banda gástrica en Granada

Banda gástrica en Granada

¿Necesitas perder peso con una banda gástrica en Granada?

Este tipo de operaciones son comunes y con una tasa de éxito elevadísima, pero hay que confiar en profesionales experimentados y atentos a las nuevas versiones de estos instrumentos. Si te gustaría saber más sobre la aplicación de la banda gástrica, en Granada puedes pedir cita para reunirte con nuestros especialistas en las Clínicas Be de la capital y de Motril, donde te mostraremos más información e imágenes sobre su aplicación y resultados.

Tenemos la suerte de poder contar con cirujanos que han empleado la banda gástrica en multitud de pacientes, con casuísticas distintas, brindándoles una experiencia que pocos equipos en Andalucía pueden acreditar. Además, instalamos estas bandas en el hospital Vithas La Salud, un centro de referencia para toda la comunidad autónoma..

    Tratamientos relacionados

    Finaciamos todos nuestros tratamientos

    Consultar
    X

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Newsletter

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar