trasplante capilar

Técnica súper

Trasplante capilar con la técnica súper: técnicas FUSS y FUE

Financiar

Detalles del
tratamiento

En Clínicas Be fuimos pioneros hace más de 10 años en solucionar los problemas de calvicie mediante la técnica FUSS en Andalucía. Apostamos por un método por aquel entonces revolucionario pero que entendimos era el mejor procedimiento para realizar trasplantes de pelo permanentes, algo que parecía impensable poco antes.

El tiempo nos ha dado la razón y ha convertido nuestras clínicas y a nuestros cirujanos en una referencia en el campo específico de los injertos capilares.

En Clínicas Be volvemos a ofrecer un servicio innovador que aprovecha el avance de la ciencia, dando la posibilidad a nuestros pacientes de hacer un trasplante capilar con la técnica súper: sumando la técnica FUSS y la técnica FUE.

Esto significa poder realizar un injerto de unas 5.000 unidades foliculares (cada una puede contener de uno a cuatro cabellos).

técnica súper

 

técnica súper

 

  • En qué consiste el trasplante capilar con la técnica súper: FUSS+FUE

    Este método que suma lo mejor de las dos técnicas de injerto capilar más eficaces se realiza en dos sesiones diferentes.

    El primer día, nuestros cirujanos extraen mediante la técnica FUE una pequeña cantidad de unidades foliculares (unas 200) para marcar el área de la tira que será trasplantada a la zona despoblada de cabello.

    Posteriormente se extraerá la megatira con cabello ‘sano’ y procederemos a cerrar la pequeña incisión mediante el cierre tricofítico de nylon, esto es, una sutura muy imperceptible y que permite que el nuevo pelo nazca a través de la piel cicatrizada.

    En una sesión posterior el equipo implantará las unidades foliculares obtenidas con ambas técnicas analizando las zonas más apropiadas para recibir la tira o las unidades foliculares de forma individual.

  • Ventajas de combinar la técnica FUSS y la técnica FUE

    Cientos de personas ya han pasado por nuestras clínicas para someterse a una intervención que sólo los centros más especializados podemos ofrecer. Las ventajas son muchas:

    • Podemos realizar megasesiones de pelo de hasta 5.000 unidades foliculares (más de 10.000 cabellos).
    • Solucionamos la alopecia total en zonas extensas y, a la vez, la falta de densidad en zonas controladas.
    • Es una técnica muy segura y eficaz con la que obtenemos unos resultados muy naturales, con cicatriz imperceptible.
    • Nuestro equipo más experimentado es el encargado de realizar este procedimiento, lo que garantiza la satisfacción final.

    Si quieres solucionar tus problemas de alopecia para siempre con el trasplante capilar con la técnica súper, no dudes en contactar con nosotros.

Técnica Súper en Granada

No hay ninguna otra clínica en la que puedas encontrar una aplicación de la Técnica Súper en Granada o en Motril; sólo en las clínicas Be podremos explicarte las ventajas de esta innovadora solución para la calvicie que une lo...

Saber más

Técnica Súper en Málaga

La aplicación combinada de la Técnica Súper en Málaga ha supuesto una revolución del sector y un gran beneficio para los pacientes en esta provincia que deciden optar por este tratamiento. Realmente se fusionan las ventajas de las dos técnicas...

Saber más

Finaciamos todos nuestros tratamientos

Consultar
X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar