Medicina estética / 2020-10-01

rellenos faciales

Las 3 reglas de oro de los rellenos faciales ¿Sabes cuáles son?

Clínicas Be te las recuerda…

Con la llegada del otoño se presenta la oportunidad perfecta que tanto habías esperado, para poder realizarte esos retoques estéticos con agujas tan ansiados y que tuviste que aplazar por el verano. Rellenos faciales, infiltraciones, implantes, entre otros, son las opciones que de seguro estas barajando para esta época del año. Ahora bien, si ya has tomado la decisión y deseas llevarla a la acción, debes recordar ciertas reglas de oro indispensables para que el uso de la aguja sea un verdadero éxito. ¿Sabes de qué se trata? Clínicas Be te ayuda con esto y mucho más en cuanto a tratamientos estéticos para el otoño que ya ha comenzado.

Pincharse o no pincharse ¿Un dilema?

No es un secreto para nadie que a muchos les espantan las agujas. Esa fobia puede impedir que tomes una decisión acertada para tu salud y belleza. Los rellenos faciales, cualquiera sean, necesitan el uso de agujas e inyecciones para su aplicación. Sin embrago, no hay de que temer sólo son pequeños pinchazos casi indoloros que traerán a tu rostro una piel radiante y alejarán de tu vida a las arrugas.

Pincharse o no para realizar rellenos faciales es una decisión muy personal, la cual no debería estar sujeta a miedos o temores. Para ello, es muy importante el conocimiento de lo que vas a realizarte y las reglas que debes tener en cuenta para no equivocarte. Alejar la ignorancia que trae consigo el miedo y saber qué hacer y cómo hacerlo es la garantía de que obtendrás los resultados deseados.

Aproximadamente el 50% de los Españoles lo hacen…

Según SEMA, Sociedad Española de Medicina Estética, aproximadamente el 50% de los españoles durante este 2020 se han sometido a algún tipo de tratamiento de rellenos faciales y rejuvenecimiento. Esto, a pesar de las circunstancias negativas y la pandemia que han aquejado los últimos tiempos. En esta cifra no sólo se hace referencia a las mujeres, también a hombres que deciden dar una nueva oportunidad a su rostro de lucir nuevamente joven.

Sabiendo entonces que, se trata de un procedimiento de uso generalizado y que cada día es más usado, debemos conocer los principios que rigen el buen criterio de saber aplicar los rellenos faciales. Así es, se trata de ciertas reglas de oro muy simples que debemos tener en cuenta si deseamos hacernos esta clase de tratamientos, sin ningún tipo de inconveniente o complicación.

rellenos faciales Clínicas Be

Clínicas Be te ofrece la mejor opción en cuanto a rellenos faciales y cirugía estética de rejuvenecimiento en España.

3 reglas de oro de los rellenos faciales: 

A continuación, te presentamos las 3 reglas de oro que jamás deberás olvidar si deseas hacerte algún tipo de tratamiento con rellenos faciales. Sigue leyendo y no pierdas detalles…

Ponerse en manos de un verdadero especialista:

Ésta, tal vez, es la regla de oro más importante en cuanto a rellenos faciales, cirugía estética y salud, en general, se refiere. Recordemos que, la mala praxis puede ser la causante de complicaciones y problemas irreversibles para el paciente. Saber que es un especialista y profesional con trayectoria y certificación será quien nos trate es indispensable. Sobre todo, para poder tener la seguridad de ser un caso de éxito. De lo contrario, como pacientes podemos correr el riesgo de sufrir resultados negativos, desengaños e, incluso, riesgos en nuestra salud.

Menos siempre es más…

Sin lugar a duda, es la segunda regla más importante a la hora de realizar cualquier tipo de retoque estético. Saber que, la naturalidad siempre será lo mejor para ti es fundamental. Excederse con el uso de rellenos faciales, implantes, entre otros es de mal gusto. Hoy en día, la estética y la belleza se inclinan a la búsqueda de la naturalidad. Es decir, mientras menos se note lo que te hiciste mejor. Es cosa del pasado esas caras estiradas que parecían planchadas y los volúmenes exagerados en labios y pómulos.  Buscar la naturalidad en los resultados es la clave del éxito. 

Equilibrio en cada aspecto del proceso:

La tercera de las reglas de oro en cuanto a rellenos faciales y no menos importante, si deseas que los resultados sean óptimos, es la existencia de armonía y equilibrio en cada uno de los aspectos que se involucran en el procedimiento. Los nuevos protocolos de rellenos faciales, especifican que los mismos sólo deberán ser realizados por manos expertas y que debe revisarse la calidad y el tipo de producto que se infiltrará o implantará. Por lo tanto, únicamente no se trata de la técnica del pinchazo, sino de todo lo que hace posible hacerla. La finalidad es evitar daños colaterales y destrozos estéticos irreversibles en el paciente. 

 

 

 

 

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar