aumento de pecho

Aumento de pecho

Gústate frente al espejo

Financiar

Detalles del
tratamiento

Una de cada tres mujeres no se siente a gusto con el tamaño de sus pechos. Este es el motivo por el que la cirugía mamaria está en el primer lugar de todas las operaciones de estética en España, con más de 28.000 mujeres que dan este paso cada año. En Clínicas Be estamos orgullosos de haber logrado que muchas de ellas se gusten al mirarse al espejo gracias a nuestra mamoplastia de aumento de pecho.

Nos eligen por nuestra experiencia y por la profesionalidad de nuestros cirujanos, pero también porque en Clínicas Be ofrecemos el mejor precio en aumento de pecho.

Entendemos que tener el escote perfecto no es una cuestión banal sino una forma de que puedas sentirte mejor contigo misma. Para lograr esa seguridad no es necesario gastar una cifra demasiado alta. Te garantizamos el mejor precio en relación calidad-precio y todas las facilidades posibles para financiarlo.

Una de cada 10 mujeres se plantea operarse el pecho

Puede que lleves muchos años queriendo someterte a una operación de aumento de pecho o que, al menos, se te haya pasado por la cabeza. Si es así, queremos contarte que no eres la única. Una de cada diez mujeres se plantean operarse el pecho en el futuro.

La genética, la maternidad y enfermedades como el cáncer de mama son los principales factores que influyen en el tamaño y forma de los senos. La buena noticia es que la cirugía estética es tu mejor aliada para cambiar el aspecto de tu escote.

La cirugía de aumento de pecho ha evolucionado en los últimos años gracias a nuevos métodos revolucionarios y a la mejor calidad de las prótesis mamarias.

Clínicas Be se compromete a realizar un aumento de pecho para toda la vida y con un aspecto y un tacto naturales: ya no es necesario renovar los implantes cada 10 años, aunque podrás hacerte con nosotros todas las revisiones que precises.

 

 

  • ¿Necesitas un aumento de pecho?

    Cada mujer es diferente y, por tanto, sus razones para someterse a una operación de aumento de pecho también lo son.

    Nuestro equipo de cirujanos estudiará cada caso para analizar con la paciente la necesidad de esta intervención, si es el momento más adecuado de su vida para realizarla, el tipo de implante con el que se sentirá más cómoda y cuáles serían los resultados.

    ¿Cuál es tu caso?

    El aumento de pecho está indicado cuando:

    • la paciente quiere aumentar el volumen de su pecho
    • no se han desarrollado lo suficiente los senos
    • existe una asimetría entre ambos pechos
    • no están proporcionados en relación al tamaño torácico
    • sufren cierto descolgamiento o caída tras el embarazo
    • se ha extirpado la mama completa con una mastectomía
  • ¿Qué es la mamoplastia de aumento de pecho?

    La mamoplastia de aumento de pecho es una operación sencilla que dura entre una y dos horas y que consigue aumentar el tamaño de los senos en una o más tallas.

    Uno de nuestros cirujanos plásticos realizará una pequeña incisión por donde se introducirá el implante mamario sin dejar apenas cicatriz.

    La intervención te resultará indolora ya que utilizamos anestesia general o local con sedación, según sea lo más indicado.

    En Clínicas Be disponemos de los quirófanos más preparados para este tipo de cirugías cuya recuperación es de xx día horas.

    Una operación exitosa

    Aunque parezca relativamente reciente, las primeras intervenciones de aumento de pecho comenzaron a realizarse en 1880.

    Mucho han cambiado las cosas desde entonces: en la actualidad la mamoplastia es una de las cirugías que más se realizan en todo el mundo y los constantes avances científicos y tecnológicos han conseguido que, si se elige bien la clínica y a los cirujanos, se obtengan los mejores resultados.

    En Clínicas Be estamos al día de todas las técnicas y los implantes más modernos para garantizar el aumento o reconstrucción de pecho más natural y seguro.

    Antes de la cirugía

    Tu cirujano plástico estudiará antes de realizar la mamoplastia la forma y el tamaño de tus pechos, las medidas de la pared torácica o el tamaño y simetría de los pezones para decidir la mejor vía para introducir los implantes mamarios.

    Durante la cirugía

    La cirugía de aumento de pecho precisa en su mayoría de anestesia general para dormir totalmente a la paciente o, en casos muy determinados, de anestesia local.

    El cirujano realizará una pequeña incisión en el surco bajo el pecho, en la axila o alrededor de la areola (depende del estudio previo de la paciente) para introducir el implante elegido.

    Después de la cirugía

    Después de 24 o 48 horas la paciente ya podrá hacer vida normal pues la medicación prescrita por nuestro cirujano controlará por completo los posibles dolores.

    Aunque es normal sentir ciertas molestias tras la mamoplastia de aumento de pecho, estas desaparecerán en unas dos semanas.

    Durante el periodo indicado no deberá coger peso ni realizar ejercicios que puedan perjudicar su correcta recuperación.

    Los resultados de una mamoplastia

    Gracias a nuestros métodos de simulación en diferentes tipos de implantes y volúmenes, el 100% de nuestras pacientes se muestran satisfechas con los resultados de la mamoplastia de Clínicas Be. Cumpliremos tus expectativas.

  • Prótesis mamarias para el aumento de senos

    En Clínicas Be utilizamos prótesis mamarias de las primeras marcas y que han pasado todos los controles de seguridad europeos.

    Nuestra prioridad es vuestra satisfacción, por lo que seguimos las recomendaciones de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Secpre) y te ayudamos a elegir el tipo y la forma de implante más adecuado y que te haga sentir más natural y cómoda.

    Utilizamos implantes con todas las certificaciones de marcas como Allergan, Mentor, Eurosilicone, Silimed, Phertese o Sebbin. Todas nos ofrecen una tasa de rotura o contractura capsular cercana al 0% y una experiencia amplia y positiva de uso. Justo lo que buscamos.

    Tipos de prótesis mamarias: ¿de gel de silicona o de suero salino?

    • Los implantes de gel cohesivo de silicona son los más utilizados por los cirujanos plásticos para el aumento de senos en todo el mundo. Su calidad garantiza una duración mucho mayor en comparación con otros materiales: esto significa que es altamente improbable que se rompan ya que están cubiertos por cuatro capas y, si esto sucede, es muy difícil que se derrame el relleno.
    • Los implantes mamarios de suero salino están compuestos por un suero de una mezcla de agua y sal. Su gran ventaja es que el relleno de estas prótesis es absorbido por completo por el cuerpo en caso de rotura. Sin embargo, su aspecto es menos natural y se desinflan con mucha facilidad, lo que conlleva que en caso de rotura puedan escaparse por su carácter líquido.

    Relleno de las prótesis mamarias: ¿redondas o anatómicas?

    • Las prótesis mamarias redondas han sido hasta ahora las más usadas por los cirujanos y entre sus grandes ventajas se encuentran que aportan un mayor escote ya que tienen el mismo volumen por todos los sitios del relleno.
    • Las prótesis mamarias anatómicas imitan el pecho natural con forma de gota por lo que son más redondeadas y tienen más volumen en el polo inferior. Son mucho más naturales y hoy en día suelen ser las preferidas de los cirujanos.

    Forma de las prótesis mamarias: ¿lisas o rugosas?

    • Cuando la superficie de la envoltura o la capa que envuelve el relleno es lisa tiende a moverse más al dificultar que se adhieran a los tejidos de alrededor.
    • Cuando la superficie de la envoltura o la capa es rugosa o texturada consigue ‘pegarse’ a los tejidos que le rodean y, por tanto, tiende a moverse menos.

     

  • Implantes B-Lite, los más ligeros

    Los implantes B-Lite son un 30% más ligeros que las prótesis mamarias convencionales. En Clínicas Be disponemos de estos implantes que han supuesto un gran avance para aquellas mujeres que quieren lucir un pecho más bonito sin renunciar a la comodidad.

    De hecho, este tipo de implantes, que reducen considerablemente su peso, va dirigido a:

    • mujeres que realizan deporte con frecuencia
    • mujeres que por su envergadura necesitan prótesis más grandes
    • mujeres que han de cambiar sus implantes
    • mujeres que quieren realizarse una mastopexia o elevación de mamas.

    La gran ventaja de los implantes B-Lite es que permiten conservar el contorno y la forma del pecho a más largo plazo, ya que el menor peso reduce la tensión gravitatoria en el tejido blando mamario.

    Esto es posible sin disminuir la calidad y seguridad de las prótesis. Los implantes B-Lite están elaborados con un gel de silicona mejorado con micoresferas y un recubrimiento con todas las garantías.

     

     

  • Ventajas y desventajas de realizarte un aumento de senos
    • Te verás mejor frente al espejo: si tus pechos te acomplejaban, esa sensación desaparecerá y sentirás que tu aspecto ha cambiado para mejor tanto con ropa como sin ella. Te sentirás más proporcionada.
    • Aumentará tu autoestima: tu mente notará la mejora de tu físico y se acabará la inseguridad en tu relación con los demás y, en especial, contigo misma. La operación de aumento de pecho no está indicada si la mujer sufre algún tipo de trastorno alimentario o depresión.
    • Resultados inmediatos: someterse a una operación de senos es, hoy en día, una intervención segura y rápida siempre que se elija a una clínica con todas las garantías. En Clínicas Be te ofrecemos una simulación muy realista para que compruebes como quedarían tus pechos y el entorno médico más apropiado para lograrlo de forma fiable.
    • Implantes de por vida: las prótesis mamarias que utilizamos son de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Elegir la opción de las prótesis de gel cohesivo significa que no tienes que volver a pasar por el quirófano cada diez años, aunque en Clínicas Be nos comprometemos a realizar revisiones para comprobar que todo está bien y cambiaremos los implantes si fuera necesario.
    • Podrás seguir dando el pecho sin problemas: si tienes hijos tras haberte sometido a una operación de pecho podrás dar de mamar con normalidad ya que el tejido glandular no se ve afectado. Asimismo, puedes tener la certeza de que las prótesis de silicona no afectan a la salud del bebé.
    • No tendrás que dejar de hacer deporte: el aumento de pecho no afectará a tu vida cotidiana. Tras un mes de reposo sin hacer actividades de esfuerzo ni coger demasiado peso, podrás ejercitarte y hacer gimnasia normalmente.

    Desventajas del aumento de pecho

    • Pueden aparecer complicaciones tras la operación: es una advertencia que nuestros profesionales te explicarán con toda claridad puesto que ninguna intervención quirúrgica por sencilla que sea está libre de riesgos.
    • Infección: es una de las posibilidades que puede presentarse a los pocos días de la operación, con fiebre e inflamación, pero tras un tratamiento con antibióticos suele desaparecer rápidamente y sin afectar a las prótesis.
    • Hematomas: si se prohíbe tomar los días anteriores a la operación aspirinas y anticoagulantes es para evitar la aparición de hematomas. Normalmente desaparecen por sí solos pero si no es así será necesario aplicar un drenaje.
    • Contractura capsular: es el problema más serio pero también es poco frecuente en la actualidad gracias a los nuevos métodos que se utilizan en las mamoplastias. La contractura capsular se presenta cuando el tejido alrededor del implante se encoge y endurece en el proceso de adaptación de la mama a la prótesis. Puede provocar muchas molestias, dureza e incluso deformación.
    • Rotura de los implantes mamarios: no es muy habitual pero puede ocurrir, en especial con las prótesis de gel de silicona líquida. Puede deberse a un golpe o traumatismo, a un deterioro por el paso del tiempo o a algún daño que haya podido sufrir la prótesis durante la intervención. Si se produce una rotura con escape de silicona debes ponerte en contacto con nosotros para cambiar el implante.
    • Algunas pacientes reconocen cierta sensibilidad en los pezones: es una molestia leve que puede aparecer al dormir boca abajo o utilizar sujetadores inapropiados. Esta sensación suele desaparecer al poco tiempo.
    • Proceso de cicatrización: las incisiones en las mamoplastias de la actualidad crean cicatrices prácticamente invisibles pero es importante atender a las recomendaciones de nuestro equipo de médicos. Los cuidados tras la intervención son fundamentales para que te olvides de la cicatriz para siempre.
    • En las mamografías: la técnica cambia si te has sometido a una operación de aumento de pecho por lo que has de avisarlo a tu médico.

    Nuestro compromiso contigo es completo. En Clínicas Be garantizamos una atención personalizada antes, durante y tras la intervención con especialistas que estudiarán cada fase del proceso en la mamoplastia y revisiones periódicas.

Aumento de pecho en Granada

La mamoplastia de aumento de pecho puede devolverte la autoestima cuando la genética o la maternidad han hecho que no te sientas a gusto con tu escote. En Clínicas Be somos líderes en aumento de pecho en Granada, la intervención...

Saber más

Aumento de pecho en Málaga

Las operaciones de aumento de pecho en Málaga tienen en la Clínica Be de la calle Don Cristian un centro referente del sector y un equipo de cirujanos, liderado por el prestigioso doctor Manuel Tafalla, sin competencia posible. Concierta cita...

Saber más

Finaciamos todos nuestros tratamientos

Consultar
X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar