implante de cejas en Málaga

Implante de cejas en Málaga

Implante de cejas en Málaga con la técnica FUE sin cicatriz

El implante de cejas en Málaga es un tratamiento relativamente novedoso, que pocos centros pueden ofrecer con la fiabilidad y eficacia de las Clínicas Be. Para ello es fundamental contar con un grupo de profesionales en tratamientos capilares que conozcan las particularidades de estos implantes y tengan experiencia en su aplicación.

La técnica FUE nos permite implantar el pelo, normalmente de la zona de la nuca, por sus características similares con el pelo de las cejas.

En el equipo que trabaja este tipo de implantes en nuestro centro en Málaga (calle Don Cristian, 18) se encuentran los mejores expertos en injertos de toda España. Ven para conocer los detalles de este innovador tratamiento a nuestra clínica.

    Tratamientos relacionados

    Finaciamos todos nuestros tratamientos

    Consultar
    X

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Newsletter

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar