rellenos faciales en Málaga

Rellenos faciales

Borra los signos de la edad en tu rostro con los rellenos faciales

Financiar

Detalles del
tratamiento

Los rellenos faciales se han convertido en una alternativa para combatir el envejecimiento. El paso del tiempo hace que el rostro pierda firmeza y aparezcan arrugas, surcos y patas de gallo contra los que la medicina estética puede luchar. En Clínicas Be disponemos de un abanico de rellenos faciales que te ayudan a rejuvenecer la piel, te aportan luminosidad y atenúan los signos de la edad.

Se trata de rellenos reabsorbibles cuya principal función es la de reposicionar el volumen perdido. Sin embargo, cada uno actúa de una forma muy concreta. Será nuestro equipo médico el que decida cuál es el más indicado para ti.

La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) explica que este tipo de infiltraciones están indicadas para depresiones cutáneas, arrugas, surcos y cicatrices y también permiten el aumento o remodelación de ciertas zonas, como pueden ser los pómulos, el mentón, los labios o la nariz.

Los rellenos faciales de Clínicas Be

  • Ácido hialurónico: es una sustancia natural que se encuentra en nuestro organismo y que logra que la piel luzca tersa y sin arrugas. Esa es la razón de que este carbohidrato, que tiene la particularidad de atraer y retener el agua, se haya convertido en los últimos años en el rey de los tratamientos estéticos. Su aplicación en los rellenos faciales está demostrada: actúa como colchón de relleno bajo la dermis, consiguiendo que la piel luzca más firme e hidratada. Sus efectos pueden durar entre 6 meses y un año. Esta técnica se conoce como ‘blanching’.
  • Ácido poliláctico: es un producto de naturaleza sintética reabsorbible y biocompatible que estimula la formación de colágeno. Teniendo en cuenta que esta proteína es fundamental para prevenir el envejecimiento y que llega cierto punto en el que nuestro organismo disminuye la producción de colágeno, te puedes hacer una idea de lo que logra este tipo de relleno. Entre sus grandes hitos podemos encontrar la mejora del volumen de pómulos y mejillas, la atenuación del surco nasogeniano (o las arrugas de la risa) y los surcos y patas de gallo que aparecen en torno a tus ojos. Los efectos de este relleno facial se notan entre dos y cinco días después del tratamiento.
  • Hidroxiopatita de calcio: este mineral, formado por fosfato de calcio cristalino, corrige y suaviza los rasgos faciales gracias a un aumento de volumen y a la producción de colágeno nuevo. Biocompatible y biodegradable, la hidroxiopatita de calcio puede ser la mejor opción cuando no quieras pasar por el quirófano para lucir un aspecto más joven, reduciendo las arrugas de la risa y el llamado código de barras y aumentando el volumen de tus mejillas. Sus resultados son inmediatos y duraderos.
  • Toxina botulínica: el uso de la toxina botulínica (conocida como bótox, que era la marca comercial), puede ayudarte a rejuvenecer el rostro de una manera natural al proporcionar volumen y la atenuación de las arrugas propias de la edad. Funciona muy bien en los surcos de las líneas de expresión del entrecejo, las arrugas de la frente, las patas de gallo y las arrugas del cuello, entre otras. En clínicas Be usamos la toxina botulínica Vistabel, aprobada por la Agencia Española del Medicamento para su aplicación en la medicina estética.

Son muchos los tipos de sustancias que se utilizan en los tratamientos de rellenos faciales. Puesto que cada una cumple objetivos diferentes, lo más apropiado es que decidas junto a nuestros médicos qué tipo de relleno necesitas. Asimismo, ellos serán los encargados de darte toda la información sobre el número de sesiones recomendado.

  • Candidatos ideales para los rellenos faciales

    La edad más frecuente del comienzo de los rellenos faciales es a los 35 años, cuando se comienzan a notar las líneas de expresión. Has de elegir a los mejores profesionales para que el resultado sea sutil y muy natural: un mal trabajo puede arruinar los beneficios de los rellenos faciales.

    Los rellenos faciales están indicados para todas aquellas personas, hombres y mujeres, que quieran sentirse más jóvenes sin tener que someterse a una intervención de cirugía estética y que entiendan cuáles son las expectativas.

    No pueden realizarse rellenos faciales aquellos que se hayan hecho alguna cirugía en la zona a tratar antes de los cuatro meses, que padezcan algunos tipos de enfermedad o que sufran algún tipo de inflamación o cicatriz en la zona.

  • ¿En qué consisten los rellenos faciales?

    Nuestro equipo médico se encargará de ofrecerte todos los detalles específicos de la intervención dependiendo de la sustancia que se utilice.

    En líneas generales, los rellenos faciales consisten en la aplicación mediante agujas muy finas de los diferentes tipos de sustancias que existen. Se trata de un procedimiento poco invasivo y no muy doloroso que dura entre 15 minutos y media hora, según sea la zona a tratar.

    El paciente puede volver a hacer su vida tras la sesión, aunque puede presentar cierto enrojecimiento e inflamación en el rostro que irán desapareciendo en poco tiempo.

    Si quieres quitarte unos cuantos años en pocos minutos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que estudiemos tu caso y la mejor opción para ti.

Rellenos faciales en Granada

En nuestras clínicas contamos con todo lo necesario para iniciar un proceso de rellenos faciales en Granada con cualquiera de las distintas posibilidades que aplicamos: ácido hialurónico, toxina botulínica, hidroxiopatia de calcio o ácido poliláctico. De hecho, nuestro equipo de...

Saber más

Rellenos faciales en Málaga

La clínica Be de la calle Don Cristian tiene un equipo activo y unas instalaciones dedicadas a los rellenos faciales, cualquiera que sea la opción elegida, lista para entrar en acción para nuestros pacientes. Con las diferentes sustancias que utilizamos...

Saber más

Finaciamos todos nuestros tratamientos

Consultar
X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar