peeling

Peeling

Borra las imperfecciones de tu piel con un peeling químico

Financiar

Detalles del
tratamiento

El peeling químico estimula la producción de nuevo tejido y colágeno borrando las imperfecciones de la piel. Esta exfoliación, que se realiza con sustancias de comprobada eficacia, consiste en la destrucción de la epidermis y dermis papilar consiguiendo renovarla y que luzca con un mejor aspecto.

Se trata de una terapia de medicina estética muy popular puesto que una sola sesión logra atenuar arrugas, manchas y marcas de acné.

El versátil arsenal terapéutico con el que contamos los expertos para llevar a cabo esta técnica conocida desde hace muchísimos años y el bajo coste del tratamiento la ha convertido en uno de los procedimientos médico estéticos más demandados y que mejores resultados ofrece.

La Sociedad de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC) define que las sustancias queratolíticas más frecuentemente empleadas por los profesionales especialistas en Medicina Estética y Dermatología son los alfa-hidroxiácidos (AHA), los beta-hidroxiácidos (BHA), el ácido tricloroacético (TCA) y el fenol (ácido carbólico).

Serán los profesionales médicos de Clínicas Be los que decidan cuál de estas sustancias son las más indicadas de ti. Todo dependerá del tipo de tratamiento que necesites: despigmentante, antiarrugas o antiacneico. Asimismo, existe la posibilidad de combinarlo con otro tipo de técnicas que te ofrezcan un resultado más completo y totalmente personalizado.

    Peeling en Granada

    El peeling químico es una de las técnicas más populares dentro del sector de la medicina estética facial, pero no a todo paciente le ayuda a cumplir los mismos objetivos ni se aplica por igual a todos los casos. Conocemos...

    Saber más

    Peeling en Málaga

    Una de las técnicas más populares dentro de nuestra sección de medicina estética facial es la aplicación de peeling químico en Málaga. Entre las grandes bondades de este tratamiento se encuentran que podemos atenuar los primeros signos de fotoenvejecimiento, las...

    Saber más

    Finaciamos todos nuestros tratamientos

    Consultar
    X

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Newsletter

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar