Injerto Capilar / 2022-02-05

implante capilar invisible

Implante capilar invisible: ¿De qué se trata?

Es bien sabido que, el mundo de los injertos capilares ha avanzado mucho en lo que respecta a la última década. Técnicas que ya están disponibles como la FUE y la DHI (Implantación directa de cabello), han estado revolucionando la forma de practicar este tipo de tratamientos. Además, los resultados que se obtienen de los mismos cada vez son más espectaculares. Con métodos cada día más seguros y eficaces, el implante capilar invisible marca la pauta en cuanto a tratamientos idóneos para combatir la alopecia. Atrás quedaron los miedos y tabúes que giraban en torno a este tema. Y es que, la vanguardia de la cirugía capilar busca reducir enormemente los tiempos de extracción y mejorar el arraigo de los folículos. Todo esto, permite minimizar el impacto y maximizar los resultados.

Implante capilar invisible: Un sistema patentado

En los inicios del injerto capilar, una de las razones que más preocupaba a quienes querían someterse a estos procedimientos era el fuerte miedo a que los resultados fueran poco naturales y se notase que se trataba de un trasplante de pelo. Es decir, existía un pánico absoluto a que el resultado fuese artificial y poco estético.

No es de extrañar que, el famoso “pelo de muñeca” de los primeros trasplantes hicieran que este tratamiento se convirtiera en un tabú que evitaba que los pacientes y candidatos para un tratamiento de este tipo lo realizaran. Con el tiempo, las técnicas han ido perfeccionándose y muestra de ello es que hoy en día exista el implante capilar invisible. Un método que ha estado en constante evolución y perfeccionamiento para llegar a ser menos invasivo y permitir obtener unos resultados verdaderamente naturales.

La técnica FUE acabó con las cicatrices que dejaban otros métodos como el FUT. Actualmente,  la técnica DHI hace posible reducir el tiempo en que los folículos permanecen fuera del cuerpo y, por ende,  se incrementa la posibilidad de supervivencia de los mismos, garantizando, a su vez, mayor probabilidades de obtener resultados exitosos.

Ahora se puede ir un paso más allá, gracias  al Sistema DUAL que permite reducir el tiempo de extracción, mejorar el arraigo que presenta los folículos y lograr un implante capilar invisible.

El implante capilar FUE Motor sin cicatriz

Clínicas Be cuenta actualmente con el sistema FUE Motor sin cicatriz. Se trata de un sistema que aborda las tres dimensiones del folículo: El capilar externo o coraza, el folículo interno o núcleo del pelo y la dermis o superficie de anclaje de la raíz. Es gracias a este tipo de intervenciones que se consigue reducir enormemente el tiempo de extracción hasta en un 50%. Lo cual, a su vez, disminuiría el tiempo en que el folículo se encuentra fuera del cuerpo. Al seleccionar los mejores folículos se asegura un 100% de éxito y se estimula el cuero cabelludo para el anclaje de la zona receptora. El resultado es un injerto más rápido, menos invasivo, pero lo más importante es que no dejará cicatrices ni marcas que sean visibles. Se trata, entonces, de un implante capilar invisible.

Mayor rapidez:

Las novedosas técnicas en injerto capilar usadas por Clínicas Be, hacen posible reducir el proceso de extracción de los folículos en un 50%. Esto,  garantiza que haya un menor tiempo de exposición del folículo fuera del cuerpo y, por lo tanto, una mayor tasa de supervivencia de los mismos.

Sistema menos invasivo:

El proceso de extracción e implantación se lleva a cabo con microagujas. Las cuales, poseen un espesor de 0,8 y 0,9 mm. Permitiendo, así, obtener los folículos sin dañarlos y minimizar el impacto sobre el cuero cabelludo, tanto en la zona donante como en la receptora.

Sin cicatrices:

El instrumental altamente avanzado y las técnicas de extracción e implantación empleadas por nuestros profesionales en Clínicas Be, permiten garantizar un mínimo impacto sobre las unidades foliculares y el tejido circundante. Así pues, no se generan cicatrices ni complicaciones en el postoperatorio. Una vez que transcurren los primeros días después de la intervención, el injerto capilar arroja un resultado totalmente natural e invisible.

Implante capilar invisible

El implante capilar invisible, constituye lo último en cuanto a medicina capilar se refiere. Clínicas Be, es especialista en la técnica FUE Motor sin cicatriz. Con el uso de tecnologías propias y de última generación los resultados son altamente garantizados.

Implante capilar invisible: ¿Qué resultados puedo esperar?

En lo que respecta al instrumental y a las avanzadas técnicas quirúrgicas, el uso de infiltraciones de plasma enriquecido en plaquetas (Bioestimulación Capilar), antes y después del trasplante, ayudan a optimizar los resultados. Puesto que, estimula el crecimiento y la regeneración de los folículos. De esta forma, se logra claramente potenciar el anclaje de las unidades foliculares implantadas, permitiendo un mayor éxito en el trasplante y sus resultados.

El resultado del injerto capilar con la técnica FUE Motor sin cicatriz es completamente natural. No existen cicatrices ni marcas visibles de ningún tipo. La única diferencia notoria tras el implante es el nuevo pelo, formado por los folículos cuidadosamente seleccionados que están genéticamente programados para no volver a caer. Además, este tratamiento estará monitoreado por una gran cantidad de médicos especialistas. Los cuales, tienen un gran prestigio tanto nacional como internacional.

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar