dietas para adelgazar

Dietas personalizadas

Dietas para adelgazar con las que no pasarás hambre

Financiar

Detalles del
tratamiento

Las dietas milagro no existen. El equipo de nutricionistas de Clínicas Be confecciona dietas para adelgazar totalmente personalizadas y que te ayudan a perder peso de una forma sana y progresiva. Acompañarse de un profesional es la forma más eficaz y segura de cumplir tu objetivo sin que aparezca el temido efecto rebote.

Si estás harto de intentar adelgazar con los regímenes que te prometen una pérdida de kilos rápida y sin esfuerzo, estás en el lugar ideal. Nuestros especialistas te guiarán tras un estudio pormenorizado de tus características físicas, tus gustos personales, tus hábitos y tu estilo de vida.

Nuestra máxima es que no hay dos dietas iguales, al igual que no hay dos personas iguales. Nos gustaría conocer tu caso, cuál es el reto que te has propuesto y ayudarte a conseguirlo.

  • ¿Qué son las dietas personalizadas?

    Una dieta personalizada es un programa nutricional que se crea específicamente para un paciente que necesita seguir un tipo de alimentación concreta ya sea por problemas de salud o por una cuestión estética.

    Aunque la mayoría de las veces hablamos de dieta cuando nos referimos a perder peso, hay personas que recurren a ella para alcanzar otros muchos objetivos. Existen dietas personalizadas para:

    • Perder peso
    • Ganar peso
    • Mantener el peso ideal
    • Desarrollar musculatura
    • Controlar el colesterol
    • Controlar el azúcar
    • Eliminar alimentos que causan intolerancias o alergias

    Para todos ellos tenemos solución en Clínicas Be, aunque la mayoría de los pacientes que recurren a nuestros nutricionistas lo hacen para seguir dietas para adelgazar.

    Es una consecuencia del aumento de la obesidad en España, especialmente entre los más jóvenes. Una epidemia que a juicio de la Organización Mundial de la Salud puede generar en el futuro más enfermedades.

  • Fases de las dietas para adelgazar

    Cada cuerpo es un mundo. Esa es la razón de que a la hora de realizar una dieta para adelgazar tengamos en cuenta todos los factores que influyen en el éxito o el fracaso de un tipo de alimentación.

    No todos tenemos el mismo metabolismo, el mismo nivel de estrés ni los mismos hábitos. Por eso es crucial que nuestro equipo de nutricionistas recopile toda la información necesaria para que os podáis poner manos a la obra.

    1. Analizamos tu estado de salud y tu peso actual. Este primer paso es fundamental para iniciar dietas para bajar de peso ya que debe ser un profesional el que determine junto a ti la necesidad de la pérdida de peso (puede ser que no sea aconsejable por motivos de salud) y la mejor forma de lograrlo. Nuestro consejo siempre será acompañar la dieta de ejercicio físico pues juntos forman un tándem muy beneficioso.
    2. Determinamos cuál es tu peso ideal. En esta fase nuestros nutricionistas se encargarán de tomar todas las medidas necesarias para calcular el peso recomendado y, por tanto, el número de kilos que has de perder. Tendremos en cuenta tu sexo, tu estatura y el Índice de Masa Corporal (IMC).
    3. Tendremos en cuenta tus gustos personales. Nuestros especialistas no pretenden obligarte a comer aquello que no te gusta, sino que puedas disfrutar de la comida. Lo mejor es que no tendrás que renunciar a ningún tipo de alimento ya que todos nos aportan algo: la clave es no pasarse y seguir en todo momento las indicaciones que te demos en nuestras dietas personalizadas.

    Los hábitos y tu estilo de vida importan. Ser una persona activa o sedentaria, que fuma o que no, que suele salir a divertirse con sus amigos de vez en cuando o que sufre mucha ansiedad a causa del trabajo son hábitos de vida que determinan en gran medida el éxito de una dieta para perder peso. Te pediremos la máxima sinceridad para que podamos elaborar un plan hecho para ti y todas tus circunstancias.

  • Dietas para bajar de peso con las que no pasarás hambre

    Parece una contradicción pero no lo es en absoluto. Con las dietas personalizadas de Clínicas Be no pasarás hambre puesto que se pueden comer alimentos de todos los grupos alimenticios en la cantidad que tu nutricionista recomiende.

    Nuestro gran objetivo es que aprendas a perder peso por ti mismo, adquiriendo hábitos de alimentación saludables y que perduren en el tiempo para que nunca más vuelvas a recobrar los kilos perdidos.

    Tampoco tendrás que renunciar a tu vida social y aquellos días de celebración especiales en los que la gastronomía está muy presente. Tendremos en cuenta esos acontecimientos especiales para que no te los pierdas por culpa de tu dieta.

    No te fíes de las dietas que te prometen resultados en apenas pocos días. Déjate acompañar por un nutricionista experto para lograr perder peso de una manera eficaz, divertida y sin que afecte a tu salud. ¡Pídenos una primera cita sin compromiso!

Dietas personalizadas en Málaga

Si vas a hacer el esfuerzo de ponerte a dieta, hazlo con el apoyo de nutricionistas profesionales, como los que vas a encontrar en nuestra clínica. Diseñamos dietas personalizadas en Málaga desde hace años, con un seguimiento exhaustivo y una...

Saber más

Dietas personalizadas en Granada

¡Cada dieta es un mundo! En nuestras clínicas de Camino de Ronda y Motril (Calle Marjalillo Alto) diseñamos dietas personalizadas en Granada, a medida de cada uno de nuestros clientes, para alcanzar los objetivos soñados con el esfuerzo necesario. Tenemos...

Saber más

Finaciamos todos nuestros tratamientos

Consultar
X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar