Cirugía Estética / 2020-01-28

Los tratamientos estéticos poco invasivos aumentarán su popularidad durante este 2020

Gracias a la tendencia hacia la naturalidad que cada día gana más adeptos, se presume que para este 2020 los tratamientos estéticos poco invasivos sean los preferidos, inclusive, sobre las cirugías estéticas tradicionales. Es un hecho que, la naturalidad seguirá siendo el objetivo de muchos, pues hacerse retoques que no se noten y lograr lucir radiante, fresca y joven sin que los demás sepan lo que te has hecho es la meta. Cada día las personas buscan menos riesgos y mayor economía. De esta manera,  gracias a los diversos tratamientos estéticos que el mercado ofrece, hoy en día, es posible.

¡Te contamos como los populares cócteles de belleza, la mesoterapia facial, las hidrataciones y estos tipos de tratamientos estéticos poco invasivos serán de los favoritos este año! Sobre todo, en cuanto al rostro se refiere ¡Sigue leyendo!

Tratamientos estéticos poco invasivos serán tendencia

Así es, optar por tratamientos que no ameriten el uso del bisturí ni un post operatorio obligatorio cada vez es más popular, tanto fuera como dentro de España. Resulta que, este tipo de tratamientos realmente son muy eficaces y los resultados se ven prácticamente de inmediato. Además, sus costos son menores y los riesgos que implican a la salud del paciente prácticamente nulos. Todo esto y los múltiples benéficos que ofrecen estas técnicas, hacen que exista una mayor demanda y cada día, por ende, una mayor oferta en respuesta a este fenómeno.

Para este 2020 el someterse a una cirugía o tratamiento estético aumentará su popularidad y se pondrá de moda, incluso más que en años anteriores. Sobre todo, gracias a los muy buenos resultados que la cirugía estética contemporánea está brindando día a día. Se prevé un aumento de la demanda en tratamientos faciales, la obsesión por la simetría y la armonía del rostro va en aumento con el pasar del tiempo y la búsqueda de la belleza ideal que nos muestran las redes sociales consigue ser real.

Rapidez, economía y menor riesgo…

No es de extrañar que, las personas opten por tratamientos estéticos poco invasivos que además de brindarle resultados satisfactorios e inmediatos le permiten ahorrar un poco de dinero. Aunque los resultados no sean a largo plazo, ni tan duraderos como los que ofrece la cirugía estética tradicional los beneficios son múltiples. Puesto que, permiten iluminar, hidratar, rejuvenecer y embellecer con tan solo una inyección o un procedimiento de nulos efectos adversos.

Se trata del resultado de más de 20 años de avances tecnológicas en el ámbito de la ciencia y la medicina estética, la cual tiende cada vez más a lo natural y que lleva como premisa menos siempre es más. Pareciera que los labios muy voluptuosos, los traseros gigantes y los pechos tallas XXL pasaran de moda. Dando paso a todo aquello que denote armonía de las formas, naturalidad y salud. Todo esto, simple y llanamente significa belleza en los tiempos que corren.

El cuidado de la piel y la belleza del rostro llevarán la batuta este 2020

La medicina estética ha tenido un vuelco, el uso del ácido hialurónico ha abierto un nuevo mundo que crece ante nuestros ojos. Las industrias se han dado a la tarea de optimizar el uso de este ácido que ha generado tan buenos resultados y que de por sí encontramos en nuestro organismo de manera natural. Se ha descubierto que si se añade glicerol el poder hidratante es mayor y permite que los beneficios se muevan dentro y fuera de la célula.

Todo esto, promueve la regeneración celular y el rejuvenecimiento de la piel y los tejidos. Para este 2020, la moda será lucir una piel del rostro muy bien hidratada y con apariencia fresca y juvenil. Eliminar las arrugas y atenuar las líneas de expresión son el principal objetivo a alcanzar. La idea es que tanto la cara, como el cuello no delaten la edad de los pacientes.

Tratamientos estéticos poco invasivos a usar este año:

Crear las líneas deseadas, los volúmenes en los lugares necesarios y la piel hidratada es el ideal para cualquier rostro de este 2020. La finalidad es mejorar y embellecer los atributos individuales sin perder naturalidad en el proceso. El uso de rellenos que se integren al 100% será la intención de la medicina estética.

El botox se reinventa…

Entre los tratamientos estéticos poco invasivos que aumentarán su popularidad este año encontramos al botox. El uso generalizado de esta toxina cambiará radicalmente, pues con la esperada llegada de la toxina coreana se presumen resultados con mayor durabilidad a un menor precio. Además, el tan famoso botox de acción rápida  permitirá que cualquier persona pueda recurrir a él como un tratamiento tipo flash.
Saber más

Las mini liposucciones estarán en boga

Ideal para zonas como el cuello y la papada, las micro liposucciones permitirán extraer la grasa localizada de estas zonas con un procedimiento exacto y rápido. Destacaran por su precisión y el uso del novedoso láser con cabezales de fibra óptica que no sólo eliminara la grasa, sino que podrá definir y dar contorno a las formas del rostro.

Se generaliza el uso de los hilos recubiertos

El auge de los hilos tensores ha dado mucho de qué hablar, pero ahora vienen cubiertos con ácido hialurónico. Esto permite un doble efecto, por un lado el  lifting y por el otro la tensión en el rostro.  Aunado a ello, la acción reabsorbente en primer lugar del ácido y posteriormente del hilo garantiza que no existan efectos secundarios de ningún tipo.

La prevención será el caballito de batalla de la medicina estética

Como bien dice el dicho, más vale prevenir que lamentar, por ello la ciencia y la tecnología trabajan en conjunto por crear nuevos tratamientos que permitan un envejecimiento lento y saludable. La edad de comenzar los cuidados de la piel cada vez es más pronta. Al punto que, se recomienda iniciar con el uso de cremas anti edad a partir de los 20 años. Y llegados los 30 comenzar con el uso de toxinas y ácidos para detener el progreso de las líneas de expresión que posteriormente se transformaran en arrugas.

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar