mesoterapia corporal

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal consigue que tu organismo elimine la grasa

Financiar

Detalles del
tratamiento

La mesoterapia corporal logra a través de un cóctel de sustancias elegidas por manos expertas que sea el propio organismo el que elimine la grasa de forma natural. Sin hospitalización ni cirugía, este tratamiento consiste en inyectar vitaminas, minerales y aminoácidos para expulsar esa grasa acumulada a través de la orina.

La mejor prueba de que la mesoterapia corporal funciona son nuestros pacientes satisfechos. Sin olvidar que no hace milagros y que debes desempeñar un papel activo para deshacerte de los kilos que te sobran, este método puede convertirse en tu mejor ayuda.

Actúa estimulando el metabolismo a través de fármacos homeopáticos, por lo que no supone ningún riesgo de intolerancia o alergia para el paciente.

En Clínicas Be contamos con un gran abanico de técnicas mínimamente invasivas para combatir el exceso de grasa. Serán nuestros médicos los que determinen si eres un buen candidato para someterse a la mesoterapia corporal con información sobre tu IMC, tus características físicas y tus hábitos.

  • ¿En qué consiste la mesoterapia corporal?

    La mesoterapia corporal consiste en inyectar mediante agujas muy finas determinadas sustancias debajo de la piel con el objetivo de eliminar la grasa que sobra, reducir el panículo adiposo, mejorar la circulación y facilitar el drenaje.

    Esta técnica utiliza diversos fármacos homeopáticos sin riesgo alguno para el paciente. Son de tipo lipo-reductores o anticelulíticos y ambos tienen una función diferente que podrá combinarse según sean los objetivos marcados por el profesional con el paciente.

    Para evitar las molestias durante la sesión de mesoterapia, se puede aplicar una crema anestésica, aunque se trata de un tratamiento que no conlleva demasiadas molestias.

    La sesión puede durar más o menos dependiendo de la zona a tratar y de la patología que se quiera combatir. Serán necesarias varias sesiones para notar unos efectos duraderos.

    Sus resultados inmediatos y la técnica mínimamente invasiva que se utiliza (sin cicatrices ni postoperatorio complicado) han convertido este tratamiento en uno de los más practicados para eliminar la grasa localizada. ¡Pídenos cita!

  • Candidatos para la mesoterapia corporal

    Los candidatos idóneos para recibir una o más sesiones de mesoterapia corporal son:

    -Hombres y mujeres que desean combatir la grasa localizada.

    -Hombres y mujeres que han perdido elasticidad y firmeza en la piel de su cuerpo.

    -Hombres y mujeres con celulitis.

    La mesoterapia corporal está contraindicada en las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, y en todas aquellas personas que sufren trastornos de coagulación, infecciones en la piel, atopias cutáneas o determinadas enfermedades como leucemia y trastornos cardiacos. Tampoco está indicada en los pacientes que tengan alergia a algunas de las sustancias que se utilizan.

    Será nuestro equipo médico quien decida si puedes someterte a la mesoterapia corporal para eliminar la grasa localizada.

Mesoterapia corporal en Málaga

Si buscas un centro especializado en mesoterapia en Málaga, acude a nuestra clínica en la calle Don Cristian (cerca de Armengual de la Mota) para que te expliquemos las ventajas de esta técnica y qué beneficios podría aportarte. Debido a...

Saber más

Mesoterapia corporal en Granada

La mesoterapia en Granada es una técnica que aplicamos desde hace varios años en nuestras Clínicas Be de Camino de Ronda y de Motril (calle Marjalillo Alto), con unos resultados muy satisfactorios. Aunque la explicación pueda parecer sencilla, antes de...

Saber más

Finaciamos todos nuestros tratamientos

Consultar
X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar