rinomodelacion

Rinomodelación

Corrige tu nariz sin cirugía con la rinomodelación

Financiar

Detalles del
tratamiento

La rinomodelación es una técnica que crece a pasos agigantados porque supone corregir la nariz sin cirugía y sin tener que pasar por ningún postoperatorio. Si bien en el pasado los cambios en esta importante zona del rostro mediante una operación de nariz sin cirugía eran sólo temporales, las novedosas técnicas de la actualidad y la variedad en los tipos de relleno nos permiten garantizar una mayor permanencia.

Estos avances están logrando un aumento destacado de la rinomodelación frente a la rinoplastia que, no obstante, sigue siendo la técnica de cirugía plástica más elegida cuando hay un complejo importante por un defecto en la nariz.

Con la rinomodelación con rellenos, ya sea con rellenos temporales como el ácido hialurónico o hidroxiapatita de calcio o rellenos permanentes como Aquamid, se pueden solucionar el dorso nasal, las deformidades de las paredes nasales, el ángulo nasolabial, las asimetrías y la punta nasal, entre otros. De todos, la punta nasal es el área donde mejores resultados podemos obtener con la rinomodelación.

En Clínicas Be somos expertos tanto en el método quirúrgico mediante la rinoplastia como en la rinomodelación sin bisturí. Este último método de medicina estética supone también un menor coste económico y aun así ofrece muy buenos resultados cuando lo que se quiere mejorar es la forma y el perfil de la nariz.

anterior
siguiente
Slider
  • Candidatos para la rinomodelación sin cirugía

    Corregir la nariz sin cirugía es posible gracias a la sencilla técnica de la rinomodelación: una intervención que nos permite modificar el perfil nasal y que supone un gran avance para los pacientes que no quieren o no pueden pasar por el quirófano.

    Nuestros médicos valorarán tu caso en persona para indicarte si eres un buen candidato para este tipo de tratamiento.

    Entre los pacientes que pueden someterse a esta ‘operación’ de nariz sin cirugía se encuentran:

    • Hombres y mujeres que quieren realizarse una rinoplastia pero no está recomendado o prefieren no tener que someterse a una cirugía.
    • Hombres y mujeres que tras una primera rinoplastia no quieren una rinoplastia secundaria para corregir otras deformidades.
    • Hombres y mujeres que sufran un complejo por leves defectos en su nariz.
    • Hombres y mujeres que sean conscientes de las expectativas reales de este tratamiento con rellenos.

    La rinomodelación no está indicada cuando se pretende acortar el tamaño de la nariz y afinar una punta o un hueso muy anchos.

  • ¿En qué consiste la rinomodelación?

    La primera fase de la rinomodelación consiste en el estudio pormenorizado de todas las características de la nariz del paciente para valorar en qué zonas están los defectos que este quiere corregir y para que nuestros médicos tomen la mejor decisión para infiltrar los rellenos sin influir en la simetría o incluso para corregir la asimetría.

    Acto seguido se prepara al paciente aplicando crema anestésica en toda la nariz, especialmente en la punta nasal por ser el área más sensible.

    Finalmente se procede a practicar microinyecciones con el tipo de relleno elegido (temporal o permanente).

    Este tratamiento debe realizarse en una clínica por parte de un equipo médico especializado. Entre sus grandes ventajas destacan el postoperatorio inexistente: más allá de las recomendaciones del experto, el paciente podrá hacer su vida normal tras la sesión y no necesitará revisiones ni curas.

    Consulta a nuestros médicos si existe algún defecto en tu nariz que te acompleja. La rinomodelación puede ser tu mejor alternativa.

Rinomodelación en Granada

Desde que introdujimos la rinomodelación en Granada en nuestras clínicas de la capital y de Motril, son muchos los pacientes que han pasado por las manos de nuestro equipo de medicina estética y han conseguido perfeccionar su aspecto. Doctoras como...

Saber más

Rinomodelación en Málaga

Inmaculada Matas es una de las expertas en medicina estética con las que trabajamos en nuestra clínica de la calle Don Cristian, aplicando actuaciones de rinomodelación en Málaga a nuestros pacientes malagueños. Es en nuestra misma clínica donde iniciamos el...

Saber más

Finaciamos todos nuestros tratamientos

Consultar
X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar