técnica FUE

Técnica FUE motor sin cicatriz

La técnica FUE. La cirugía de injerto capilar más avanzada

Financiar

Detalles del
tratamiento

La técnica FUE es la cirugía de injerto capilar más avanzada y la que está ganando mayor terreno para tratar la calvicie tanto en hombres como mujeres. Su principal ventaja es que no deja cicatriz.

El equipo de cirujanos de Clínicas Be, que ha realizado a lo largo de estos años unos 12.000 procedimientos de microinjerto capilar, está especializado en esta técnica denominada Follicular Unit Extraction, que consiste en extraer una a una las unidades foliculares de la zona posterior y lateral de la cabeza para ser implantadas en las áreas con alopecia.

Nuestra experiencia en este campo nos lleva a confirmar que el porcentaje de renovación del cabello tras realizar la técnica FUSS es de más del 90%.

injerto capilar. Técnica FUEinjerto capilar. Técnica FUE
  • ¿En qué consiste el trasplante capilar con la técnica FUE?

    Hay quienes comparan la técnica FUE con una sesión de peluquería.

    Puede parecer una exageración, pero el hecho de que no provoque cicatrices ni se necesite de postoperatorio da sentido a esta comparación.

    Para explicar en qué consiste este método antes debemos explicar qué son las unidades foliculares: el cabello no nace aislado sino en pequeñas ‘agrupaciones’ de 1, 2, 3 o incluso 4 pelos que comparten las mismas glándulas sebáceas, músculo erector del cabello y perifolículo.

    Por tanto, implantar una unidad folicular no es lo mismo que implantar un solo pelo. Si decimos que trasplantamos unas 500 unidades foliculares por hora nos estamos refiriendo a más de 1.000 cabellos.

    La técnica FUE extrae primero mediante un bisturí cilíndrico de titanio cada unidad folicular. Éstas pasan a ser analizadas y clasificadas por nuestros expertos, en las condiciones óptimas de conservación, para después implantarlas minuciosamente en las zonas sin pelo mediante microincisiones que no dejan ninguna cicatriz.

    Sólo se necesita de anestesia local y el paciente podrá irse a su casa tras la intervención sin sufrir ningún tipo de molestia.

    Las sesiones pueden distribuirse en uno o varios días para alcanzar el número de unidades foliculares necesario para lograr la densidad deseada por el paciente.

  • Candidatos ideales para la técnica FUE sin cicatriz

    Si cumples alguno de estos puntos puedes ser un candidato perfecto para este tipo de trasplante capilar que gana día a día nuevos adeptos:

    1. Si sufres pérdida de cabello limitadas o controladas
    2. Si sueles llevar el pelo muy corto y no quieres lucir ninguna cicatriz
    3. Si sufres de alopecia cicatrizal de escasa extensión
    4. Si quieres disimular otras cicatrices

    Nuestro equipo de cirujanos te explicará con todo detalle cuáles son los resultados de este tipo de trasplante capilar. ¡Pide cita!

Técnica FUE en Granada

Llevamos muchos años aplicando la Técnica FUE en Granada a nuestros clientes, con una satisfacción garantizada. Este método ha supuesto dar una paso importantísimo adelante en la especialidad del trasplante capilar ya que nos permite hacer injertos de pelo sin...

Saber más

Técnica FUE en Málaga

El microinjerto capilar con la técnica FUE en Málaga ofrece al paciente la posibilidad de recuperar su cabello de forma permanente y sin cicatriz. Es un procedimiento mínimamente invasivo y se puede hacer de forma ambulatoria. Nuestra clínica está aplicando...

Saber más

Finaciamos todos nuestros tratamientos

Consultar
X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar