implante capilar en cicatrices en Málaga

Implante capilar en cicatrices en Málaga

El mejor equipo para realizar un implante capilar en cicatrices en Málaga

Es muy frecuente que a nuestra clínica se acerquen pacientes requiriendo un implante capilar en cicatrices en Málaga. Por ello hemos reservado en nuestro centro de la calle Don Cristian los medios técnicos y humanos necesarios para poder ofrecer este tipo de tratamientos con todas las garantías y en un tiempo récord.

Con las nuevas técnicas de microinjerto capilar, en este caso la técnica FUE, podemos conseguir la regeneración del cabello en zonas de la cabeza o de la cara (cejas, bigote o barba) donde las cicatrices pueden ser cubiertas.

Si quieres conocer los detalles del proceso por el que vas a recuperar pelo en aquellas cicatrices donde ya no crecía, basta con que te acerques a nuestro centro en Málaga.

    Tratamientos relacionados

    Finaciamos todos nuestros tratamientos

    Consultar
    X

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Newsletter

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar