Cirugía Estética / 2020-11-13

cirugía estética en los políticos

A los Políticos al igual que a los famosos les encantan los tratamientos estéticos

El uso de tratamientos estéticos es muy común en los políticos de la actualidad…

Cada tanto nos enteramos que tal o cual actor o político se ha realizado algún tipo de tratamiento estético para mejorar su aspecto. Aunque muchos de ellos desearían mantener estas mejoras en secreto, los medios de comunicación y su naturaleza de celebridades hace que sea una misión imposible. Los políticos y famosos están en la mira de todos, cada acción que realizan y decisión  que toman es examinada bajo una lupa. Es por ello que, el uso de tratamientos estéticos es una de las cosas más comunes para este tipo de personas. Los injertos capilares y el botox son los de uso más frecuentes.

Son múltiples las razones por las que una persona decide realizarse una cirugía plástica. Desde la necesidad de mantener la imágen, pasando por fines laborales, salud, cirugías reconstructivas, hasta llegar a la simple vanidad. En cualquier caso, el uso de tratamientos estéticos es completamente válido, mientras no afecte ni se ponga en riesgo de ningún modo la salud. La confianza en sí mismo y la autoestima que se logra, mediante el uso del bisturí, puede significar una mejora en la calidad de vida de cualquier persona.

Los políticos y la cirugía estética…

Aunque se pudiera pensar que, son sólo los actores de cine y televisión quienes se preocupan por lucir una imagen perfecta, la verdad es otra. Los políticos presentan este interés y pudiera decirse que hasta en mayor grado. Hoy en día, demostrar vitalidad y juventud es sinónimo de ganar elecciones y conseguir más votantes. La imagen atractiva de una persona, junto con su cuidado personal incide directamente sobre la psiquis de las personas; lo cual se traduce en preferencia.

¿Cuáles son las causas más comunes por las cuales hacen uso del bisturí los políticos?

Como mencionábamos anteriormente, ganarse los votos, en la actualidad, ya no sólo tiene que ver con palabras, pues la imagen se ha tornado un factor crucial. Parecer jóven, con ese toque se madurez y experiencia, que se gana con los años, pudiera ser la fórmula del éxito. Sin embargo, no todos los políticos se someten a un tratamiento estético como una herramienta de campaña y publicidad ya estudiada. Muchos de ellos, son impulsados por motivos que, inclusive, pudieran ir más allá de la política, veamos:

Cirugías estéticas como solución a accidentes o traumatismos:

Dientes rotos desde la infancia, tabiques desviados por golpes o caídas del pasado, son sólo algunas de las causas más comunes por las cuales solicitan las personas tratamientos estéticos.  Buscar solucionar problemas físicos que han surgido por traumatismos es muy común. Por ejemplo, el ex presidente Mariano Rajoy, después de sufrir un accidente en su juventud, se sometió a una cirugía estética del rostro. Motivo por el cual, se asegura usa barba.

Adiós a la calvicie: 

El injerto capilar como solución a la calvicie es de las operaciones estéticas más usadas entre políticos y famosos. De hecho, es uno de los favoritos. Son múltiples las personalidades de la política a nivel nacional e internacional que han tomado este camino para recuperar su cabello. Donald Trump, Joe Biden y en España encontramos el caso de Iván Redondo.

No todos los tratamientos estéticos ameritan el uso del bisturí…

Existen tratamientos no invasivos que ayudan a las personas a mejorar su aspecto, sin necesidad de someterse a una cirugía. Es una de las alternativas más populares de la actualidad, pues los resultados son inmediatos. Los políticos no escapan a esta tendencia y en su afan de lucir una imagen impecable se valen de ellos, veamos:

Los aficionados al Botox: 

Otro de los tratamientos estéticos con más demanda entre políticos y famosos es el botox. Las inyecciones de esta toxina es muy usada para eliminar las arrugas y líneas de expresión que dejan el paso de los años. En la búsqueda de la eterna juventud políticas como la ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, han hecho uso de las infiltraciones.

El bótox en los políticos

Ésta política Argentina reconoce haber hecho uso del bótox para mejorar su imagen

Cicatrices del pasado:

Todo político sabe que su aspecto suma votos y por ello lo cuidan. No siempre se hace uso de la cirugía plástica, pero hay retoques estéticos que mejoran la imagen de cualquiera. Un ejemplo de ello, es el cuidado de la piel. Una piel con marcas de acné, como es el caso de, Pedro Sánchez, el actual presidente del gobierno de España; puede ser tratada con tratamientos estéticos que minimicen las cicatrices y mejoren la tersura. Por ello, las inyecciones de ácido hialurónico pueden ser una de las opciones más recomendadas para rellenar los surcos que son secuelas del padecimiento de acné. 

Tratamientos estéticos en Pedro Sánchez

El Presidente de España luce un rostro con muy pocas secuelas de acné

 

 

 

 

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar