Medicina estética / 2020-10-02

NEAUVIA

NEAUVIA: Lo último en rellenos que Clínicas Be trae para ti

Porque queremos mimarte y sabemos lo que más te conviene, hemos incorporado a nuestro material de trabajo los rellenos de NEAUVIA, una marca premium en el área. La cual, junto con Teoxane nos permite ofrecerte precios fantásticos y nuevas promociones que ya se vienen. ¿Te interesa conocer más sobre este tipo de rellenos? Sigue leyendo y entérate de lo último en medicina estética que clínicas Be trae para ti…

¿Qué es NEAUVIA?

NEAUVIA es una marca pionera en la creación de rellenos dérmicos innovadores. La cual, ha desarrollado una tecnología inigualable llamada smart xross linking technology con PEG. Recordemos que, el PEG es un polímero sintético que es soluble en agua y que posee estructuras moleculares variables. Éste polímero esta muy bien establecido en la industria farmacéutica desde 1990 y es avalado por la FDA.

Es por ello que, NEAUVIA utiliza el PEG con total seguridad y atribuyéndole mejoras tecnológicas que marcan la diferencia y lo hacen superior a la competencia.

NEAUVIA en Clínicas Be

NEAUVIA es la nueva marca premium en rellenos que Clínicas Be trae especialmente para ti…

Prolina y Glicina: Los protagonistas de NEAUVIA

Los rellenos y productos de NEAUVIA contienen Glicina y Prolina. Ambos, son los componentes que hacen posible el éxito de los rellenos dérmicos. La prolina es indispensable porque aumenta el equilibrio osmótico y la captación perfecta del agua por parte de la célula, logrando los resultados deseados. La glicina, por su parte, garantiza la hidratación, actuando como emoliente y humectante.

En lo que respecta a los rellenos, tanto la prolina como la glicina son necesarios, pues estabilizan la estructura del hidrogel. Además, son componentes que favorecen la recuperación del paciente, controlando la inflamación y el enrojecimiento que se presentan posterior a la inyección.

Beneficios de los rellenos dérmicos de NEAUVIA: 

Como marca premium, NEAUVIA es de muy alta calidad, los resultados al usar este producto son garantizados y sus casos de éxito son innumerables. Es por ello que, a la hora de hablar sobre las ventajas de este tipo de relleno es necesario destacar la satisfacción que logra en los pacientes y la recomendación de los profesionales y médicos que la utilizan…

  • Su duración en la piel, comparada a marcas de la competencia, es mayor.
  • Los resultados son óptimos y mejores que otras marcas, inclusive, haciendo uso de menos volumen del producto.
  • Posee la ventaja de producir menos hematomas que otros tipos de rellenos. Por lo cual, la recuperación será más fácil, rápida y sencilla para el paciente.
  • La corrección que otorga es estable. Esto significa que no amerita sobrecorregir ni retocar.
  • Son productos garantizados, de calidad superior y totalmente avalados. Esto, en resumidas cuentas, los hacen ser totalmente seguros para la salud del paciente.
  • Los resultados que otorga NEAUVIA son completamente naturales. El paciente podrá lograr la armonía y el equilibrio en el rostro que tanto ha deseado. Al final, podrá lucir completamente rejuvenecido sin perder la naturalidad.
  • Los rellenos dérmicos en combinación y como complemento de otros productos de la marca otorgan mejores resultados, pues potencia las posibilidades de alcanzar la perfección.

Conoce las acción de NEAUVIA según la zona del rostro donde se aplica:

Como todos sabemos, los rellenos faciales son una gran opción para aquellas personas que quieren rejuvenecer su rostro sin hacer uso del bisturí. Es una forma segura, fácil y económica a la hora de eliminar los rastros de la edad y el envejecimiento. Sin embargo, a la hora de usar un relleno en el rostro son múltiples los factores que entran en juego y uno de los más importantes es la acción que tendrá sobre la zona específica de su aplicación, determinando, a su vez, los resultados que se obtendrán. Entre las acciones que NEAUVIA otorga, encontramos:

  • Estructura: Otorga estructura si se utiliza en la nariz, mentón, mandíbula y pómulos.
  • Volúmen: Es ideal para dar volúmen y rellenar zonas como las comisuras bucales, labios, surcos nasogenianos, líneas de marioneta, entre otras zonas.
  • Efecto lifting: Si lo que buscas es un efecto de estiramiento NEAUVIA es muy eficaz para las mejillas.
  • Calidad de la piel: Al usarse en zonas como el cuello, manos, escote y contorno de ojos mejora visiblemente la calidad de la piel.
  • Embellecimiento: Altamente recomendado para embellecer y resaltar zonas específicas como el arco de cúpido.
  • Corrección: Su efecto de corrección es asombroso para las ojeras profundas, las patas de gallo, párpados caídos y el contorno de ojos en general.

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar