Aumento de labios / 2020-02-22

Hidratación labial ¡Luce unos labios que inviten a besar!

Nuestra sonrisa siempre es la mejor carta de presentación que podemos tener bajo la manga. Erradamente pensamos que en la sonrisa sólo destacan los dientes y no es así. Los labios juegan un papel protagónico en este proceso. De allí que, tener unos labios suaves, hidratados y bellos puede ser la mejor arma tanto para hombres como para mujeres. Gracias a esto, la hidratación labial ha ido incrementando su popularidad en los últimos tiempos, cada vez son más los que se preocupan de sus labios al igual que de su rostro. No olvidemos que, los labios forman parte del mismo y son tan importantes en la estética como los ojos y las cejas. En las siguientes líneas te contamos todo acerca de la hidratación labial y la mejor forma de lograr y obtener unos labios que inviten a besar. ¡Sigue leyendo y no pierdas detalle!

¿Qué se busca con la hidratación labial?

En todo buen tratamiento de hidratación labial se busca cumplir al menos con tres objetivos:

  • Hacer lucir a los labios sanos, jóvenes y bellos
  •  Conseguir una hidratación profunda que visualmente se traduzca en suavidad y tersura.
  • Tener unos labios más definidos y con mayor tamaño.

Ahora, de seguro se preguntan si esto es posible a través de una hidratación labial, pues la respuesta es sí. Resulta que, con este tratamiento conseguimos mejorar la textura y la coloración de los labios, lo cual permite tener unos labios más definidos y voluminosos. Aunado a esto, los labios se verán más jóvenes, saludables y por ende mucho más atractivos.

Labios más definidos y con mayor tamaño, sólo se logran con los tratamientos de hidratación labial

Características de la hidratación labial con métodos naturales:

  • Se trata de un procedimiento NO invasivo y que NO afecta a la salud del paciente de  ninguna manera. Además, pertenece a la rama de la medicina estética, por ende deberá ser realizado por profesionales capacitados.
  • Cualquier persona puede llevar a cabo este tratamiento en sus labios, previo diagnóstico y aval del especialista.
  • No amerita anestesia, pues es indoloro.
  • Es un procedimiento ambulatorio que dura aproximadamente 30 minutos.
  •  Los resultados son inmediatos y se intensifican al día siguiente.
  • No amerita ninguna clase de cuidados post operatorios.
  •  Es un tratamiento que no pone en riesgo la naturalidad ni la simetría del rostro.

¿En qué consiste la hidratación labial con ácido hialurónico?

Como todos sabemos los usos del ácido hialurónico son innumerables, últimamente se ha generalizado su aplicación en muchos tratamientos estéticos, su demanda va en aumento con cada día que pasa. Por ello, no es de extrañar que también sea usado en la hidratación de labios.

Se trata de un procedimiento que no causa dolor y que amerita un poco de anestesia local solamente. El paciente durante el proceso apenas sentirá unas pequeñas molestias perfectamente soportables, lo cual vale la pena sabiendo que los resultados pueden durar entre seis meses a un año.

La inserción del ácido hialurónico en los labios se hace a través de pequeñas y muy finas agujas, el resultado es garantizado y muy natural sin ameritar la intervención quirúrgica y el uso del bisturí. Al finalizar se notaran los resultados de inmediato y podrás lucir unos labios más tersos, definidos y voluminosos.

¿Qué efectos se logra con la hidratación labial de ácido hialurónico?

    • Lo principal es un aumento del volumen de los labios, el cual resulta natural, equilibrado, discreto y elegante.
    • Demarcación de los labios y del arco cupido.
    • Mayor hidratación y efecto lifting.
    • Incremento en la luminosidad de los labios y realce del color de los mismos.
    • Proyección, realce y perfilado de los labios.

¿De qué depende el éxito de este tratamiento?

En general, la hidratación labial con ácido hialurónico depende de 3 factores fundamentales:

La calidad del ácido hialurónico:

Recordemos que, si usamos productos de máxima calidad los resultados y la duración de los mismos serán garantizados. Si por el contrario, se utilizan productos similares de menor calidad o cualquier tipo de silicona barata, desde luego, los resultados y la seguridad  jamás serán los esperados, sin contar que el efecto y la duración del infiltrado será mucho menor.

La capacidad profesional y la experiencia médica:

Otro de los factores que determinan el éxito de cualquier tratamiento estético es la mano profesional que lo ejecuta. Cualquier procedimiento a realizarse deberá ser hecho por verdaderos especialistas certificados en el área y que tengan una trayectoria y experiencia dentro de alguna clínica reconocida. Es la única manera de tener la certeza absoluta de que podrá evitarse una mala praxis o una ejecución de baja calidad.

Rasgos y reacciones particulares del paciente:

Dependiendo de la capacidad de absorción que tenga el paciente, en cuanto al ácido hialurónico, se pueden determinar los resultados a obtener. También, los hábitos alimenticios inciden directamente en las reacciones ante las infiltraciones. No olvidemos que, en los pacientes fumadores la duración del efecto del ácido hialurónico es menor.
Si quieres saber más da click aquí

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar