bypass gástrico en Málaga

Bypass gástrico en Málaga

Especialistas en bypass gástrico en Málaga

Si has llegado a la conclusión de que lo más conveniente para tu caso es un bypass gástrico en Málaga es porque ya habrás pasado por médicos, consultas y tratamientos en varias ocasiones.

Ven a nuestra clínica en la calle Don Cristian (cerca de la calle Mármoles) para poder conocer a nuestra plantilla de profesionales, con amplia experiencia en este tipo de intervenciones más serias y con un seguimiento más continuado, con cirujanos de renombre como el doctor Alfonso Conejo o la nutricionista Marian Aguilera. Además, las operaciones e intervenciones mayores las realizamos en las instalaciones del Hospital Vithas Parque San Antonio, por ser uno de los más avanzados y mejor equipados de Andalucía.

    Tratamientos relacionados

    Finaciamos todos nuestros tratamientos

    Consultar
    X

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Newsletter

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar