Aumento de pecho / 2017-06-29

implantes b-lite-clinicas be

¿Por qué los implantes B-Lite son los más ligeros y seguros?

En Clínicas Be ofrecemos la posibilidad de aumentar el pecho con las prótesis B-Lite, un 30% más ligeras

Los implantes B-Lite son el avance más importante que se ha desarrollado en los últimos 30 años en tecnología mamaria. El ‘ingrediente mágico’ de estas prótesis que reducen el peso como ninguna otra son las microesferas, un invento desarrollado por la NASA que consigue que el gel de silicona de los implantes B-Lite sea un 30% más ligero y mantenga durante un mayor plazo de tiempo la forma y el estado de la mama.

En Clínicas Be ofrecemos a nuestras pacientes la posibilidad de aumentar su pecho con los implantes más ligeros del mundo. Estamos convencidos de que las prótesis B-Lite supondrán una auténtica revolución en la cirugía de aumento de pecho y la reconstrucción mamaria.

Si bien este tipo de intervención se ha beneficiado a lo largo del último medio siglo de las múltiples innovaciones que han tenido lugar en el ámbito quirúrgico, han sido bastantes menos los avances en los implantes.

La compañía G&G Biotechnology ha dedicado diez años de investigación, desarrollo y pruebas exhaustivas para lanzar los implantes B-Lite. Tan seguros están del diseño y la durabilidad de sus prótesis que ofrecen una garantía vitalicia que incluye un reemplazo de la cubierta en caso de rotura.

implantes B-Lite

 

¿Por qué los implantes B-Lite son una revolución?

Para conocer las ventajas de los implantes B-Lite primero hemos de explicar qué ocurre con los implantes mamarios. Con el paso del tiempo, los tejidos que sostienen los senos pierden su elasticidad y se vuelven más susceptibles a la fuerza de la gravedad. Cuanto mayor sea el peso, mayor será el estiramiento.

Los implantes B-Lite, al ser un 30% más livianos, ofrecen mayor seguridad incluso en los casos más extremos. Soportan muy fácilmente las presiones que se experimentan al viajar en avión o bucear.

Pero van más allá:

  • Son perfectos para evitar la ptosis mamaria a largo plazo.
  • Son perfectos para las mujeres que necesitan o quieren implantes grandes.
  • Son perfectos para las mujeres que desean elevar su pecho.
  • Son perfectos para las mujeres que realizan deporte con frecuencia.

Otro de los motivos que destacan los cirujanos de Clínicas Be es que los implantes B-Lite se colocan mediante el mismo procedimiento quirúrgico que se utiliza para el resto de prótesis mamarias. Se colocan en las posiciones subglandulares y submusculares tras una pequeña incisión en el surco bajo el pecho, en la axila o alrededor de la areola.

Según la experiencia obtenida en los cientos de pruebas que se han realizado durante 10 años antes de ser aprobados en Europa, el aumento de pecho o la reconstrucción mamaria con los implantes B-Lite provocan menos dolor y favorecen una recuperación más rápida durante el postoperatorio.

esferas implantes B-Lite

 

El ingrediente mágico: las microesferas

Lo que diferencia a los implantes B-Lite del resto de implantes convencionales es el uso de las microesferas de borosilicato huecas.

B-Lite lo explica a la perfección: La reducción considerable del peso se logra mediante el exclusivo gel B-Lite patentado. Se trata de un gel de silicona de calidad para implantes, cohesivo y mejorado con microesferas. Estas microesferas de borosilicato inertes, de ultra alta pureza y huecas las usa la NASA con frecuencia como una solución de relleno ligera, pero resistente. Las microesferas se usan y se autorizan para numerosas aplicaciones clínicas.

“Las microesferas B-lite se fijan de forma permanente al gel cohesivo y de calidad de los implantes. Este gel cubre todo su alrededor (360º). Debido a la posición espacial selectiva y el enlace químico de las microesferas con la red de gel, se necesita menos silicona y se consigue un refuerzo adicional. Incluso en el caso poco probable de rotura, las microesferas se han diseñado para permanecer unidas al gel”.

Esa fusión o enlace químico entre las microesferas y la silicona no sólo logra una mayor ligereza (del 30%), sino una mayor seguridad y un aspecto y tacto mucho más naturales.

¡Pide cita si te has quedado con ganas de saber más sobre los implantes B-Lite! Un cirujano de Clínicas Be te mostrará gráficamente por qué el aumento de pecho con estas prótesis puede suponer para ti una auténtica revolución.

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar