Alopecia / 2022-03-26

Prevenir la alopecia

Prevenir la alopecia es la nueva tendencia dentro de la medicina estética capilar

¿Alguna vez pasó por tu mente la idea de recuperar la juventud? Bien, aunque parezca una idea descabellada, no lo es, pues ciertamente existen diversos medios para lograr reducir los estragos del envejecimiento y recuperar un aspecto juvenil y atractivo. Un claro ejemplo de ello es la recuperación del cabello, a través del injerto capilar y los tratamientos para prevenir la alopecia.

En clínicas Be, te ofrecemos el cuidado y recuperación del cabello de manera integral. Contamos con un amplio abanico de posibilidades en cuanto a cirugías y tratamientos no invasivos capilares. Los avances de la ciencia actualmente permiten que este proceso sea real,  gracias a ello  los pacientes con alopecia pueden combatir este terrible mal…

La nueva tendencia es la prevención…

En concordancia con la onda de la medicina pro – edad; la cual tiene como premisa que el mejor remedio es la prevención; Clínicas Be responde positivamente a esta nueva realidad. Existen métodos y procesos poco invasivos, mediante los cuales se puede curar y prevenir la alopecia. Por ejemplo, el  método de Extracción de Unidades Foliculares, también conocido como el método FUE por sus siglas en inglés, aplicado en el momento oportuno dentro de los avances de la enfermedad del paciente.

 

Además, métodos preventivos como el bioestimulación, la mesoterapia, entre otros han revolucionado la comunidad médica - estética del mundo y  España es la nueva protagonista de la mano de Clínicas Be.

Además, métodos preventivos como el bioestimulación, la mesoterapia, entre otros han revolucionado la comunidad médica – estética del mundo y  España es la nueva protagonista de la mano de Clínicas Be.

Ventajas 100% evidentes…

El método FUE constituye una técnica de recuperación avanzada de pelo, su grado de efectividad es bastante exitoso, pues sus ventajas incluyen prevenir la alopecia. El método no sustituye al tradicional, pero supone una forma nada dolorosa y ciertamente poco invasiva. A través de la Extracción de cada Unidad Folicular, esta técnica como su propio nombre lo indica, permite la extracción de unidades capilares individuales para luego ser trasplantadas en zonas despobladas. A diferencia del injerto capilar tradicional por tiras, este no deja cicatrices y su recuperación es mucho más rápida. El injerto capilar, por tal, es una herramienta eficaz para prevenir la alopecia. Gracias a esta tendencia es posible obtener una solución más eficaz y, en consecuencia, la calvicie está dejando de ser un mal común.

Prevenir la alopecia es tendencia pero el injerto capilar es la solución más acertada

Aunque en la actualidad la medicina pro – edad se esté convirtiendo en la favorita de muchos, es innegable que existen ciertos casos en que ya no puede aplicarse dado lo avanzada de una condición. Por ejemplo, en el caso de la alopecia la medicina preventiva y por – edad son útiles hasta cierto punto de la enfermedad, pues llega un momento en que por más esfuerzos que se hagan en una alopecia androgénica no hay vuelta atrás. Y es, justamente, en este tipo de situaciones donde el injerto capilar resulta la solución más acertada y, tal vez, la única factible.

Es por ello que, la técnica FUE está avalada por las sociedades estéticas y de salud plástica con mejor reputación de toda España. El procedimiento garantiza la reducción de riesgos postquirúrgicos. Controla la profundidad del implante y permite que la separación entre los cabellos implantados mejoren el aspecto final, haciéndolos lucir plenamente natural. Cuando ofrecemos injerto capilar en Clínicas Be lo hacemos con toda la responsabilidad que amerita. El injerto capilar, al final de cuentas, es una forma segura de prevenir la alopecia.  No sólo se trata de tendencia,  también de obtener la solución más acertada.

En Clínicas Be ayudamos a prevenir la alopecia…

La ciencia y la tecnología nos han permitido alcanzar nuevos límites. Resulta que ahora no sólo podemos lidiar con las consecuencias de la alopecia, también podemos anticiparla y prevenirla. Los expertos en el área pueden realizar un estudio genético para aquellos posibles pacientes sin alopecia que creen que pudieran, por herencia, sufrir sus consecuencias en un futuro. Mediante este estudio, se puede detectar si genéticamente la persona está en riesgo de desarrollar las consecuencias de la alopecia y a partir de entonces acceder a un tratamiento personalizado de fármacos y tratamientos capilares que lo ayudarán no sólo a combatir, sino a frenar la caída del cabello. El injerto capilar, sin lugar a duda, ha revolucionado el mercado al ofrecerles a los pacientes resultados reales y eficaces.

Recurrir a profesionales certificados marca la diferencia en la obtención de resultados

Todos los procedimientos llevados a cabo en Clínicas Be están, en todo momento, comprometidos con la salud del paciente. El objetivo principal es desarrollar una relación profesional estricta con cada persona, ofrecer un tratamiento basado en el respeto y sobre todo la eficacia y eficiencia del mismo. Estamos comprometidos con la salud capilar y lo demostramos poniendo a tu disposición verdaderos profesionales comprometidos en el área, médicos profesantes de un alto valor vocacional y en constante preparación.

Poder prevenir la alopecia es una realidad que permitirá solucionar tus problemas de calvicie y caída del cabello…

La confianza que brindan actualmente las clínicas dedicadas al trasplante capilar ha motivado enormemente la expansión del mercado. La demanda, más allá de ser tendencia, se ha convertido en la solución más eficaz y confiable para los pacientes con alopecia. El injerto capilar, entonces, se postula como una de las mejores opciones para los pacientes españoles que buscan una solución definitiva a su proceso de calvicie.

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar