lifting sin cirugía. hilos tensores

Lifting sin cirugía (facelift)

La magia de los hilos tensores en el lifting facial sin cirugía

Financiar

Detalles del
tratamiento

Los hilos tensores han supuesto una auténtica revolución en la medicina estética. El tratamiento consiste en crear bajo la piel una malla de filamentos biológicos y reabsorbibles que proporcionan el soporte, la textura y la tensión perdida con los años. Este lifting sin cirugía es, sin duda, uno de los procedimientos estrella en el ámbito del rejuvenecimiento facial.

La principal virtud de los hilos tensores es el máximo respeto a los rasgos faciales de una forma natural y nada agresiva. Entre sus logros podemos mencionar:

  • Combaten la flacidez y la caída de la piel en cara y cuello.
  • Tensan el óvulo facial.
  • Reducen las arrugas.
  • Reposicionan los pómulos.

El hecho de no tener que pasar por el quirófano, su rápida aplicación y el riesgo mínimo de efectos secundarios han convertido a los hilos tensores en una de las alternativas más demandadas por las mujeres españolas.

Nuestros expertos de Clínicas Be recomiendan su uso ante los primeros signos de la edad puesto que hay que ser conscientes de que los hilos tensores mejoran pero no cambian el rostro. La estimulación de producción de nuevo colágeno que logra este tratamiento está indicada a partir de los 30 años, que es cuando comienza a ser notable la falta de esta proteína fundamental para mantener la piel firme y bien nutrida.

Ningún rostro es idéntico. Esta técnica tan elaborada y sutil ha de ser practicada por profesionales que tengan en cuenta la edad, el tipo facial y el grado de flacidez.

En Clínicas Be estudiaremos tu caso en particular para indicarte el mejor tratamiento de rejuvenecimiento facial.

  • Candidatos ideales para el facelift con hilos tensores

    El lifting facial sin cirugía con hilos tensores (o facelift) es un procedimiento de rejuvenecimiento facial que pueden realizarse hombres y mujeres de entre 30 y 65 años, que sean conscientes de las expectativas reales. El objetivo principal de este facelift es mejorar el volumen del rostro y dar firmeza.

    Entre los candidatos ideales del lifting con hilos tensores se encuentran:

    • Hombres y mujeres que comienzan a mostrar los primeros signos de envejecimiento.
    • Hombres y mujeres que quieren combatir el paso del tiempo con tratamientos más efectivos que las cremas de belleza pero menos invasivos que una cirugía.
    • Hombres y mujeres que muestran una moderada flacidez y laxitud en la piel del rostro.
    • Hombres y mujeres a los que no se recomiende una intervención quirúrgica.

    Si crees que tú también puedes ser un candidato óptimo para la técnica de rejuvenecimiento facial con hilos tensores, nuestro consejo es que pidas cita con nuestros expertos para que puedan estudiar personalmente tu caso y revelarte todo lo que puedes conseguir con este novedoso lifting.

  • ¿En qué consiste el lifting sin cirugía con hilos tensores?

    El lifting facial sin cirugía que realizamos en Clínicas Be consiste en colocar en forma de red unos hilos tensores intradérmicos que van desde la zona de la oreja a la zona del mentón, pasando por el surco nasogeniano (la zona de la nariz y la boca).

    Se utilizan diferentes tipos de hilos, todos ellos reabsorbibles, que están elaborados con Polydioxanona. La gran ventaja a diferencia de otros hilos, como los hilos de oro que fueron bastante populares en la década de los 80, es que los hilos que utilizamos en Clínicas Be no producen alergias ni intolerancias.

    Tras marcar las zonas a actuar en el rostro, el médico estético colocará los hilos a través de puntos mínimos de inyección por donde se introducirá una fina cánula. Los hilos tensores se insertarán bajo la piel uno a uno a través de una aguja guía en una dirección y un sentido tal que crearán una malla interior que sujetará y tensará la piel.

    Se pueden colocar de 6 a 40 hilos, dependiendo de las necesidades del paciente.

  • Ventajas del facelift con hilos tensores

    La principal ventaja de este tipo de lifting sin cirugía es que no hay que pasar por el quirófano y ofrece un resultado mucho más suave y natural que una intervención facial. Esto conlleva una recuperación mucho más corta y que el paciente pueda hacer su vida normal de inmediato.

    Aunque los efectos secundarios son mínimos, pueden aparecer enrojecimiento e inflamación en los puntos de inserción. Se trata de molestias leves que desaparecen en apenas unos días.

    En una sesión de aproximadamente 40-50 minutos el médico estético podrá completar el tratamiento, aunque dependerá del número de hilos tensores que sean necesarios.

    Los resultados son instantáneos, aunque la estimulación de producción de colágeno nuevo hace que los efectos definitivos de este lifting facial se noten aún más pasados los tres meses. Son imperceptibles a la vista y al tacto.

    Este lifting facial tiene una duración óptima de unos 18 meses.

    Si te queda alguna duda sobre las bondades del lifting con hilos tensores no tienes más que consultarnos para que podamos contarte con todo lujo de detalles lo que este tratamiento revolucionario de rejuvenecimiento facial puede hacer por ti.

Lifting sin cirugía en Granada

En Clínicas Be podemos realizar operaciones mayores de cirugía estética con los mejores médicos que podamos encontrar y en hospitales de primer nivel. No obstante, para algunos casos no es necesario pasar por quirófano, y por ello quisimos equipar nuestros...

Saber más

Lifting sin cirugía en Málaga

Pocos desconocen que existe, desde hace tiempo, la posibilidad de optar por un lifting sin cirugía en Málaga con todas las virtudes y garantías de otras intervenciones mayores. No obstante, cada caso es un mundo, y conviene poner sobre la...

Saber más

Finaciamos todos nuestros tratamientos

Consultar
X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar