banda gástrica en Málaga

Banda gástrica en Málaga

Consigue tu objetivo con una banda gástrica en Málaga

El diagnóstico, la operación, y sobre todo el seguimiento de una banda gástrica para un tratamiento de obesidad que así lo precise sólo puede hacerse con un éxito garantizado si se cuenta con los profesionales y las instalaciones adecuados.

En Clínicas Be contamos con los recursos y especialistas necesarios para que todas las operaciones de banda gástrica en Málaga que realizamos alcancen sus objetivos. Nutricionistas como Marian Aguilera Linares o expertos como el doctor Alfonso Conejo son los que van a tratar tu caso en nuestro centro de la capital de la Costa del Sol, y la intervención se realizará en el mejor hospital privado de la provincia, el Vithas Parque San Antonio. Consúltanos  sin compromiso y te ofreceremos mucha más información.

    Tratamientos relacionados

    Finaciamos todos nuestros tratamientos

    Consultar
    X

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Newsletter

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar