Aumento de pecho / 2018-08-16

bikini-perfecto-para-tu-pecho

¿Cuál es el bikini perfecto para tu pecho?

Muchas mujeres del planeta buscan reducir o aumentar el tamaño de su busto, mediante procesos quirúrgicos y cirugía plástica. ¿Por qué? Porque no se sienten a gusto consigo mismas. Muchas veces, la ropa, los bañadores y los sujetadores no ayudan. La finalidad, en todo caso, es mejorar la apariencia. Por lo tanto,  encontrar el atuendo perfecto puede ser la solución para lucir mejor los senos. Los bikinis no escapan a este dilema. Lo que pasa es que todas queremos lucir espléndidas durante el verano. Por ello, debemos saber aquello que nos queda bien y  potenciar nuestros atributos corporales. En las siguientes líneas, podrás aprender sobre el tipo de busto que posees. Sabiendo esto, lograrás encontrar el bikini perfecto para tu pecho ¡No pierdas detalle!

Tipos de pecho

A la hora de elegir el bikini perfecto para tu pecho debes saber que, existen diferentes tipos de tetas. Los cuales, varían de acuerdo a su forma y tamaño. Esto, depende de numerosos factores que influyen directamente en el cuerpo de la mujer. Tal es el caso de la herencia, las condiciones del clima, cambios en el embarazo. Aunado a la desproporción en uno de los senos. Es decir, cuando uno es más grande que el otro. Y,  hasta el tipo de sostén que se usa a lo largo de todo el día. Además de los hábitos de vida, entre otros.

Todos los tipos de pechos

A continuación, te presentamos los tipos de pechos más comunes y que existen entre las mujeres. Esta información te permitirá saber cuál es el bikini perfecto para tu pecho. Y, si necesitas, en última instancia,  realizarte algún tipo de cirugía o cambio por razones estéticas.

Pechos perfectos:

Se trata del pecho más bonito que existe. Para darse cuenta si tienes el busto perfecto, hay que verificar la posición exacta de los pezones. Los cuales, tienen que estar apuntando hacia el exterior. Además que, deben contar con una apariencia saludable y ser proporcionados. Un buen tamaño nunca está de más. Puesto que, el equilibrio de los mismos será en base a su tamaño y forma. Encontrar el bikini perfecto para tu pecho en función a esas características será tarea fácil si este es tu caso.

Pechos caídos:

Son bastante sencillos de reconocer. Ya que, los pezones apuntan directamente hacia el suelo. Su consistencia es bastante flácida. Siendo muy común en mujeres que han tenido varios hijos o se encuentran en una edad avanzada. La caída de los senos se debe a que el tejido mamario termina perdiendo elasticidad y fuerza. El bikini perfecto para tu pecho si lo tienes caído es aquel que tenga un soporte en la parte baja. Es decir, tiene que poseer una base que permita sostener y realzar tus senos. De esta manera, podrás lucir un busto levantado y firme.

Pechos precipitados:

Estos senos se les pueden reconocer ya que presentan una pequeña curva a la altura de la aureola.  Además, los pezones tienden a doblarse ligeramente. Estos senos son bastante comunes en chicas jóvenes de Estados Unidos y Europa. El bikini perfecto para tu pecho en este caso es muy similar al de los senos perfectos. Ya que, la curvatura tampoco termina siendo tan pronunciada. Por lo tanto, este tipo de bikini te va a favorecer enormemente.

Pechos pequeños:

Son aquellos que presentan una proporción menor a la de otros tipos. Son más chicos, por ende ofrecen tallas menores. En estos casos, se presenta un déficit de tejido graso en los mismos. Por lo general, se trata de candidatos perfectos para una mamoplastia. Recuerda que, el aumento de pecho debes realizarlo en clínicas especializadas y con verdaderos profesionales.

Sin embargo, para aquellas mujeres que están orgullosas del tamaño de sus pechos chicos. Y, desean encontrar el bikini perfecto puedes tener la opción de usar bikinis con relleno en la parte superior. No sólo te darán más volumen al área. Sino que, realzaran tu busto natural. También, está la opción de aquellos bikinis que poseen volantes. Estos, se ajustaran perfectamente al tamaño de tus senos naturales además que los volantes crearan el efecto de senos prominentes. ¡Este verano no te preocupes por el tamaño y disfruta!

Pechos grandes:

Estos tipos de senos presentan un exceso de tejido graso en las mamas. Y, aunque parezca una locura existen operaciones que buscan reducir su tamaño. Sobre todo, por los problemas de columna que presentan las mujeres. El exceso de peso en la parte delantera del cuerpo, puede causar dolor en la espalda. El bikini perfecto para tu pecho grande es aquel que tiene el ala ancha. Es decir, los que permiten el mejor cubrimiento de la zona. Sin embargo, todo bikini que recalque la ventaja del gran tamaño será bienvenido.  No esperes más y luce una figura coqueta y lujuriosa.

Pechos de constricción tubular:

Son conocidos como mamas tuberosas. Los mismos, presentan una forma similar a una berenjena.  En la cual, destacan la separación y un tamaño de pezones muy pequeños. La mujer puede someterse a una cirugía remodeladora.  En la actualidad, la cirugía de pecho ya está al alcance de muchas. Y, si realmente no te sientes bien con tu pecho. Entonces, puedes hacerte un cambio. Hasta entonces, prueba llevar ropa interior y bikinis adecuados a la forma de tu pecho. De esta manera, te garantizaras que te verás perfectamente bien. De esta manera, el bikini perfecto para tu pecho tubular, dependerá de las proporciones de otras partes del cuerpo.

Pechos en forma de cilindro

Pueden resultar graciosos por su similitud con el hocico de un perro. Por ello, son conocidos como senos con nariz de Snoopy.En estos casos, las proporciones pueden ser mayores o menores. Sin embargo, antes de encontrar el bikini perfecto para tu pecho tipo cilindro deberás someterte a un tratamiento de firmeza y reajuste morfológico. ¡Visita las mejores playas y ponte morena sin preocuparte por tus pechos!

Tipos de bikinis:

El tipo de bikini perfecto para tu pecho puede varias dependiendo de las características corporales propias que poseas. Son muchos los tipos de bikinis que puedes encontrar en el mercado. Desde marcas de diseñadores exclusivas como, Carolina Herrera, pasando por firmas como Nautica, hasta aquellas que ofrecen precios competitivos. Tal es el caso de calzedonia y  Tezenis. De esta manera, encontrar el bikini ideal va a depender de tus gustos y bolsillo. Puede ser muy sencillo si conoces bien la morfología de tus senos y cuerpo.

A continuación, te presentamos una lista de los bikinis que existen de acuerdo al tipo de pecho que se posea. Recuerda que, es importante conocer con exactitud la forma morfológica de tus senos. Si aún lo desconoces, puedes ir a un especialista que de seguro te ayudará a descubrirlo. ¡Sigue leyendo y conoce qué tipo de bikini te conviene!

Bikini tipo Bandeu:

Es un tipo de bikini dirigido a los senos pequeños y a las chicas con poco pecho. Sujetan bien las tetas otorgándoles, así, un mayor volumen y tamaño. Es un tipo de bikini perfecto para tu pecho pequeño. Puesto que, aumenta la presencia de los mismos con su sujetador.

Bikini tipo Cabestro:

Se trata de un bikini cuya parte superior es del típico bikini de triángulos. Sin embargo, se diferencian en que éste último está muy bien cosido. Por lo tanto, sujeta el cuerpo de la mujer al máximo. Este bikini es ideal para los senos caídos y con poco volumen.  Ya que, presenta una tira debajo del pecho que realza los senos y hace del busto mucho más grande, prominente y llamativo. De esta manera, es el bikini perfecto para tu pecho si presentas estas características morfológicas.

Bikini de triángulos:

Es ideal para las mujeres de senos con talla chica, pero espalda ancha. Los sujetadores son diseñados a modo de triángulo. Atándose tras la nuca y en la espalda. Por lo que, no se define mucho la anchura de los hombros. Haciendo que, la figura se vea más estilizada. También, hay una variante para senos grandes donde los triángulos no se desplazan y así mantiene los senos controlados.

Bikini deportivo:

Es el bikini perfecto para tu pecho grande. Ideal para senos con volumen es un bikini moderno y elegante. Ayuda a disimular el tamaño de los senos. Considerando que, le da firmeza a los senos y evita que se salgan de su sitio.

Bikini Oysho:

Es uno de los bikinis más completos que existen. Perfecto para senos pequeños y separados. Ya que, ayudan a aumentar la talla y a juntarlos. Los senos se pueden realzar con los tirantes.

bikini-perfecto-para-tu-pecho-pequeño

Realzar tus senos será una tarea fácil si conoces tu cuerpo

Bikini de honor:

Es el bikini perfecto para tu pecho caído.  Ayuda a mantener los senos bien puestos. Muchos de ellos no presentan tirantes.

¿Qué tipo de bikini elijo según mi pecho?

En líneas anteriores hemos mencionado los tipos de bikinis que existen. Los cuales, se adaptan en mejor o peor medida a cada tipo de pecho. También, hemos dado a conocer los tipos de pecho que existen de acuerdo a las características físicas y morfológicas propias de cada mujer. Entonces, hablar sobre ¿Qué tipo de bikini elegir? Es conocer nuestro cuerpo. Se trata de saber cómo son nuestros senos y qué clase de indumentaria nos va mejor. En fin, dependiendo de la forma y tipo de pecho que poseas, deberás elegir el modelo de bañador o bikini que mejor te convenga. Esperamos que este artículo te haya sido de gran utilidad. No sólo para conocer más sobre el tema. Sino para aprender más sobre ti misma. ¡Hasta la próxima!

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar