método Apollo en Granada

Método Apollo en Málaga

Una gran experiencia en el método Apollo en Málaga

Si por alguna razón has oído ya hablar del Método Apollo en Málaga posiblemente sea por el éxito que las Clínicas Be están teniendo en su aplicación. Son muchos los pacientes de nuestro centro (estamos en la calle Don Cristian) que ya han optado por esta solución contra la obesidad, por su eficacia y su poco carácter invasivo, y el nivel de satisfacción es máximo.

Parte del éxito de este servicio radica en la contratación de los mejores cirujanos disponibles especializados en esta y otras técnicas innovadoras. En nuestro equipo destaca especialmente el trabajo del prestigioso doctor Francisco Bravo Castillo, entre otros. ¡Ven y te contaremos más!

    Tratamientos relacionados

    Finaciamos todos nuestros tratamientos

    Consultar
    X

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Newsletter

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar