Cirugía Estética / 2020-07-20

Cirugía estética y sus embajadoras en España

Embajadoras de la cirugía estética en España ¿Las conoces?

No sólo los políticos tienen derecho a hacerse mejoras en su aspecto físico. De hecho, el uso de la cirugía estética y los tratamientos estéticos inició en España de la mano de mujeres famosas. Las cuales,decidieron que el paso de los años no significaba perder el atractivo que desde siempre las acompañó. Podemos decir, entonces, que desde ese momento se han convertido en embajadoras en pro del uso de los tratamientos y del bisturí. Se trata de personalidades como: Carmen Lomana, Ana Rosa Quintana y la no menos famosa Carmen Cervera. Ésta última, mejor conocida como Baronesa Thyssen. A continuación, te contamos qué retoques se han hecho cada una de ellas y el resultado que han obtenido. ¡No dejes de leernos!

La cirugía estética de Carmen Lomana:

Aunque Carmen Lomana ha sido objeto de críticas por no usar la mascarilla en los últimos días, como ella mismo lo dejo ver en sus redes sociales, debemos aceptar que luce muy bien. Sabiendo, además, que el venidero 1 de Agosto va a cumplir sus 72 primaveras. Todos sabemos que esta mujer es muy reconocida en España. Su pasión por la moda, su presencia en Madrid y en Marbella, sin contar con sus colaboraciones en televisión, entre otras cosas, la hacen ser una verdadera celebridad.

No es de extrañar entonces que, haya echado mano al uso del bisturí en múltiples ocasiones. ¿Qué se ha hecho? A simple vista, podemos asegurar que tiene una cirugía de párpados o blefaroplastia, obviamente Botox, sobre todo en la frente. Además, volumen en el pómulo y el nada disimulado volumen de los labios.

Es indudable que, la blefaroplastia le queda estupenda, el rejuvenecimiento de su mirada es inminente. Le da amplitud al ojo y por ende le ha vuelto ese brillo en el rostro que sólo da la juventud. Sin embargo, no todas las personas que se someten a esta cirugía estética corren con la misma suerte. Hay que tener cuidado a la hora de eliminar el exceso de piel del párpado, pues si quitamos de mas el resultado será una mirada poco natural. 

La cirugía estética de carmen lomana

A sus pasados 70 años de edad luce muy bien gracias a la cirugía estética

Ana Rosa Quintana ¿Será cierto que nunca ha usado el bisturí?

Quintana es una de las presentadoras de radio y televisión con mayor referencia y trayectoria en España. Es muy reconocida a lo largo de los años, su debut como escritora y la polémica surgida en torno a su libro, sólo logro aumentar su popularidad. Para el año 2019 es la cara del programa llamado Mujeres al poder de Telecinco.

Tanta popularidad la han obligado a mantener su imagen física lo más fresca posible. No obstante, se dice que a lo largo de sus años nunca se ha sometido a un tratamiento estético que requiera intervención quirúrgica. Sólo hace uso de tratamientos ambulatorios; tal es el caso del bótox, la mesoterapia con ácido hialurónico. Además, de los comunes cócteles de vitaminas. La cirugía estética, por tal, pareciera aún no haber sido necesaria.

Sin lugar a duda, el uso prolongado de estos tratamientos estéticos ha mejorado la calidad de la piel de Ana Rosa. Esto, es innegable cuando vemos las casi imperceptibles patas de gallo y la tersura de su frente. Destaquemos que, para lograr obtener los resultados deseados  estos tratamientos deben repetirse recurrentemente. Por ejemplo, la mesoterapia cada tres meses y el bótox, por su parte, cada ocho meses.

La Baronesa Thyssen y su lifting facial

La Baronesa Thyssen y su lifting facial…

A menos de un mes del fallecimiento de Manolo Segura, ex pareja de la baronesa y padre de su hijo mayor, a ésta se le ve mejor que nunca. Y, en efecto, la cirugía estética tiene mucho que ver. Desde que asumió el título de Miss España consagró su belleza a la posteridad. Desde modelo, pasando por actriz, hasta llegar a ser baronesa. Es considerada una mujer emblemática por su estrepidante vida social y belleza.

Su título en la nobleza, el ser considerada la séptima mujer más rica de España y su gran popularidad, han hecho que su preocupación por el físico vaya a la par de todas sus demás demandas. Es por ello que, la baronesa se ha sometido a múltiples tratamientos y cirugías estéticas a lo largo de sus años.

El lifting facial es la cirugía más notoria que ostenta. Sobre todo porque dicha intervención, junto con el volumen de pómulos y de labios, además de la blefaroplastia, le han dado como resultado un rostro poco natural. ¿Por qué? Seguramente, por un exceso de tensión a la hora de realizar el lifting facial y que le hace ver el rostro céreo.

Recuerda…

El verdadero objetivo de cualquier cirugía estética, sobre todo si se trata del rostro, es lograr una mejora o rejuvenecimiento con la mayor naturalidad posible. Para alcanzar esta meta, es necesario contar con un diagnóstico realizado por verdaderos especialistas. Y, a su vez, contar con manos experimentadas en el área.

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar