Injerto Capilar / 2020-10-12

injerto capilar de Elon Musk

Elon Musk derrota la calvicie: ¿Cuál es su secreto?

El injerto capilar conquista al famoso dueño de Tesla…

Elon Musk ha sido una de las figuras públicas más emblemáticas y famosas de los últimos tiempos. No sólo se trata de un multimillonario creador de sistemas en pro de la energía sostenible. También, es reconocido por la fabricación y diseño de automóviles eléctricos que prometen ser la opción más limpia y ecológica para el transporte del planeta. Lo anterior, y sus innumerables empresas y logros, especialmente Tesla. Pero, sin dejar a un lado a Paypal, Boring Company, SpaceX, entre otras; lo hacen ser un hombre que en la actualidad se encuentra en la cima del éxito. Sin contar que su vida personal y carisma siempre han dado de qué hablar.

A pesar de su cuantiosa fortuna que se cree excede los 57 mil millones de dólares no ha podido escapar del paso de los años y de los estragos de la alopecia. Así es, este personaje también ha sido víctima de uno de los problemas que aquejan a la mayoría de los hombres  comunes y corrientes de la mediana edad. Sin embargo, Elon Musk ha derrotado la calvicie ¿Cuál es su secreto? En las siguientes líneas te contamos todo acerca de ello. ¡No te lo pierdas!

Dueño de Tesla Elon Musk se realiza el procedimiento de injerto capilar …

Como mencionábamos en lineas anteriores, Elon Musk es un famoso que se encuentra en la mira del mundo, nada de lo que haga o deje de hacer pasa desapercibido. Es por ello que, cuando el dueño de Tesla decidió realizarse un tratamiento de injerto capilar como medio para combatir su alopecia dio mucho de qué hablar. El cambio físico fue evidente y las opiniones que surgieron diversas, incluso, se dieron peticiones que solicitaban se quitara sus implantes por estar supuestamente asociados a temas de magia y hechicería. La verdad  es que no se trata de nada de eso, simplemente este tipo de habladurías es el precio de la fama que muchos deben pagar por ser reconocidos a nivel mundial.

Elon Musk, se sometió a un tratamiento medico que le permitió recuperar su cabello, tras sufrir su pérdida debido al padecimiento de alopecia androgenética. Dicho tratamiento es la reconocida técnica de injerto capilar, la cual cada día es más usada por hombres y mujeres que aprovechan las ventajas y beneficios que ofrece como alternativa médica y estética. ¿De qué se trata? ¿Cuál fue el método que uso este magnate de la tecnología? Aquí, te lo contamos todo…

Elon Musk es un caso de éxito en tratamientos de injerto capilar:

Si investigamos un poco sobre este hombre, podemos ver las fotografías que demuestran la manera en qué con el paso del tiempo fue perdiendo el cabello. Cada vez era más evidente que su cabello se hacia más delgado y escaso. Sobre todo, en el área de la frente se observaba la línea de nacimiento en retroceso típica y la ampliación progresiva de su frente. Seguía, por tal, los patrones masculinos de la alopecia androgenética.

No obstante, gracias a los avances de la medicina estética y los nuevos procedimientos de trasplante capilar Elon Musk, como muchos otros hombres, pueden solucionar en la actualidad este padecimiento que afecta la autoestima y la imagen física de las personas. Y así fue como este magnate pudo recuperar su cabello y por ende quitarse unos cuantos años de encima.

Elon MusK

Elon Musk es un caso de éxito y muestra de que SI es posible la recuperación del cabello, a través del uso de la cirugía capilar

¿Cuál fue el método que uso este magnate de la tecnología?

Un equipo de profesionales se hizo cargo de este problema que aquejaba a Elon Musk, las técnicas que se usan para este tipo de tratamientos son, en general, la técnica FUE, FUSS o de tira. Sin embargo, los avances en tecnología medica cada vez son mayores. Es por ello que, Clínicas Be como pionera en medicina estética te ofrece una novedosa técnica de injerto capilar llamada META FUE 3 DUAL, la cual nos permite diferenciarnos por hacer uso de métodos modificados y mejorados que garantizan los mejores resultados.

La técnica META FUE 3 DUAL, es un método de injerto capilar sin cicatriz. Aunque, se basa en el principio de la técnica FUE tradicional, ésta ha sido mejorada y optimizada por nuestro equipo de Clínicas Be. Brinda la posibilidad de no tener límites en cuanto a unidades foliculares a trasplantar. Y, permite la corrección de cicatrices que han quedado como resultado de otras operaciones ineficaces. Es un procedimiento innovador que permite potenciar y aumentar el número de folículos capilares que pueden ser extraídos y posteriormente trasplantados.

Todo esto, con la más rigurosa selección de las unidades foliculares más idóneas y aptas para alcanzar el éxito del procedimiento. En este sentido, entran en juego factores como el grosor y la calidad del cabello donante que sólo verdaderos especialistas deberán escoger para realizar la cirugía. ¿Quieres conocer más acerca de esta técnica? Contacta a Clínicas Be y nuestros especialistas te apoyaran en tu proceso de recuperar el cabello. ¡No esperes más!

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar