Tratamiento de piel / 2022-02-26

Nlift

Zaffiro de Neauvia: Conoce Nlift el primer protocolo sinérgico del mercado

Puede considerarse un ritual médico y holístico el Nlift Zaffiro de Neauvia, pues para muchos ha sido definido como el comienzo de una nueva era dentro de la medicina estética. Se basa en un protocolo para la redefinición del óvalo facial, tratando el tercio medio del rostro y ayudando a combatir el envejecimiento.

El envejecimiento es una de las mayores preocupaciones estéticas de la actualidad…

Los signos de envejecimiento preocupan bastante a hombres y mujeres, es algo que se termina manifestando a través de la piel con el paso de los años. Lo cual, da lugar a  la aparición de arrugas y manchas que son notorias a simple vista.

El envejecimiento es un proceso interno y externo que ocurre en el cuerpo de todas las personas. A partir de los 30 años se tiende a perder aproximadamente 1% de colágeno al año. Es una pérdida que se multiplica por dos con la menopausia, en el caso de las mujeres. Los constantes cambios que ocurren en la estructura ósea, en la distribución de los compartimentos grasos y ligamentos internos que sostienen todas las estructuras contribuyen a que la piel pierda su aspecto juvenil y lozano. Y es que, se pierde o se desplazan los volúmenes haciendo aparecer surcos cada vez más profundos como consecuencia de la flacidez.

Zaffiro de Neauvia: El primer protocolo sinérgico del mercado

Nlift Zaffiro de Neauvia es el primer protocolo sinérgico, es decir, un tratamiento que se caracteriza por combinar medicamentos cuyos efectos positivos en suma son mayores a que si se hicieran por separados.  Lanzado por Neauvia promete que tras 21 días de tratamiento se consigue un aumento en la hidratación de la piel de hasta 142% y un aumento de la elasticidad en 240%.  Estudios clínicos realizados en 60 pacientes, han demostrado que,  tras realizado este tratamiento, en efecto hubo un cambio totalmente visible en el rostro y con tan sólo dos sesiones. No solo se pudo visualizar una mejoría en el aspecto de la piel, sino en la reposición de los volúmenes perdidos con un notable efecto lifting.

Nlift es la combinación entre Zaffiro, el cual es un dispositivo médico aprobado por la FDA, los fillers con PEG; que son resistentes al calor y por tal ideales para este tratamiento; junto con los cosmocéuticos de Neauvia.  Como puede verse, un protocolo totalmente sinérgico y complementario ideal para el rejuvenecimiento holístico.

Procedimiento de Nlift

El procedimiento de Nlift se caracteriza por dividirse en dos sesiones. Recordemos que, es un procedimiento médico estético con diversos pasos para una actuación sinérgica de todos los ingredientes que son utilizados…

Primera sesión:

En la primera sesión es de vital importancia preparar e hidratar al máximo la piel. Recordemos que, el agua en la piel es básica a la hora de aplicar  la luz de infrarrojos provenientes del dispositivo Zaffiro. Es por ello que, la primera sesión servirá para disponer de la piel en mejores condiciones para la segunda sesión. La cual, se realiza una semana después. Este primer acercamiento, entonces, ayuda a llegar a los puntos correctos de la piel y estimula de manera eficiente el colágeno.

  • Limpieza: Se prepara la piel eliminando de manera concienzuda el maquillaje y las impurezas con los limpiadores faciales de Neauvia. Los mismos, están enriquecidos con vitamina C y retinol para comenzar inmediatamente con una estimulación absoluta del colágeno, desde el primer momento en que el paciente decide someterse a este tratamiento.
  • Se cuenta con Hydro Deluxe, el cual es un tratamiento con ácido hialurónico inyectable de Neauvia y que sirve para mejorar la hidratación y la calidad de la piel. Además, la glicina y prolina promueven la homeostasis para un mayor rejuvenecimiento junto con la hidroxiapatita cálcica que favorece la inducción de colágeno esencial para revitalizar la piel. Todo esto, en una primera sesión del protocolo para un lifting sin cirugía. .
  • La máscara post – tratamiento, siendo una aplicación de Rigen Restore Mask. Se trata de una máscara que calma eficazmente la piel, después de que el tatamiento médico haya proporcionado los activos humectantes y tonificantes necesarios a la piel. Sobre todo,  en lo que respecta a péptidos y ácido hialurónico. Sin lugar a  duda, es un verdadero placer para los sentidos poder finalizar la primera sesión de la mejor manera posible.
Neauvia

Zaffiro de Neauvia tiene como objetivo que  el cabezal de infrarrojos y el tratamiento termo-lifting de luz pueda penetrar en el lugar correcto. Estimulándose, así, el colágeno y produciendo un tensado de la piel con un efecto lifting inmediato e indoloro.

Segunda sesión:

  • Zaffiro: Gracias al excelente equipo médico Zaffiro de Neauvia, desde el primer momento, se realiza un waterpeeling con una infusión de ácido hialurónico que limpia la piel y aporta un extra de hidratación.
  • Ácido hialurónico inyectable en el tercio medio del rostro. El tratamiento con ácido hialurónico Intense o Stimulate con un extra de hidroxiapatita cálcica de Neauvia; está ajustado al grado de envejecimiento del paciente. Totalmente personalizado e ideal para restaurar los volúmenes perdidos y actuar en la raíz del envejecimiento. Puesto que, ayuda a producir cambios internos como la producción de colágeno para un efecto lifting inmediato.
  • Los fillers de ácido hialurónico de Neauvia, por otra parte, han sido formulados con PEG. Se trata de un reticulante que los hace totalmente resistentes al calor y compatibles con tratamientos como Zaffiro. De esta manera, es posible estimular por completo el colágeno desde un punto de vista fisiológico.

Es importante destacar que,  después del tratamiento se puede continuar con las actividades de la vida cotidiana sin ningún tipo de inconveniente.

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar