Detalles del
tratamiento
La labioplastia es una de las intervenciones de la cirugía íntima femenina que ha crecido más en los últimos años.
El deseo de mejorar los labios de la vagina obedece a muy diversas razones, según la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Secpre) entre las que destacan la depilación integral (que descubre la anatomía al completo) o las molestias que unos labios mayores de lo habitual puedan causar en la vida diaria.
Si es tu caso, no dudes en consultarnos. En Clínicas Be nuestros cirujanos pueden lograr con una labioplastia que labios mayores y menores tengan la forma que siempre has querido sea cual sea tu motivo.
-
Candidatas ideales para una labioplastia
Las mujeres de entre 20 y 50 años que buscan una mejora en sus partes íntimas, ya sea por cuestiones físicas, estéticas o sexuales, son nuestras pacientes más frecuentes.
Pueden realizarse una labioplastia:
- Mujeres mayores de 18 años y que se encuentren en un buen estado de salud física y psicológica.
- Mujeres que deseen someterse a una labioplastia de aumento para lucir labios mayores más juveniles y turgentes.
- Mujeres que quieran hacerse una labioplastia de reducción para solucionar unos labios menores hipertróficos, asimétricos o colgantes.
- Mujeres que se sienten incómodas al vestir ciertas prendas interiores.
- Mujeres que sufren molestias al mantener relaciones sexuales.
- Mujeres que no pueden realizar determinados tipos de deporte.
Cada caso será estudiado personalmente por nuestro equipo, que decidirá cuál es el origen del problema y la mejor forma de proceder.
-
¿En qué consiste una labioplastia?
Hay dos procedimientos para mejorar el tamaño y la forma de los labios vaginales con la cirugía de la labioplastia, también denominada ninfoplastia.
- Labioplastia de aumento: el objetivo de esta intervención es mejorar el aspecto de los labios mayores cuando el envejecimiento o la pérdida de peso han conseguido que pierdan tamaño.
Consiste en realizar una microliposucción obteniendo grasa autóloga del monte de Venus que se transfiere a los labios mayores.
- Labioplastia de reducción: el objetivo de esta intervención es reducir los labios menores cuando estos sufren hipertrofia (cuando son muy grandes), asimetría o descolgamiento, lo que genera no sólo un problema estético sino una molestia en la vida diaria.
La técnica que utilizamos en Clínicas Be es una resección con láser para eliminar el exceso de tejido. A posteriori se realiza un remodelado de la mucosa para conseguir el objetivo deseado.
Una y otra cirugía, que duran aproximadamente unos 45 minutos, se realizan con anestesia local y sedación. Las molestias y la hinchazón de las primeras horas tras la intervención irán despareciendo a los pocos días si sigues las recomendaciones de nuestro cirujano.
¡No te avergüences! Hay muchas mujeres que deciden dar este paso para cambiar su estética y su vida sexual. Consúltanos y nuestros cirujanos te explicarán todos los beneficios de la labioplastia.
Labioplastia en Granada
Dentro del segmento de la cirugía estética íntima femenina, esta es una de las operaciones más solicitadas. Si quieres estar informada de cómo planteamos y realizamos intervenciones de labioplastia en Granada puedes solicitar cita privada para acudir a nuestro centro...
Labioplastia en Málaga
Somos una de las mejores clínicas a la hora de realizar labioplastia en Málaga. Además de disponer de la profesionalidad y garantías de médicos especialistas y reputados a nivel nacional, realizamos las operaciones en el hospital Vithas Parque San Antonio,...