Técnica FUSS en Granada

Técnica FUSS en Granada

Especialistas en la técnica FUSS en Granada

Las Clínicas Be son particularmente conocidas por su especialidad en la aplicación de la técnica FUSS en Granada, con una tasa de éxito absoluta. Es una de las técnicas más fiables y la estamos aplicando en esta provincia desde hace años.

El equipo de cirujanos experto en trasplante capilar es nuestra mejor garantía. Están especializados en realizar esta técnica con megasesiones de injerto de pelo de hasta 3.000 unidades foliculares, logrando con un procedimiento muy poco invasivo resultados espectaculares.

En nuestro centro de Granada, en unas instalaciones totalmente equipadas, podremos hacerte un diagnóstico y un plan de acción para ponerla en práctica con los objetivos que te podemos sugerir.

    Tratamientos relacionados

    Finaciamos todos nuestros tratamientos

    Consultar
    X

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Newsletter

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar