bypass gástrico en Granada

Bypass gástrico en Granada

Prueba el bypass gástrico en Granada para luchar contra la obesidad

Las operaciones de lucha contra la obesidad de carácter más profundo y delicado han de ser realizadas por cirujanos y médicos de primerísimo nivel. Cuando encaramos una intervención de bypass gástrico en Granada, en Clínicas Be ponemos a disposición de nuestros pacientes a los mejores nutricionistas, doctores, cirujanos y especialistas de toda la provincia para poder hacer una operación de calidad indiscutible.

Puedes obtener toda la información que necesitas sobre nuestra experiencia y recibir asesoramiento gratuito en nuestra clínica de Camino de Ronda o en nuestro centro de Motril, y cuentas además con la tranquilidad de saber que la intervención se realizará en el hospital Vithas La Salud, en Granada capital, uno de los mejores centros hospitalarios de toda Andalucía.

    Tratamientos relacionados

    Finaciamos todos nuestros tratamientos

    Consultar
    X

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Newsletter

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar