Aumento de labios / 2019-08-02
¿Cómo tener unos labios más carnosos y apetecibles?
Disfruta de besar plenamente…
Los labios son, indiscutiblemente, uno de los elementos más importantes de nuestro rostro. No sólo son el marco de la boca, sirven para besar y demostrar afecto. No es de extrañar que sean símbolo de belleza y sensualidad. Es por ello que, a la mayoría de las personas les gusta lucirlos con definición, suavidad y volumen. Sin embargo, por el tipo de piel que poseen son víctima del sol, el viento y los cambios climáticos. Además, hábitos como el cigarrillo hacen que envejezcan prematuramente. ¿Quieres lucir unos labios jóvenes y bellos? ¿Te gustaría tener unos labios más carnosos y con mayor volumen? Aquí, te decimos como lograr tener esos labios apetecibles que tanto deseas. Te ofrecemos diversas opciones de acuerdo a tus necesidades. ¡Sigue leyendo y no pierdas detalle!
¡Conoce los mejores tratamientos para tener unos labios de revista!
Unos labios bellos y sanos atraen todas las miradas. Es necesario, entonces, saber cómo prevenir su envejecimiento y deterioro. Ayudar a mantener la firmeza en unos labios más carnosos es posible. Para ello, es necesario evitar el descenso de colágenos en el organismo. Hoy en día, existen métodos que nos permiten tener una piel suave y elástica. Lograrlo en los labios no hace la excepción. Desde tratamientos estéticos de última generación, pasando por remedios caseros, hasta técnicas de maquillaje pueden ser nuestros aliados en la obtención de este objetivo. A continuación, podrás conocer esto y mucho más…
Tratamientos Estéticos de última generación:
Hoy en día, es muy común el uso del bisturí y de tratamientos estéticos menos invasivos con el fin de mejorar nuestro aspecto. Obtener unos labios más carnosos no escapa de ello. El aumento y perfilado de los labios en centros estéticos es un procedimiento muy popular que cada vez gana más adeptos. ¿Deseas añadir volumen a tus labios? ¿La edad ha hecho que tus labios hayan perdido el contorno? Esto, ya no es de preocuparse. Existen múltiples tratamientos que permiten la recuperación de esta zona del rostro al cien por cien. Para ello lo más importante es consultar con los especialistas para que te orienten en relación a las opciones que mejor se adapten a tu caso.
Ácido Hialurónico:
Se trata de una de las opciones más populares. En los últimos años se ha puesto muy de moda y ha conseguido miles de seguidores. Es un tratamiento que sirve para definir el contorno de los labios, minimizar líneas de expresión y arrugas. Lo mejor de todo es que te permite obtener unos labios más carnosos, pues es usado para dar volumen a esta zona. ¿Cómo se aplica el tratamiento? A través de una aguja muy fina y de inyecciones se introduce el ácido hialurónico en ciertas zonas de los labios. Por ejemplo, en el contorno para definir y eliminar arrugas peribucales. En los labios para dar volumen, carnosidad y mejorar la textura de la piel de los mismos.
Los efectos de este tratamiento tienen una duración aproximada de un año. Y, sus resultados son percibidos prácticamente de inmediato. Podrás tener unos labios más carnosos y naturales. Además, es un procedimiento indoloro.
Colágeno:
Es otro tipo de relleno que se utiliza en los procedimientos estéticos. Su aplicación permite aumentar el volumen y conseguir los labios más carnosos que tanto anhelamos. Además, elimina las líneas de expresión del contorno de la boca. En el caso de usar colágeno es necesario realizar una prueba de alergia. Puesto que, muchas personas pueden generar reacciones a este compuesto. También, presentar hematomas e hinchazón en la zona que desaparecen al cabo de unos días.
Radiesse:
Se trata de un relleno inyectable que embellece los labios. El cual, sirve para rellenar las arrugas y mejorar el aspecto de la boca. ¿Qué es Radiesse? Es un hidrogel con partículas de hidroxiapatita de calcio. Este procedimiento tiene una mayor duración que otros. Esto, se debe a que el mismo no se descompone fácilmente. Sin embargo, no genera una reacción alérgica. Por tal, no es necesario realizar una prueba previa al procedimiento. Su aplicación se hace por debajo de la piel. Los resultados son unos labios más carnosos, lisos y con textura suave.
Remedios caseros y naturales:
Los remedios caseros y naturales han sido desde siempre uno de los favoritos para lograr la belleza deseada. Hoy en día, se siguen utilizando a pesar de los avances en la medicina estética. De hecho, es una manera barata y sencilla de rejuvenecernos. Aunque, los resultados no se perciben de inmediato. Si es posible obtener cambios positivos mediante el uso de los mismos. Con paciencia y perseverancia todo es posible.
Miel:
La miel es un antibiótico natural, sus usos son muy beneficiosos para múltiples dolencias. En el caso de los labios es indicada para su humectación y regeneración. Puede aplicarse sola o en combinación con azúcar, si deseas exfoliar, o con miel si gustas humectar. En cualquier caso, los resultados son visibles.
Aceite de Oliva:
Hidrata y suaviza los labios y la piel en general. Es ideal para usar antes de irse a la cama. Frotarse los labios con este aceite garantizara lograr unos labios humectados al cabo de unos días. Por ende, suavizará las líneas de expresión y las arrugas en el contorno de la boca.
Manteca de cacao:
Hoy en día, podemos encontrarla en barras labiales. Son ideales para humectar los labios en cualquier momento. Sobe todo, cuando hace frio o hay mucho sol.
Técnicas de maquillaje para obtener unos labios más carnosos…
El maquillaje es un gran aliado en cuanto al tema de belleza. Puesto que, puede mejorar la apariencia del rostro por completo y no es permanente. Los resultados son inmediatos y reversibles. Podrás lucir unos labios más carnosos y gruesos cada vez que lo desees y sin ningún tipo de riesgo. A continuación te contamos cómo lograrlo…
Los tonos claros para la boca son muy recomendados:
Los tonos claros permiten ampliar la boca. Si lo que deseas es que esta luzca más grande. Entonces, estos tonos son para ti. Aunque, no pareciera estos tonos SI son capaces de otorgar tanto o más volumen que un tono rojo ardiente.
El contorno de la boca es muy importante:
Es muy importante delinear y delimitar el contorno de la boca. Esto, otorga la apariencia de tener unos labios más carnosos y con mayor volumen. Si deseas lograr este efecto, entonces, es necesario tomar un lápiz delineador y hacer el contorno antes de aplicar la barra labial. Es necesario que el delineador combine perfectamente con el color que quieres pintar los labios.
Usa el Gloss:
Hacer uso del Gloss no sólo otorga brillo. Sino que, ayuda a crear la ilusión de mayor volumen. Puedes usar en primer lugar un labial de color mate y dar un acabado con el gloss.
Utiliza dos colores para pintar los labios:
Es una técnica de maquillaje muy efectiva. Consiste en hacer uso de dos colores que combinen entre sí. Esto, permite generar la sensación de profundidad y grosor en los labios. Es necesario pintar la mitad de la boca superior de un tono más claro y difuminarla con el tono más oscuro.
Saber más