Clínicas Be / 2021-09-25

Belleza financiada

Belleza financiada: Conoce los beneficios de los tratamientos estéticos a crédito

En caso de que estés considerando cualquier tipo de cirugía plástica, es muy posible que te preguntes acerca de cuánto te costará. El precio y las formas de pago son una de las mayores preocupaciones que aquejan a los pacientes cuando desean someterse a un tratamiento estético. Bien sabemos que, por lo general, los seguros médicos no cubren los costos de esta clase de procedimientos. Y esto se debe a que, la gran mayoría de las pólizas únicamente se encargan de los procedimientos médicos que están relacionados estrictamente con la salud e integridad del individuo y no precisamente con su apariencia. No obstante, en los últimos tiempos, más procedimientos de cirugía estética se han vuelto asequibles,existe un auge de la belleza financiada. ¿Por qué? Porque el financiamiento de estas cirugías se ha hecho muy común, es decir, son las mismas clínicas estéticas las que proponen planes de crédito que pueden ser pagados por cuotas mes a mes, para mayor comodidad de los pacientes.

En Clínicas Be, ofrecemos planes de crédito en tratamientos destacados, tu satisfacción es nuestro objetivo primordial. Pide cita y descubre lo que ofrecemos en belleza financiada para ti. Somos líderes en España, gracias a nuestros cómodos planes de financiamiento…

¿De qué depende el costo de una cirugía plástica?

El costo de la cirugía plástica depende de varios factores. Desde la ubicación geográfica donde se desee realizar el procedimiento, el reconocimiento de la clínica, el costo del recurso humano que realiza el procedimiento, la anestesia, los medicamentos, la cantidad de trabajo involucrado, la dificultad del procedimiento, entre otros. Además, existen otros tipo de gastos relacionados con la cirugía, por ejemplo, las pruebas y análiticas médicas, los medicamentos del pre y post.

Es una realidad que, la mayoría  de los cirujanos plásticos y médicos estéticos están considerando la financiación como una forma de aumentar la cantidad de pacientes que puedan tratar a diario. Esto, va más allá de aumentar el número de clientes que se deseen atender, pues permitir que más personas puedan acceder a los tratamientos que le ayuden a cambiar su aspecto físico y, por ende, su vida para mejor resulta ser un gran logro.

La belleza financiada, entonces, se presenta como una alternativa para aquellos pacientes que no pueden pagar este tipo de servicios médicos al contado; pero que desean mejorar su apariencia y autoestima. A la hora de optar por planes de créditos, por supuesto, es necesario  saber con certeza si el paciente está en la capacidad de pagar a largo plazo. Por lo tanto, se evaluarán ciertos detalles que darán seguridad de ello para el beneficio de las partes.

Tratamientos para belleza financiada

Los tratamientos de belleza financiada son una posibilidad que ofrecen los centros médicos cada día más. Es una forma de permitirle al paciente lograr el cambio físico que desea y poder pagarlo a crédito. Recordemos que, muchas personas dejan de lado la opción de someterse a un tratamiento o cirugía estética por no poseer la liquidez para poderlo pagar de contado.

Belleza financiada vs préstamos personales

Existen varias opciones para poder financiar un procedimiento estético. Sin embargo, las más comunes son pedir prestado un préstamo personal  o financiarlo a través de una clínica. El financiamiento, a través de un cirujano plástico o clínica, es la opción más económica y sencilla. La misma, se fundamenta en otorgar préstamos a cuotas de bajo costo.

La cirugía plástica en el extranjero ¡No debería ser una opción!

Muchos pacientes, viajan al extranjero  únicamente para someterse a una cirugía plástica; porque suponen que los costos totales son mucho más bajos. Es muy común que este tipo de cirugías con fines estéticos sean más baratas en el extranjero. Sin embargo, los riesgos, la mala praxis y los resultados indeseados son muy altos.  La falta de regulación en algunos países significa que los estándares médicos llegan a dejar mucho que desear. Esto, ha llevado a cirugías fallidas que terminan en un aumento en el número de pacientes que necesitan cirugías de reparación. Además, no hay una ley que proteja a aquellos que se someten a una cirugía plástica en el extranjero. En estos casos, el refrán “lo barato sale caro” es bastante oportuno.

Recuerda…

Para finalizar, podemos decir que todas las personas que quieran someterse a un tratamiento en particular y con un fin estético debe ser consciente que deberá pagar por los resultados que desea obtener. La trayectoria, la experiencia, y la buena praxis tienen  un valor.  Sin embargo, teniendo en cuenta los factores anteriormente mencionados hay que reconocer que los médicos y especialistas corren con gastos que deben ser tomados en cuenta.

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar