Grasa localizada / 2019-03-28

ondas-de-choque-de storz-medical

La celulitis en el siglo XXI: ¿Podrá desaparecer totalmente gracias a las Ondas de Choque de Storz Medical?

La celulitis consiste en un desorden estético y funcional. El cual, afecta al 99% de las mujeres. Sus características principales son el depósito de tejido graso y retención de líquidos. Sin embargo, más allá de la acumulación de grasas es que la distribución de la misma es desigual. Generando, a su vez, una alteración distrófica en algunas zonas del cuerpo. En resumen, la celulitis es la pesadilla de toda mujer, pues compromete la estética de su aspecto físico. Hoy en día, en pleno siglo XXI son muchas las opciones que se nos presentan para combatir este problema. Los avances tecnológicos son prometedores. Es por ello que, en esta entrega te hablaremos de  las Ondas de Choque de Storz Medical. Una solución eficaz al alcance de tu mano. ¡Sigue leyendo y no pierdas detalles!

La celulitis en el siglo XXI

¿Sabías que en algún momento de la historia la celulitis era clave fundamental en la belleza de una mujer? Así es. Resulta que, hace apenas unos siglos las mujeres voluptuosas y con unos cuantos kilos de más eran orgullosas de poseer, la hoy odiada, piel de naranja. Una mujer rellena y con celulitis era apreciada y enaltecida, pues simbolizaba abundancia. Como podemos ver, la celulitis en un principio no era vista como un problema. La connotación negativa surge a partir del año 1933. Cuando una reconocida revista de la época declaró en un artículo científico que la celulitis era una acumulación de toxinas, residuos y grasas que no deberían estar en nuestro cuerpo.

Desde entonces y en todo lo que va de siglo XXI, las mujeres han luchado para librarse de la celulitis. La cual, inclusive, se ha convertido en su peor pesadilla. Al punto que, en la actualidad es considerada como una enfermedad. La industria cosmética ha dado respuesta a esta necesidad, dando diversas soluciones a este fastidioso problema. La tecnología cada vez más nos ofrece mejores alternativas. Tal es el caso de las Ondas de Choque de Storz Medical. Las cuales, son lo último en cuanto al tratamiento de la celulitis.

Es importante destacar que, en los tiempos que corren tanto hombres como mujeres tienen una fuerte preocupación por su aspecto y condición física. Esto, conlleva a mayores cuidados y una creciente preocupación para mantener su aspecto lo mejor posible. La celulitis, por lo tanto, es un tema de interés. De esta manera, debemos saber que puede afectar a hombres y sobre todo a mujeres de cualquier edad. Además, es un trastorno que no siempre está asociado al exceso de peso u obesidad. Puesto que, es observable en personas delgadas. La celulitis no pone en riesgo la salud del paciente. Por tal, es considerada un problema meramente estético. Sin embargo, afecta la apariencia y merma la autoestima de quien la padece. Con las Ondas de Choque de Storz Medical tienes la solución al alcance de tus manos.

ondas-de-choque-de-storz-medical-para-comabtir-la-celulitis

La celulitis es la pesadilla de toda mujer, pues compromete la estética de su aspecto físico.

Conoce todo sobre la celulitis…

La piel está formada por una serie de adipocitos o células grasas, a través de las cuales circulan líquidos que son los nutrientes de la piel. Estos, a su vez, ayudan a eliminar toxinas. Cuando los adipocitos aumentan excesivamente su tamaño impiden el correcto drenaje de los fluidos. En consecuencia, el líquido que se encuentra allí se vuelve espeso. Generando estancamiento y un incorrecto fluido de los líquidos. Finalmente, se produce un abultamiento externo que se visualiza en la piel y es lo que se denomina piel de naranja o celulitis.

Son diversos los factores que influyen a la hora de padecer de celulitis, desde los antecedentes familiares y la herencia, pasando por malos hábitos alimenticios, vida sedentaria y falta de ejercicio. Hasta los problemas de obesidad y enfermedades circulatorias. Cualquiera sea el caso, la celulitis en la actualidad puede ser tratada con éxito mediante las Ondas de Choque de Storz Medical en clínicas de medicina y cirugía estética.

Es importante destacar que, la celulitis afecta sobre todo a las mujeres porque es un fenómeno ligado a las hormonas y a los niveles de estrógeno. Ambas, hormonas propias de las mujeres. Además, la distribución de las células grasas en mujeres y hombres es diferente. Por ejemplo, en los hombres se organizan oblicuamente. Lo cual, impide que la piel adquiera la apariencia de la celulitis propia de una disposición perpendicular característica en las mujeres.

¿Podrá desaparecer la celulitis totalmente gracias a las Ondas de Choque de Storz Medical?

Las Ondas de Choque de Storz Medical, son una tecnología innovadora que permite crear dispositivos y sistemas de ondas de choque y ultrasonido de máxima precisión. Es una pieza clave en los avances médicos que ofrece la medicina estética al servicio de nuevos métodos terapéuticos contra la celulitis.

La aplicación de las Ondas de Choque de Storz Medical, puede retrasar o eliminar la necesidad de cirugías invasivas. Es ideal para pacientes que poseen depósitos pequeños o moderados de grasa. Las terapias de alta frecuencia y de ultrasonido son ideales para pacientes con celulitis. Puesto que, ambos tratamientos afectan las capas más profundas de la piel. Destruyendo la estructura de las células grasas. Se trata de un sistema rápido, potente y eficaz. El cual, garantiza la desaparición total o parcial de la celulitis.

Las Ondas de Choque de Storz Medical, logran desarticular las células grasas, regenerando el tejido adiposo. Todos los residuos son expulsados posteriormente por la orina. Por lo tanto, es un método natural y nada invasivo. Las sesiones son ambulatorias y no quirúrgicas. Esto, garantiza una recuperación inmediata sin ninguna clase de efectos secundarios. En efecto se trata de un tratamiento que puede hacer desaparecer la celulitis totalmente.

Recuerda…

Cualquier tratamiento realizado con las Ondas de Choque de Storz Medical, requiere de otras medidas de acompañamiento. Tal es el caso de una dieta balanceada, ejercicio físico constante y perseverancia en las sesiones de ultrasonido. La combinación de todo esto, podrá garantizar el éxito del tratamiento. 

Reserva tu cita ahora

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar