liposucción sin cirugía

Liposucción sin cirugía

La lipoescultura sin cirugía: la alternativa a la liposucción

Financiar

Detalles del
tratamiento

La medicina estética nos brinda la posibilidad de combatir la grasa sin bisturí.

Si tenemos en cuenta que la liposucción es una de las operaciones más demandadas por los españoles, las novedosas técnicas de la lipoescultura sin cirugía que han aparecido en los últimos años pueden ser la mejor alternativa para aquellas personas que quieran eliminar la grasa localizada sin necesidad de pasar por el quirófano.

En Clínicas Be ofrecemos a nuestros pacientes un servicio personalizado de lipoescultura sin cirugía, basado en la combinación de los métodos más innovadores y eficaces para reducir la grasa localizada.

Dos de los tratamientos que utilizamos para proceder a una liposucción sin cirugía son:

  • La mesoterapia lipolítica: la mezcla de diferentes tipos de sustancias nos permite mejorar el aspecto y eliminar cúmulos de grasa en zonas concretas del cuerpo. Esta técnica actúa a nivel celular, sobre el adipocito estimulando la liberación de su contenido en grasa. A nivel vascular, favoreciendo la microcirculación local y sistémica. Y a nivel linfático, aumentado el drenaje linfático de las toxinas acumuladas.
  • La carboxiterapia: las pequeñas infiltraciones de dióxido de carbono restablecen la microcirculación mejorando el flujo sanguíneo y, por tanto, la calidad de la piel.

Serán nuestros médicos quienes decidan qué técnicas y en qué casos se pueden usar cuando el reto del paciente es eliminar el exceso de grasa en diferentes zonas del cuerpo.

Este tipo de métodos nada invasivos como la lipoescultura sin cirugía pueden tener excelentes resultados cuando el exceso de grasa no es demasiado importante. De no ser así, la mejor opción siempre será la liposucción realizada por un cirujano plástico.

  • Zonas a tratar en una lipoescultura sin cirugía

    Métodos como la mesoterapia lipolítica y la carboxiterapia nos permiten proporcionarte un combo de tratamientos destinados a ayudarte a perder esos kilos de más que se han acumulado en determinadas zonas de tu cuerpo.

    Hay diferentes áreas donde la grasa tiende a acumularse y que se resiste a desaparecer si no se lleva una alimentación adecuada:

    • Abdomen
    • Cartucheras
    • Caderas
    • Brazos
    • Interior del muslo
    • Cara interna de las rodillas
    • Pliegue torácico

    Consulta con nuestros expertos si quieres luchar contra la grasa localizada en estas o en otras zonas de tu cuerpo. ¡Sabremos darte la solución que buscas!

  • Candidatos para una lipoescultura sin cirugía

    La lipoescultura sin cirugía es un tratamiento dirigido a aquellos pacientes que desean eliminar la grasa de determinadas zonas de su cuerpo. Es fundamental ser conscientes de que este tipo de procedimiento que no necesita cirugía para realizarse no resulta igual de eficaz que una liposucción convencional.

    Los médicos de Clínicas Be valorarán en persona tu caso para informarte de las expectativas que puedes tener con cualquiera de los métodos que realizamos, ya sea a través de la mesoterapia, de la carboxiterapia o de la mezcla de ambas.

    Pueden ser candidatos a una lipoescultura sin cirugía:

    • Hombres y mujeres que quieran perder cantidades pequeñas de grasa.
    • Hombres y mujeres cuyo cúmulo de grasa esté muy localizado.
    • Hombres y mujeres a los que les haya resultado imposible perder su exceso de grasa con dietas y ejercicios.
    • Hombres y mujeres que no quieran o no puedan someterse a una intervención de liposucción.

    En Clínicas Be estamos convencidos de que la mejor forma de tratar la obesidad y el sobrepeso es de una forma multidisciplinar. Nuestros cirujanos, médicos y nutricionistas te ayudarán a elegir el método ideal para que logres tu objetivo de la manera más segura y eficaz posible.

Lipoescultura sin cirugía en Málaga

Sea cual sea la parte de tu cuerpo afectada por una acumulación de grasa, una lipoescultura sin cirugía en Málaga te va a dar una solución rápida y poco invasiva más que satisfactoria. Si buscas este tipo de tratamientos en...

Saber más

Lipoescultura sin cirugía en Granada

La idea de poder poner solución a un problema de acumulación de grasa sin tener que pasar por un quirófano suena de lo más atractiva. No obstante, te recomendamos que solicites una entrevista con nuestros profesionales para saber si una...

Saber más

Finaciamos todos nuestros tratamientos

Consultar
X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar