Alopecia / 2017-12-14

equipo de Clínicas Be

Clínicas Be: un centro de referencia en cirugía estética

¿Cuáles son los tratamientos pioneros en Clínicas Be?

Andalucía cuenta desde el mes de diciembre de 2017 con tres nuevas clínicas donde se ofrecen las técnicas más punteras de medicina estética, cirugía plástica, injerto capilar y tratamientos de obesidad y nutrición. Clínicas Be abre sus puertas tras un cambio de identidad corporativa en las ciudades de Granada, Motril y Málaga, donde ya desarrollaba su actividad como Beyou Medical Group. Detrás cuenta con doce años de experiencia que lo convierten en la actualidad en un centro de referencia en toda España en los métodos más revolucionarios del injerto capilar, la cirugía mamaria y la pérdida de peso.

Más de 20 profesionales forman parte de un equipo líder en la metodología estética, plástica y reparadora. Se trata de médicos, cirujanos, nutricionistas, psicólogos y enfermeros con una amplia trayectoria y una especialización que a muchos de ellos les ha llevado a ser reclamados en otros países fuera de nuestro país.

El director de Clínicas Be, Jesús Valero, explica la razón principal del éxito de los tres centros que ahora simplemente cambian su nombre: “Lo que ofrecemos en nuestras clínicas puede llegar a cambiar la calidad de vida de muchas personas y con esa delicadeza hemos de concebirlo. El tiempo, el trato con el paciente y la búsqueda de la mejor fórmula son imprescindibles para nosotros”.

Clínica Be en Málaga

¿Cuál es el carácter diferenciador de Clínicas Be respecto a otras clínicas de estética?

Sus grandes valores son la vocación de excelencia, la calidad asistencial y una fuerte voluntad de crecimiento. En Clínicas Be se concibe la calidad como un concepto integral: información rápida y resolutiva, información constante, trato cercano y personalizado y resultados satisfactorios.

Sus profesionales forman parte de las organizaciones más importantes en el ámbito de la cirugía y el trasplante capilar, como la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Secpre) y la Asociación Internacional de Cirugía Capilar (ISHR). De hecho, “contamos con un grupo de cirujanos internacional y exclusivo en la Unidad de Injerto Capilar. Probablemente, el mejor equipo del sur de España”.

Asimismo, los cirujanos plásticos que forman parte de Clínicas Be son líderes en algunas disciplinas quirúrgicas, con ultra especialización en cirugías complejas como las rinoplastias, el aumento de glúteos o el lifting facial.

El uso de primeras marcas en prótesis, rellenos y material, con los mayores niveles de seguridad, las instalaciones modernas y bien ubicadas en Granada, Motril y Málaga, y el precio ‘todo incluido’ (analíticas, preoperatorios, preanestésico, gastos de hospital, gastos de quirófano, prótesis, curas, IVA, etc…) son otras de las características que convierten a Clínicas Be en una clínica puntera y de confianza a todos los niveles.

 

¿Cuáles son los servicios pioneros que se ofrecen aquí?

Las Clínicas Be (antes Beyou Medical Group) fueron pioneras en la realización del injerto capilar en Andalucía. “Hoy lo somos en sistemas automatizados y motorizados en injerto capilar, utilizando avanzados y veloces sistemas de extracción de folículos pilosos. Empleamos sistemas que simplifican y optimizan el proceso completo de trasplante capilar. Esto nos convierte en líderes en trasplante capilar en Andalucía, ofreciendo un equipo con dedicación exclusiva al arte del injerto capilar, con pasión por su trabajo y por la investigación”, cuenta su director.

En la unidad de obesidad son líderes en tratamiento endoscópico de la obesidad, mediante el Método Apollo. “Contamos con uno de los tres equipos que más casos ha realizado en España en reducción de estómago, sin incisiones y por la boca. Esto nos convierte en los primeros en Andalucía en el tratamiento integral de la obesidad, tanto en el tratamiento quirúgico, como endoscópico de la patología”.

Lograr un 50% de reducción de estómago de modo ambulatorio y con el paciente reincorporado a su vida normal en apenas 36 o 48 horas es “un reto que hemos podido ofrecer a quienes nos visitan con graves problemas de obesidad”.

Tratamientos revolucionarios: qué técnicas novedosas se aplican en Clínicas Be que son difíciles de encontrar a nivel andaluz o incluso español.

Hay tratamientos que pueden realizarse en Clínicas Be, sin necesidad de desplazarse a ninguna capital mundial. La utilización del balón intragástrico Orbera365, de Apollo Endosurgery, un balón que puede ser implantado durante 12 meses y la única prótesis en el mundo con el aval de más de 300 estudios científicos, es un buen ejemplo.

Pero no es el único método en el que están especializados. En estos centros se ofrece la oportunidad de realizar al paciente la realización de súper megasesiones de injerto capilar, combinando las técnicas FUSS y FUE y llegando a realizar injertos capilares de hasta 12.000 pelos, lo que supone restaurar en una única sesión un grado 6 de calvicie de la escala de Norwood.

 

Clínicas Be puede presumir de tener en su equipo a algunos de los médicos y cirujanos más reconocidos a nivel español.

En la Unidad de Cirugía Capilar están los doctores Néstor Pissano Cátera y Diego Quiroga Romero. En la Unidad de Cirugía Plástica y Estética está el doctor Manuel Tafalla Navarro. En la Unidad de Obesidad están los doctores Francisco Bravo Castillo (tratamiento endoscópico), Francisco Tamayo Pozo (tratamiento quirúrgico), Alfonso Gálvez Martín, Alfonso Conejo Martínez y Marian Aguilera Linares (nutricionista). En la Unidad de Medicina Estética están las doctoras Gala Matas y Elisabeth Fernández Martínez.

¿Por qué es importante confiar sólo en un equipo médico y con larga trayectoria para someterse al tipo de intervenciones que se ofrece en Clínicas Be?

Hoy vamos hacia la ultra especialización. Como explica Jesús Valero, “es muy complicado que un cirujano sea muy bueno en todos los campos quirúrgicos. Contamos con profesionales pioneros y formadores en sus respectivos campos. Ya no vale con operarte con un cirujano plástico miembro de la SECPRE. Hay que realizarlo con un cirujano plástico, que además de ser cirujano vía MIR, tenga una dilatada experiencia y destreza en la cirugía a la que te quieres someter”.

¿En qué hospitales se trabaja y por qué?

Los hospitales concertados con los que trabaja Clínicas Be son algunos de los más reconocidos en la prestación sanitaria en España. Ofrecen un servicio que cumple los más elevados estándares de excelencia en todos y cada uno de los servicios que se ofrecen.

«Tanto el hospital más completo y moderno de Granada, Vithas La Salud, como el renovado ampliado Hospital Vithas Parque San Antonio, recogen la esencia de nuestros valores. Calidad en todos los sentidos, innovación permanente orientada al paciente y vanguardia tecnológica. Trabajamos con estos dos hospitales porque nos transmiten confianza. En Clínicas Be desarrollamos nuestro trabajo bajo los más estrictos criterios de calidad y seriedad para asegurar que los pacientes reciban los mejores cuidados».

El objetivo de Clínicas Be es claro: «Ofrecer los tratamientos más novedosos en nuestras clínicas de Granada, Motril y Málaga, sin que sea necesario desplazarse hasta las mayores capitales europeas».

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar