Detalles del
tratamiento
Parece mentira que uno de los principales componentes de nuestra atmósfera pueda ser todo un tesoro de belleza, pero así es. La carboxiterapia se basa en los grandes beneficios que tiene el CO2 para combatir la flacidez de la piel. Aunque suene a ciencia ficción este novedoso método con dióxido de carbono aplicado a la medicina estética puede combatir el acné, regenerar la piel dañada, reducir las ojeras, minimizar las estrías, atenuar las cicatrices y luchar contra la celulitis.
Son sólo algunos de los infinitos usos de la carboxiterapia en Clínicas Be. Serán nuestros médicos quienes decidan de qué forma puedes beneficiarte tú de este método que activa la circulación y favorece la creación de colágeno y elastina.
Aunque las grandes propiedades del CO2 para curar se conocen desde la Edad Media (con fumarolas salidas de la tierra), sería en 1946 cuando los expertos de la estación termal francesa de Royat describieron las bondades de la carboxiterapia para tratar problemas arteriales, venosos y de la piel.
En Clínicas Be estamos convencidos de las aplicaciones que técnicas novedosas como esta tienen para la belleza de nuestros pacientes. La continua formación de nuestro equipo de médicos estéticos puede garantizarte los mejores resultados.
-
Candidatos ideales de la carboxiterapia
Una primera consulta con tu médico en cualquiera de nuestras clínicas te ayudará a conocer de primera mano cuáles son los beneficios del dióxido de carbono, sus resultados y todos los detalles del procedimiento.
Entre los candidatos ideales para realizarse una sesión de carboxiterapia se encuentran:
- Hombres y mujeres que quieran eliminar las ojeras que surgen por cansancio o estrés.
- Hombres y mujeres que luzcan manchas en la piel.
- Hombres y mujeres que luchen contra el acné.
- Hombres y mujeres que quieran prevenir o combatir las líneas de expresión.
- Hombres y mujeres con exceso de grasa en el rostro o el cuello.
- Hombres y mujeres que deseen atenuar cicatrices faciales o corporales.
- Hombres y mujeres que quieran combatir la celulitis y adiposis localizadas.
- Hombres y mujeres que se planteen borrar sus estrías.
- También son candidatos los adolescentes con un determinado tipo de acné.
- Hombres, mujeres y adolescentes que quieran realizarse alguno de los tratamientos indicados sin necesidad de cirugía.
Como ves, son muchos los usos del dióxido de carbono para lograr objetivos estéticos. Serán nuestros médicos los que estudien tu caso personalmente para indicarte cuáles son las expectativas que puedas tener con una o varias sesiones de carboxiterapia.
No está indicada para pacientes con insuficiencia respiratoria o con algún problema coronario.
-
¿En qué consiste la carboxiterapia?
La carboxiterapia consiste en la infiltración mediante una aguja muy fina de dióxido de carbono en forma de gas. El CO2 pasa a través de una máquina que controla el flujo y los tiempos.
Un equipo especializado será el encargado de practicar este procedimiento en un centro médico con las características y el material más adecuado.
Cada sesión dura aproximadamente entre 15 y 30 minutos, depende de la zona donde se realice. Será tu médico el que te recomiende un mayor o menor número de sesiones, pero lo habitual para conseguir resultados duraderos es que sean como mínimo 5 sesiones.
Entre las ventajas de la carboxiterapia están:
- Es un método prácticamente indoloro.
- Ocasiona muy pocas molestias: puedes notar cierto enrojecimiento tras la sesión, pero desaparecerá en poco tiempo.
- Se trata de un tratamiento sencillo, corto y sin complicaciones tras el que podrás hacer vida normal.
- Obtendrás resultados inmediatos.
En Clínicas Be te aclararemos cualquier duda o incertidumbre en una primera consulta sin ningún tipo de compromiso.
Carboxiterapia en Málaga
Las clínicas Be son unas de las responsables de la introducción de la carboxiterapia en Málaga, a partir de nuestro centro (calle Don Cristian), donde contamos con equipos de primera categoría y especialistas conocedores de esta técnica. Muchos de nuestros...
Carboxiterapia en Granada
La carboxiterapia es uno de los métodos de la medicina estética facial que puede combatir las arrugas, la grasa y la flacidez en el rostro. Pocas son las clínicas de referencia que puedan ofrecer carboxiterapia en Granada como lo hacen...
Tratamientos relacionados