aumento de labios

Aumento de labios

Un aumento de labios natural y rejuvenecedor

Financiar

Detalles del
tratamiento

Uno de los deseos más habituales entre las mujeres es poder lucir unos labios voluminosos. El aumento de labios puede ser tu mejor opción si la genética no te ha regalado una boca carnosa o si el paso del tiempo ha hecho de las suyas, haciendo que desaparezca su volumen de años atrás. En Clínicas Be logramos un relleno de labios natural, sutil y rejuvenecedor para que lo único que noten los demás sea que estás mucho más atractiva.

Aunque el aumento de labios es una de las intervenciones de medicina estética facial más demandadas, existe cierto miedo a obtener malos resultados. Las imágenes del antes y después de algunas famosas tienen la culpa. Y es que, si algo hemos aprendido los médicos estéticos es que nuestro gran reto es huir de los retoques artificiales para poder ofrecer una belleza totalmente natural y proporcionada.

Los avances de la ciencia nos han otorgado las herramientas necesarias para conseguirlo. El gran consejo si quieres hacerte un aumento de labios es que puedas depositar toda tu confianza en un equipo de médicos comprometidos y con reconocida trayectoria, que utilicen las fórmulas y las sustancias más seguras y eficaces para darte lo que la genética no ha querido o devolverte el aspecto que has perdido por el paso de los años.

Si bien el aumento de labios suele ser más frecuente entre las mujeres, los hombres se están apuntando también a este tratamiento.

En Clínicas Be te ofrecemos la posibilidad de realizarte un aumento de labios temporal o un aumento de labios permanente. Poder elegir es una de las grandes ventajas de esta técnica que, a pesar de su sencillez, supone un gran cambio en el rostro.

  • Candidatos ideales para el aumento de labios

    Una vez tomada la decisión de realizarte un aumento de labios en Clínicas Be, nuestro médico te informará de cuáles son los diferentes procedimientos que tienes en tu mano para lograr tu objetivo.

    Elegir el aumento de labios permanente o temporal, definir el grado de relleno y ser consciente de las expectativas son pasos claves. Antes, durante y después del tratamiento nuestro equipo te ayudará a saber cuál es tu mejor opción.

    En líneas generales pueden someterse a un aumento de labios:

    • Hombres y mujeres con buena salud física y psicológica, que no padezcan alergias a las sustancias que utilizamos.
    • Hombres y mujeres que tengan uno o los dos labios finos.
    • Hombres y mujeres que quieran restablecer el volumen de los labios que han perdido por el paso del tiempo.

    Sea cual sea tu caso, en Clínicas Be podremos analizar tus labios en persona y aconsejarte de una forma profesional. No olvides que no has de ponerte en manos inexpertas cuando quieras recurrir a cualquier tipo de tratamiento de cirugía o medicina facial.

  • ¿En qué consiste el aumento de labios?

    El aumento de labios es un tratamiento de la medicina estética que consiste en infiltrar de una forma prácticamente indolora determinadas sustancias para el relleno de los labios.

    Existen dos tipos de tratamientos:

    • Aumento de labios temporal: se trata de un procedimiento intradérmico que usa ácido hialurónico en labios cuyos efectos duran entre 6 meses y un año. El médico inyecta con una aguja muy fina hilos de gel de ácido hialurónico en los labios: estos hilos crean una malla interna que da soporte y volumen, rejuveneciendo toda la zona.

    El ácido hialurónico es uno de los mejores aliados de la belleza, junto al colágeno. Se trata de una sustancia natural que se encuentra en nuestro organismo pero que perdemos con el paso de los años. Entre sus grandes ventajas se encuentran su efecto duradero y su capacidad de borrar las arrugas de una forma muy eficaz gracias a las grandes dosis de hidratación que posee.

    El uso de ácido hialurónico en los labios ha demostrado resultados inmediatos y totalmente naturales, dos beneficios muy valorados en las técnicas de medicina estética.

    • Aumento de labios permanente: se trata de un procedimiento que se realiza con inyecciones muy finas a nivel subcutáneo de una sustancia llamada Aquamid, un relleno de larga duración. Tras marcar las zonas de los labios, el médico inyectará esa sustancia en diferentes direcciones para conseguir el resultado previsto.

    El Aquamid es un implante transparente compuesto de un 97,5% de agua y un 2,5% de polímero entrecruzado. Su gran finalidad es restaurar el volumen del contorno del rostro o actuar como un hilo para la remodelación de tejidos blandos, pliegues, arrugas o para el aumento de labios.

    La gran ventaja de este compuesto es que no se descompone con el paso de los años.

    Al igual que ocurre con el ácido hialurónico en los labios, el Aquamid ofrece unos resultados inmediatos. A las pocas horas, podrás hacer tu vida normal y sólo sentirás una leve molestia o inflamación que irá desapareciendo con el paso del tiempo.

    Si buscas un aumento de labios natural y hecho por los mejores profesionales, en Clínicas Be tenemos lo que buscas.

Aumento de labios en Granada

En el sector de la medicina estética, las mejoras en labios es una de las técnicas más populares y extendidas. Sin embargo, como en cualquier otra técnica, se producen avances y se mejoran los resultados, y en cuestión de aumento...

Saber más

Aumento de labios en Málaga

Con profesionales como la doctora Inmaculada Matas, los tratamientos de aumento de labios en Málaga que aplicamos en nuestra clínica de la capital de la Costa del Sol son los más precisos y naturales de la provincia. Nuestra clínica es...

Saber más

Finaciamos todos nuestros tratamientos

Consultar
X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar