Medicina estética / 2021-01-03
Proyecciones en cirugía plástica: El top 5 del 2021
Como mencionamos en la primera entrega de este año, las proyecciones indican un aumento en el uso de la cirugía plástica en los próximos meses. El 2021 llega con la intención de renovar los ánimos caídos, mejorar y cambiarnos tanto por dentro como por fuera. El gran aprendizaje del año pasado se trata de dar el justo valor a nuestra salud y bienestar. Es por ello que, Clínicas Be te ayuda a cuidar tu aspecto físico como el mejor reflejo de un estado de salud óptimo. Las proyecciones en cirugía plástica sugieren el uso de métodos quirúrgicos cada vez menos invasivos y con resultados garantizados a largo plazo. Es decir, estamos vislumbrando el auge de los tratamientos cosméticos no quirúrgicos. ¡Conoce el top 5 del 2021 en las siguientes líneas!
El Top 5 del 2021 en medicina estética…
A continuación, te presentamos los 5 procedimientos estéticos que serán más top durante este 2021. Si estas pensando en realizarte alguna mejora en tu apariencia, conoce que opciones tendrás para este año que apenas comienza…
1. El boom de los inyectables:
Los inyectables han causado sensación en los últimos tiempos. Y es que, poder lograr definición, tersura y relleno de las arrugas con una simple inyección parece cosa de magia. La tecnología y la medicina estética lo han hecho posible. El uso del bótox a lo largo de tantos años ha dado paso a una nueva generación de rellenos inyectables. Y, la batuta la lleva el ácido hialurónico. ¿Por qué? Porque se trata de una sustancia que naturalmente se encuentra en nuestro organismo, por lo cual los tratamientos en los que se utiliza son totalmente benéficos e inofensivos. Al punto que, después de un tiempo la sustancia es reabsorbida por nuestro cuerpo.
Este 2021 promete hablar sobre la Kybella, ¿Has escuchado sobre ella? Se trata de un inyectable muy potente que ayuda a la eliminación de la grasa localizada entre el cuello y la mandíbula. Es decir, elimina la muy conocida papada o doble barbilla. Existen críticas fabulosas sobre el asunto y los resultados parecieran ser espectaculares.
2. Se popularizarán los injertos de grasa:
Gracias a la nueva onda de los procedimientos no invasivos y al uso de sustancias orgánicas en pro de la salud y no en detrimento de ella. Surgen nuevas alternativas como es el caso de los injertos de grasa. Y es que no existe algo más orgánico y abundante que la grasa corporal. Es maravilloso que, después de todo, pueda llegar a ser un beneficio tenerla y no un dolor de cabeza.
Con honestidad, es un sueño hecho realidad poder trasladar esa grasa localizada en zonas indeseadas a otros lugares donde hace falta un poco de volumen. Imaginemos poder mejorar y moldear ciertas zonas de nuestro cuerpo, mientras que, al mismo tiempo, nos deshacemos de esos rollos y excesos que tanto disgustan. Y, por supuesto, gracias a la medicina estética SI es posible. Desde dar volumen facial, pasando por el realce de glúteos, hasta, incluso, llegar al aumento de mamas.
3. El aumento de pecho seguirá siendo de los favoritos:
El aumento de pecho se ha convertido en un clásico. Cada vez es más popular entre las mujeres que desean aumentar su busto optar por un procedimiento de aumento de pecho. Además, la tecnología juega a favor de esta intervención, pues las prótesis e implantes son fabricados día tras día con mejor calidad y seguridad para el paciente. En la actualidad, existe un amplio abanico de posibilidades en cuanto a los implantes mamarios se refiere. No es de extrañar, entonces, que el aumento de pecho este dentro del top 5 del 2021 de la cirugía estética.
4. La abdominoplastia no pasará de moda:
Tal cual mencionábamos en líneas anteriores, es un sueño para muchos poder eliminar la grasa localizada en el abdomen. Los rollos, dobles barrigas y excesos de piel son un verdadero dolor de cabeza que, además, resulta antiestético. La abdominoplastia no sólo es una opción excelente para eliminar la grasa y la piel colgante del abdomen, también mejora la figura y la apariencia del cuerpo. Lo cual, se traduce en mayor atractivo y, a su vez, en un incremento de la autoestima. Recordemos que, el aspecto es fundamental en cuanto a la confianza en sí mismo se refiere. Este tipo de procedimiento es una herramienta muy útil para lograr recuperar o alcanzar la imagen física deseada.
5. El injerto capilar llego para quedarse:
Este es un coche al que se suben los hombres, pues cada día es más común ver cómo los caballeros combaten la alopecia androgenica por medio del injerto capilar. Los resultados de este procedimiento son garantizados y muy naturales. Lo mejor de todo es que, después que vuelve a nacer el cabello injertado éste no caerá nuevamente. Recordemos que, las unidades foliculares trasplantadas provienen de una zona donante donde no existe la información genética que causa la calvicie.
Lucir una cabellera prolija, hoy en día, es un factor fundamental a la hora de que un hombre pueda desenvolverse a plenitud dentro de los ámbitos laborales y sociales. Las carreras de muchos políticos y famosos, por ejemplo, son determinadas por factores como el cabello.