Clínicas Be / 2022-01-25

Pack Beauty Star

Pack Beauty Star: Elimina la celulitis y revitaliza el rostro con Clínicas Be

Existen tratamientos cosméticos que han llegado para quedarse. Y que, clínicas Be sigue ofreciendo para el beneficio de todos sus pacientes. Tanto ha sido la demanda y la preferencia de ellos que en la actualidad se ofrece como promociones y tratamientos destacados. Tal es el caso del Pack Beauty Star, ideal   para aquellas personas que buscan combatir la celulitis y revitalizar la fisionomía del rostro, al mismo tiempo. ¿Quieres saber más? Entonces, sigue leyendo…

Pack Beauty Star: ¿De qué se trata?

Como mencionábamos anteriormente, hablar de Pack Beauty Star es referirse a tratamientos estéticos integrales. Es decir, paquetes que permiten al paciente tratar diversas zonas del cuerpo al mismo tiempo y por medio de distintos métodos o tratamientos cosméticos. En este caso particularmente, se busca eliminar la celulitis y revitalizar el rostro. Clínicas Be, ofrece esta posibilidad por medio de la aplicación de técnicas profesionales y médicas garantizadas. Las cuales, a su vez, se basan en la aplicación de ciertos tratamientos cuyo fin es mejorar un área específica del cuerpo.

Pack Beauty Star, comprende diferentes tratamientos:

Presoterapia: ¡Conócela aquí!

La presoterapia consiste en aplicar altas presiones de aire, sobre diferentes partes del cuerpo. De esta manera, se favorece el drenaje linfático. Además, esta técnica promueve la oxigenación de los tejidos y la elasticidad cutánea. Por lo que, la regeneración tisular será mucho más eficiente.

Los equipos usados en la presoterapia constan de un par de botas, fajín y brazos con diferentes cámaras de aire. Estos implementos permiten el llenado y vaciado de los diferentes compartimentos, permitiendo  conseguir un efecto llamado oleaje. Así pues, se logra un vaciado de los vasos linfáticos mucho más eficaz que cualquier masaje manual. De esta forma, a su vez, se estimula el sistema circulatorio contribuyendo la eliminación de líquidos, grasas y toxinas. Todo lo anterior,  pueden acarrear la aparición de la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

Beneficios de la presoterapia: ¿Cuáles son?

  • Mayor estimulación y mejoramiento en la circulación
  • Se reduce y combate la celulitis, pues normalmente la celulitis aparece por acumulación de tejido graso.
  • Disminución de edemas e hinchazón de piernas. Por lo que, es un método que se utiliza también para el tratamiento de la retención de líquidos y piernas cansadas. ¿Por qué? Porque, provoca un mayor movimiento en lo que respecta al flujo sanguíneo.
  • Se mejora exponencialmente la oxigenación, tono y firmeza de la piel.
  • Estimula el buen funcionamiento del sistema inmune. ¿Cómo es posible?  Gracias a que incentiva el aumento de la circulación de la linfa, desechando así metabolitos innecesarios al cuerpo.
Presoterapia de Pack Beauty Star

La Presoterapia de Pack Beauty Star, es uno de los tratamientos estrella que ofrece clínicas Be para dar soluciones integrales a todos sus pacientes. Junto con la blefaroplastia son los protagonistas del bienestar en cuanto a tratamientos complementarios se refiere. 

La presoterapia y sus contraindicaciones…

  • Está contraindicada en pacientes con problemas circulatorios.
  • No es recomendada en pacientes con problemas cardíacos, hipertensión e hipotensión.
  • Tampoco debería usarse en pacientes que puedan llegar a sufrir trombosis venosa profunda, tromboflebitis superficial o insuficiencia arterial.
  • Pacientes con infecciones o inflamaciones presentes en la piel.
  • Pacientes con hipotiroidismo
  • Los pacientes oncológicos, deberían abstenerse de realizar este tipo de tratamientos.

Ahora, hablaremos sobre otro tratamiento cosmético muy demandado para mejorar el aspecto del rostro, especialmente el de los párpados. Se trata de un procedimiento que, en conjunto con la presoterapia forman el Pack Beauty Star:

La blefaroplastia: ¿Qué es?

Se trata de una cirugía estética que tiene como objetivo corregir el exceso de piel en los párpados. Se enfoca en poder tratar las bolsas que se generan en la zona inferior de los ojos y a la caída natural en los tejidos de este.

Generalmente, estos problemas tienen un origen genético y están relacionados con la edad. Pues, el paso del tiempo y la fuerza de gravedad actúan sobre el rostro dejando secuelas visibles. Las cuales, traen consigo un  aspecto antiestético y envejecido que puede llegar a incomodar a muchas personas que lo padecen.

¿En qué consiste la operación de la blefaroplastia?

La cirugía de párpados es un procedimiento sencillo que otorga al paciente resultados realmente satisfactorios y en poco tiempo. Esta operación se lleva a cabo con anestesia general y presenta una duración aproximada de entre 1 a 2 horas.

Su finalidad es corregir los problemas estéticos de la zona, para ello se aplican incisiones en los pliegues naturales de la piel. Lo cual,  da la oportunidad de eliminar de forma sencilla el exceso de tejido. Gracias a esto, los cirujanos pueden actuar de forma cómoda minimizando casi por completo marcas sobre el rostro de los pacientes. El resultado es una mirada rejuvenecida sin rastros de cansancio.

Enfoque del tratamiento…

Dependiendo del paciente y de su caso en particular el tratamiento tendrá uno u otro enfoque. Para las circunstancias en las que se quieren tratar las molestas bolsas, el procedimiento se enfocará en la eliminación del exceso de grasa. Para ello, no se van a requerir incisiones en la superficie de la piel, pues los mejores resultados se obtienen únicamente por vía transconjuntival.

El cirujano alcanzará la membrana conjuntiva y realizara  una incisión para extraer la grasa sobrante sin dejar marcas visibles.

¿Cuánto dura el postoperatorio de la blefaroplastia?

Tras finalizar la cirugía, el paciente deberá quedarse bajo observación médica durante 1 a 2 días. Pasado este tiempo podrán volver a su casa y comenzar su proceso de recuperación definitivo.

Las molestias provocadas por la intervención se caracterizan por inflamación y dolor en la zona tratada. Sin embargo, estos síntomas suelen ser atenuados con analgésicos y anti inflamatorios recetados por el cirujano a cargo y no duran más que un par de días. Al cabo de la segunda semana el paciente podrá reanudar sus actividades con total normalidad.

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar