Injerto Capilar / 2020-01-15
Los políticos españoles también se someten al injerto capilar: ¡Conoce el caso de Iván Redondo!
Ser una figura pública tiene sus pros y contras, especialmente por el hecho de que el mundo o un país entero tienen puesta la mirada sobre esa persona. Desde lo que haces, lo que dices, hasta como te ves es alabado, criticado o juzgado. Todo esto, puede ser la llave para ser amado u odiado. En cualquier caso, hoy en día, la imagen, el atractivo y lo que se proyecta a terceros es una de las mayores preocupaciones de las celebridades, y los políticos no escapan de ello. Iván Redondo, es un ejemplo genuino de lo que decimos.
Su popularidad se ha incrementado en los últimos tiempos, además su evidente calvicie ha sido la causa de que este hombre, Iván Redondo, haya optado por el injerto capilar como una solución a su padecimiento. Se trata de una muestra de que la popularidad y el liderazgo se encuentran estrechamente relacionadas con la apariencia y la imagen que proyectamos a los demás. ¿Quieres conocer más acerca de este caso? ¡Sigue leyendo y no pierdas detalles!
Iván Redondo: Una figura política que ha dado mucho de qué hablar
Iván Redondo es el jefe del gabinete del Presidente del gobierno Pedro Sánchez, éste último ha ratificado, el pasado 14 de Enero, a Redondo en su cargo ante el consejo de ministros. Lo cual, es una muestra del poder que ejercen ambos personajes a largo plazo. Puesto que, una de las acciones a ejercer en conjunto es la creación de una oficina que se encargará de estructurar y pensar en la futura España de los próximos 30 años, en una clara lucha contra el cortoplacismo que evita dedicarse a lo importante por resolver lo urgente.
No olvidemos que Iván Redondo, anterior militante del Partido Popular, ha sido quién ha llevado a cabo todo lo relacionado al pacto con Podemos y el gobierno de Pedro Sánchez, como Jefe de Gabinete, Redondo, es una figura que ahora mismo está haciendo mucho ruido en España y que se encuentra en la mira de todos, gracias a los super poderes que le han sido otorgados.
Un hombre joven con una cabeza única
Iván Redondo no sólo es un hombre que ha dado mucho de qué hablar por su participación política en España, también es una cabeza única dotada de inteligencia, ingenio y empuje a pesar de su corta edad. Pero esa cabeza no sólo resulta brillante por sus ideas y liderazgo, también brilla por su ausencia de cabello. Así es, este personaje sufre de alopecia y su calvicie ha sido ya conocida tiempo atrás.
No obstante, Iván Redondo, ha conseguido la perfecta solución a su problema y es que ha decidido someterse a un injerto capilar y en la actualidad goza de una cabellera nueva. Lo cual, es una muestra de su carácter y pensamiento, pues ha optado por un tratamiento estético cuyos resultados son a largo plazo y no perecederos, dejando a un lado la solución más rápida que muchos otros aplican y que sería el uso de un postizo.
Esta pequeña acción, aunque dirigida netamente a su imagen, ratifica un pensamiento estructurado y a futuro. Esperemos, entonces, que en su nuevo cargo y con toda la autoridad, influencia y mando que ahora mismo tiene, vele por los intereses futuros de España.
Iván Redondo y su experiencia con el injerto capilar
Este político de apenas 37 años padece de alopecia, lo cual ha sido evidente desde tiempo atrás por sus prominentes entradas y escasez de cabello. Sin embargo, a lo largo de sus apariciones en los últimos meses hemos podido ver como dichas entradas han disminuido y su cabeza aparece repoblada de cabello. El cambio ha sido radical y espectacular, este hombre ha logrado librarse de su problema de calvicie de manera exitosa.
No cabe duda que, anteriormente tenía mucho menos pelo que ahora, lo cual evidencia la realización de un procedimiento estético llamado injerto o trasplante capilar con resultados satisfactorios. Un verdadero refrescamiento a su imagen, pues indiscutiblemente ha rejuvenecido, logrando, a su vez, un afianzamiento a su ya creciente popularidad como político.
Otros políticos que se han sometido al trasplante capilar…
No es secreto para nadie que celebridades, famosos y políticos se hacen retoques a su aspecto físico. Desde procedimientos ambulatorios, pasando por el uso del bisturí, hasta tratamientos estéticos no invasivos. En cualquier caso, el fin es el mismo y se trata de lograr verse bien y gustarle a su público o seguidores, verse más atractivos y jóvenes, les genera popularidad, renombre y fama.
Los dirigentes políticos no escapan de la preocupación por el verse bien y especialmente por el aspecto de su cabello. Inminente era la intranquilidad Iñaki Anasagasti por esconder su calva y esa la razón por la cual se peinaba de lado intentando taparla. José Bono, conocido socialista, también opto por el injerto capilar, este personaje ha sido uno de los pocos que ha reconocido este hecho abiertamente a la opinión pública, marcando un antes y un después en el uso de este tratamiento entre políticos y famosos. Puesto que, influyó en la decisión de otros en relación a este tema.
En fin, actualmente los dirigentes políticos hacen lo posible e imposible por aparecer ante el público bajo una figura juvenil y simpática, las canas y la calvicie que en otros tiempos representaban madurez y experiencia ya son cosas del pasado.