables temporales, dejan una menor hinchazón y dolor. Esto, en comparación con aquellos que se someten a cirugías con resultados permanentes. Las personas con implantes necesitan de grandes cuidados para que no haya desprendimiento de los puntos de sutura. Así como, el colocar hielo sobre los labios para reducir lo más rápidamente la hinchazón. La cual, es totalmente normal las primeras 24 horas.

El aumento de labios ofrece resultados asequibles de larga duración. Si bien esta técnica no es permanente.  Sus resultados dejan mucho más satisfecho al paciente cuando no se corre el riesgo de que estos puedan variar conforme pasen los años. Tal es el caso de los implantes labiales.

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar