Tratamiento de piel / 2022-03-05

sectum y zaffiro

Sectum y Zaffiro te permiten controlar tu propio proceso de envejecimiento

Como mencionábamos anteriormente, Sectum y Zaffiro son tecnologías novedosas que Neauvia ha desarrollado en los últimos tiempos y cuyos resultados son altamente garantizados. Y es que, así lo demuestran los casos de éxito que cada día son más comunes. En las siguientes líneas, te contamos por qué estas tecnologías son tan eficaces ¡Presta mucha atención!

La tecnología Sectum y Zaffiro: ¿En qué consisten?

Los dispositivos Sectum y Zaffiro calientan el tejido a temperaturas suprafisiológicas. Al hacerlo, estimulan los fibroblastos. Las cuales, son proteínas encargadas de la producción de colágeno y esto, entre otras cosas, ayuda a reducir la grasa subcutánea. El resultado es casi inmediato, pues la forma del cuerpo se ve beneficiada.

La magia se produce cuando Los dispositivos Sectum y Zaffiro logran alterar el metabolismo de los adipocitos, es decir, de las células que acumulan grasa a favor de la lipólisis. Por otra parte, cuando el dispositivo Sectum se usa en modo estético bipolar, calienta la capa dérmica de la piel para espesar de forma eficaz las fibras de colágeno. Y es que, el calentamiento dérmico profundo sirve para estimular el proceso de curación y reparación de la piel. Sectum, al conseguir esto, fomenta la salud del colágeno y la neocolagénesis; este último término se corresponde a un proceso de formación de nuevo colágeno. El cual, se produce en respuesta a la inflamación mediante el proceso de reparación de heridas. Todo esto, resulta en beneficios de rejuvenecimiento a largo plazo.

Dispositivos Sectum…

Cuando se emplea en modo estético, los dispositivos Sectum, utilizan el esquema bipolar a través de dos piezas de mano para impartir energía RF y conseguir beneficios y efectos regenerativos. De esta manera, mejora el tono de piel debido a los proceso vasoactivos inducidos. Conjuntamente, logra aumentar las fibras de colágeno y la estimulación de los fibroblastos, consiguiendo, entonces, remodelar y levantar el tono muscular del cuerpo.

Los dispositivos Sectum, también ponen a tu disposición el Gel Sectum para control inteligente de las nuevas tecnologías. El gel permite controlar la temperatura emitida desde las piezas manuales que entran en contacto directo con la piel, lo que optimiza la emisión de energía RF y maximiza los resultados. Está diseñado para proteger la piel y combina la glicerina con ingredientes activos que se imparten durante el tratamiento.

Sin lugar a duda, Neauvia busca solucionar los efectos del envejecimiento y deterioro de la piel, a través de los dispositivos Sectum. Sus controles de calidad son exigentes y exhaustivos para que sus productos lleguen a ser completamente biocompatibles. Neauvia, además, tiene la misión investigar y desarrollar productos que permitan mejorar la estética desde cada ángulo posible y así generar una gama de dispositivos antiaging de gran valor añadido y siempre en pro de  la innovación.

Dispositivos Zaffiro…

Los dispositivos Zafiro combinan métodos exclusivos e innovadores que promueven el alcance de los mejores resultados. Tecnologías como la Smartglass y Smartcontrol se unen para optimizar el efecto del termolifting en la piel y mejorar la salud del colágeno presente y pre-existente en la misma. Además, trata a la epidermis  fomentando y propiciando la creación de nuevo colágeno; gracias al incremento de los fibroblastos en la piel.

La tecnología del Smartlight, también está presente en Zafiro y esto hace posible que todos los tipos de piel puedan ser tratados durante cualquier época del año, incluyendo el verano. Entre sus principales efectos, encontramos:

  • Logra reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas.
  • Mejora la elasticidad de la piel, su resistencia y textura.
  • Sus resultados son incuestionables, pues logra aumentar, incluso 21 días después de efectuado el tratamiento, hasta en un 40% los fibroblastos, células que segregan proteínas de colágeno.

Por otra parte, la tecnología Smartcare, insertada dentro de los dispositivos Zaffiro, controla adecuadamente el uso correcto tanto del equipo como de los geles indicados. De esta forma, maximiza los resultados y evita en gran magnitud los efectos adversos durante el tratamiento. Zaffiro además, ha incorporado la tecnología Smarthydro lo que permitirá conseguir una hidroexfoliación que limpia y mejora extraordinariamente el aspecto de la piel.

Sectum y Zaffiro de Neauvia

Sectum y Zaffiro de Neauvia incluyen una pieza hidroeléctrica inteligente que comprende un micro dispositivo que produce 3 chorros de gotas microscópicas aceleradas; las cuales brindan una hidroexfoliación efectiva y precisa para eliminar células muertas, limpiar profundamente e hidratar la piel.

Recuerda…

Los dispositivos Sectum y Zaffiro, reducen considerablemente los signos de fatiga, mejora inmediatamente la claridad, textura y brillo de la piel, entre otras bondades.

Neauvia es una excelente compañía que habiendo propuesto entre otros, los dispositivos Sectum y Zaffiro, ha logrado que sus productos respondan a necesidades que hasta hace muy poco no tenían solución. Sobre todo, en cuanto a  la estética facial y corporal.  Los objetivos de Neauvia se han transformado en enseñanzas encomiables para sus consumidores, quienes ahora pueden mejorar y controlar su propio proceso de envejecimiento.

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar