Aumento de pecho / 2018-01-29

Cuál es la mejor Edad para realizar un aumento de pecho

¿A partir de qué edad me puedo realizar un aumento de pecho sin que resulte perjudicial?

¡La mejor edad para realizarse un aumento de pecho son los 30!

El aumento de pecho es uno de los procedimientos quirúrgicos más usados destinados a la estética de la mujer. Esta intervención quirúrgica, cuenta con una gran popularidad a nivel mundial. Son muchas las mujeres que se sienten más femeninas y logran alcanzar una mayor comodidad con su cuerpo al realizarse esta operación. Sin embargo, dada la demanda que presenta ante las masas femeninas y la frecuencia con que es realizado este procedimiento siempre surgen ciertas dudas. Por ejemplo, una de las más comunes es ¿Cuál es la edad ideal en que la mujer puede someterse a un aumento de pecho? Tengamos en cuenta que, hay edades de la mujer donde realizarse este tipo de operaciones puede acarrear alguna clase de inconvenientes.

Las razones que impulsan a las mujeres a realizarse un aumento de pecho son diversas…

Son varios los cirujanos que han coincidido en que la mejor edad para el aumento de pecho comprende el rango entre los 25 y 50 años. Son muchas las razones por las que una mujer decide aumentar una o más tallas en sus senos.  Obtener el volumen deseado para sentirse satisfechas con su cuerpo es cada vez más común. También, para aquellas mujeres que han tenido hijos el aumento de pecho es una opción muy usada.

El paso del tiempo y la vejez, a su vez, provoca cambios en el busto. Perdiendo el atractivo que los caracterizaba. De esta manera, para las mujeres mayores los senos pueden ser recuperados. A través de este tratamiento. Toda mujer desea y tiene la intención de poseer unos pechos juveniles. Esta razón es lo suficientemente válida para someterse a una operación. Sea cual sea las razones, el aumento de los pechos es un procedimiento que se ajusta a cualquier edad. Por supuesto, una vez la mujer haya alcanzado por completo su desarrollo hormonal y corporal.

Aumento de pechos en las adolescentes…

La organización para la salud no recomienda el aumento de pechos para aquellas mujeres menores a los 18 años. Esto, se debe a que los senos en edades inferiores a esta no se encuentran completamente desarrollados. Por lo tanto, no son aptos al procedimiento de aumento de tamaño y volumen. Aunque, hay que recordar que son muchas las mujeres que no cuentan con un desarrollo completo de sus senos aún si han sobrepasado los 20 años. O, el caso contrario, en el cual mujeres menores a 18 años terminan desarrollándose por completo.

Lo cierto es que, toda mujer debe esperar a que sus senos dejen de crecer en su totalidad. Antes de eso, es muy difícil poder elegir el tamaño adecuado si los senos aún no han parado de crecer. El cirujano a cargo de la cirugía deberá elegir el implante que mejor se ajuste al paciente. Y, no podrá hacerlo si el desarrollo de las glándulas mamarias en la paciente no ha parado.

Aumento de pechos en mujeres con una edad comprendida entre los 20 y 35 años:

La mayoría de las mujeres que toman la decisión de aumentar el tamaño y volumen de sus mamas, suelen tener una edad que va desde los 20 a 35 años. Sin embargo, hay criterios que deben tomarse en cuenta antes de llevarse a cabo el tan deseado aumento de los senos. En primer lugar, tenemos esa interrogante que surge con la premisa anteriormente discutida. ¿Cómo saber si mis senos ya se han desarrollado por completo? Otro aspecto que, puede ser el más importante en estos casos es si la mujer desea tener hijos y someterse al proceso de amamantar.

No tomar en cuenta estas consideraciones, puede hacer que el aumento de pecho sea realmente contraproducente. Puesto que, si se injerta implantes en senos que no están completamente desarrollados puede causar resultados negativos.  Así como, incidencias sobre la salud de la paciente. Los senos en desarrollo terminan por crecer. Si se ha realizado un implante, entonces, la piel podrá estirarse y presentarse un exceso de piel.

Para las mujeres que desean tener hijos, los especialistas recomiendan que se aumenten los senos una vez hayan tenido hijos y terminado con el proceso de amamantado. El tamaño de los senos cambia durante el embarazo. Incluso, pueden hasta variar en su forma una vez se termine de amamantar. Por lo que, es necesario esperar a que los senos recuperen un tamaño y una forma constante y lo más cercano a la original. A partir de ese momento, se podrán colocar los implantes mamarios.

Razones por las que mujer que realiza un aumento de pecho

El aumento de pechos en mujeres entre 35 a 50 años:

Este rango de edad es considerado por muchos el ideal para el aumento de pecho en mujeres. Porque, los senos ya están completamente desarrollados y son muchas las mujeres que ya han pasado por los eventos de parto y la lactancia. Sin embargo, es necesario que los senos se encuentren en una perfecta condición física. Esto, con el fin de que exista una mejor asimilación entre el implante y el cuerpo de la mujer. La ventaja de esta edad es que la mujer ya cuenta con la suficiente comprensión. Además de madurez para considerar el riesgo que lleva el aumentar la talla de su busto.

Si la mujer ya es mayor de 50 años. Debe presentar un estado de salud óptimo. Puesto que, es obvio que el cuerpo no está en las mismas condiciones que el de las mujeres más jóvenes. Una mujer de mediana edad ha perdido elasticidad y firmeza en los senos. Esto, como consecuencia del envejecimiento. Sin embargo, es aún factible el aumento de pechos.

¡Recuerda!

En conclusión, sin importar si la mujer sea una adolescente o ya una persona madura. Lo más importante es que debe consultar con el cirujano antes de someterse a una cirugía de aumento de pecho. Esto, con el fin de evaluar todo tipo de inconvenientes o percances que puedan surgir durante la intervención.

Existen múltiples opiniones que concuerdan en que la mejor edad para realizar este procedimiento son la década de los 30. En esta edad la mujer ya posee madurez psicológica, poder de decisión, independencia económica. Además de estar consciente de los riesgos que se involucran. Tal vez, lo más importante es que la mayoría de las mujeres a esta edad ya han sido madres. Por lo tanto, sus senos han terminado el desarrollo biológico totalmente. Por lo tanto, tomar la decisión de realizar un aumento de pecho será para el beneficio de su vida.

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar