plasma rico en plaquetas

Plasma rico en plaquetas

Plasma rico en plaquetas: revitaliza las células de tu piel

Financiar

Detalles del
tratamiento

El plasma rico en plaquetas o PRP es un tratamiento antiaging que desintoxica, nutre y revitaliza las células de la piel. Si quieres ponerle freno al envejecimiento y atenuar tus primeras arrugas, disimular cicatrices de acné o enmascarar ojeras, esta técnica de rejuvenecimiento es una de las que goza de mayor auge dentro de la gran variedad que ofrecemos en Clínicas Be.

El plasma rico en plaquetas se obtiene mediante la extracción de sangre del propio paciente que, una vez centrifugada, da como resultado PRP. El médico lo infiltrará en la piel del rostro, el cuello o el escote para estimular la regeneración celular, reconstruir el tejido dañado y aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos. El resultado es una piel más elástica y firme, más luminosa y rejuvenecida.

Una de las grandes ventajas del tratamiento de rejuvenecimiento facial con PRP es que al utilizar la sangre del paciente se usa una sustancia libre de químicos y exenta de riesgos.

Seguro que has oído hablar de los ‘factores de crecimiento’: son unas proteínas liberadas por las plaquetas que pueden usarse en muy diferentes aplicaciones relacionadas con la medicina. Está extendido su uso en traumatología, reumatología y medicina deportiva por su capacidad para la reparación y regeneración de heridas o daños sobre músculos, tendones, o incluso huesos.

Si quieres probar sus resultados en la medicina estética o disponer de toda la información que necesites, no dudes en pedirnos una cita.

  • Candidatos perfectos para el plasma rico en plaquetas

    El protocolo de plasma rico en plaquetas es uno de los múltiples tratamientos de rejuvenecimiento facial con que contamos en Clínicas Be. Nuestro equipo de medicina estética será el encargado de analizar tu tipo de piel y la técnica más apropiada para ti, así como el número de sesiones necesarias para conseguir el objetivo que quieres.

    Uno de los beneficios de este tratamiento es que puede combinarse con otros como el relleno con ácido hialurónico o toxina botulínica.

    El plasma rico en plaquetas sirve como regenerador de la piel cuando ya hay signos de envejecimiento visibles y como tratamiento preventivo en aquellas pieles jóvenes que han comenzado el proceso de pérdida de colágeno.

    Está indicado para:

    • Hombres y mujeres de unos 30 años de edad que quieran comenzar un proceso de prevención contra el envejecimiento.
    • Hombres y mujeres con cicatrices de acné.
    • Hombres y mujeres con ojeras.
    • Hombres y mujeres con arrugas.
    • Hombres y mujeres que luzcan un tono de piel apagado.

    En todos los casos, deben ser pacientes que acepten las expectativas reales del tratamiento.

  • ¿En qué consiste el tratamiento con plasma rico en plaquetas?

    Para obtener el PRP nuestros médicos antes deben realizar una extracción de sangre (puede ser del brazo) que será procesada en el servicio de banco de sangre mediante centrifugación y desplasmatización para obtener el superconcentrado de plaquetas.

    Posteriormente, este ‘superconcentrado’ se inyectará mediante agujas muy finas en la piel del rostro, el cuello o las manos como una mesoterapia. Para que el paciente sienta las menos molestias posibles se le aplicará una crema anestésica.

    Los efectos aumentan a medida que pasan los días tras el tratamiento. A los 20 días estos serán totales.

    Pide cita para que hagamos una primera valoración de tu caso. En Clínicas Be somos especialistas en técnicas de rejuvenecimiento facial y son muchos los pacientes satisfechos con la técnica del plasma rico en plaquetas.

Plasma rico en plaquetas en Granada

Tenemos que reconocer que la aplicación de plasma rico en plaquetas en Granada (PRP) es una de las técnicas que más satisfacciones nos da en nuestras clínicas de Granada (Camino de Ronda) y Motril (Marjalillo Alto), para con nuestros pacientes...

Saber más

Plasma rico en plaquetas en Málaga

Nuestros clientes malagueños saben que la práctica de la infiltración de plasma rico en plaquetas en Málaga es una de nuestras grandes apuestas, y que no habríamos apostado fuerte por esta técnica si no estuviéramos tan seguros de sus resultados....

Saber más

Finaciamos todos nuestros tratamientos

Consultar
X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar