Injerto Capilar / 2020-07-28
META FUE 3: Injerto capilar en Granada ¡Sin límite de unidades!
Gracias a la larga trayectoria y maestría, en cuanto a injerto capilar se refiere y que posee Clinícas Be. Traemos para ti la nueva técnica META FUE 3, se trata de un novedoso método de injerto capilar en Granada sin cicatriz, en el cual los principios básicos han sido modificados y reinventados para beneficio del paciente.
En Clínicas Be, contamos con la última tecnología a nivel mundial. Es por ello que, ofrecemos a nuestros pacientes los más altos estándares de calidad y eficacia en microtrasplantes capilares. A lo largo del tiempo, hemos perfeccionado la técnica FUE, dando origen a un nuevo y mejorado procedimiento al cual llamamos META FUE 3. El cual, sin lugar a duda, es una evolución de las técnicas convencionales. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo y entérate de todo sobre este tipo de injerto capilar en Granada!
META FUE 3: ¿Por qué es una técnica mejorada?
El principio básico es el mismo que caracteriza a la técnica FUE tradicional, que se distingue en la forma de obtención de las unidades foliculares mediante punch. Sin embargo, el mejorado método de injerto capilar en Granada ha abierto la posibilidad de revisar y corregir cicatrices antiguas, las cuales son resultado de otras operaciones ineficaces con el método Tira. ¿Cómo es posible? Sencillamente, a través de la colocación de cabello sobre las cicatrices sin necesidad de reabrir las mismas.
Lo más interesante es que se logran obtener UFs fuera de la zona correspondiente a la Tira. De esta manera, se potencia y aumentan el número de folículos que pueden ser extraídos, al mismo tiempo que, se evita causar una cicatriz lineal. Aunado a esto, la mejora en la técnica permite que el especialista pueda escoger los cabellos más idóneos, en cuanto al grosor determinado y la calidad del mismo dentro de la zona donante. Lo cual, resulta de gran importancia a la hora de realizar el diseño de las entradas y primeras líneas del cabello.
¿Qué se usa para realizar la técnica META FUE 3?
Para llevar a cabo esta técnica se necesita un instrumental específico. Donde el microbisturí cilíndrico de titanío es el verdadero protagonista, éste también es llamado punch. Dicho instrumento, tiene el trabajo de rodear la unidad folicular y retirarla junto con el cuero cabelludo. Sin embargo, todo este procedimiento de injerto capilar en Granada, en Clínicas Be, se realiza de forma motorizada y automatizada.
Gracias a un extractor automatizado europeo, cuyo diámetro es menor a 0,9 mm, se pueden retirar las unidades foliculares del cuero cabelludo sin ningún problema y de manera sencilla. La rapidez y precisión de la operación hace que las unidades extraídas se mantengan en perfecto estado y no sufran ningún tipo de daño. Además, después de la extracción, dichas unidades se mantienen en un ambiente y temperatura óptimas a pesar de estar fuera del organismo y hasta su posterior trasplante a la zona receptora del paciente.
Injerto capilar en Granada con Clínicas Be
Como todos sabemos, el trasplante capilar pelo por pelo es una técnica cuya eficacia ha sido comprobada científicamente. Ahora bien, el injerto capilar en Granada es una variante natural y definitiva, mediante un procedimiento ambulatorio y mínimamente invasivo.
En clínicas Be, nos basamos en el hecho de que cada cabello posee la información intacta del ADN del individuo en particular, claro esta, mientras el folículo esté en perfecto estado. Manteniendo impecable dicha información genética, podemos determinar qué unidades foliculares son las mejores para ser extraídas de la zona donante y luego implantada en aquella región despoblada que llamamos zona receptora.
Nuestro trabajo es de alta calidad artística a la hora de diseñar la ubicación de cada cabello y dar forma a las entradas y primeras líneas del cabello. La reubicación capilar por nuestra manos expertas responde a diseños personalizados en función al fenotipo del paciente.
Recuerda…
La autoestima de una persona puede verse gravemente afectada por la imagen externa que proyecta la persona. La calvicie, por ende, puede llegar a afectar negativamente la vida de un individuo. El injerto capilar en Granada brinda la posibilidad de cambiar esta realidad, pues surge como una nueva solución para aquellos que padecen de alopecia. Como verdaderos expertos garantizamos el éxito de la intervención y la recuperación del cabello perdido al cabo de sólo unos meses.