Injerto Capilar / 2020-02-19

Injerto capilar con la Dra. Fuensanta Aguilera Linares

Quien mejor que los pacientes para dar testimonio de su experiencia con el injerto capilar, hablar de un antes y un después es más fácil hacerlo, a través de los resultados. Un caso real y el testimonio directo de una persona que ha logrado satisfactoriamente recuperar su cabello no tiene precio. El injerto capilar con la Dra. Fuensanta Aguilera es garantizado, pues su técnica es exitosa. ¿Quieres saber más acerca de este procedimiento que está cambiando la vida de un sin número de personas? ¡Sigue leyendo y no pierdas detalle!

Los casos reales son la mejor garantía de un buen trabajo

Cuando deseas realizarte un injerto capilar, lo primero que haces es buscar la clínica más recomendada para hacerlo, después investigas acerca de los profesionales que allí laboran y los trabajos que estos han realizado. Sin embargo, lo más importante y que muchos dejan pasar por alto es el estudio de los casos reales y casos de éxito que dicha clínica o institución trae consigo. En clínicas Be, tenemos una larga trayectoria y múltiples casos de éxito reales de la mano de la Dra. Fuensanta Aguilera.

Recordemos que, cuando te diriges a un centro de estética o clínica especializada entran en juego muchos factores, desde la popularidad que ésta tenga, pasando por las instalaciones, equipos y tecnología que utilice, hasta el recurso humano del cual disponga, es decir, médicos y especialistas en el área.

Más allá de los trabajos realizados por tal o cual profesional médico, lo que verdaderamente importa cuando te diriges a un centro especializado es la trayectoria, resultados y casos de éxito que dicha clínica posea, lo cual se analiza de manera general y no individual.  Puesto que, se trata de un trabajo en equipo donde la institución da garantías de éxito por encima del especialista que lleva a cabo el tratamiento. Se supone que dicho centro asistencial tiene políticas y normas explicitas de altos estándares a la hora de escoger a sus profesionales.

Es importante conocer el antes y el después…

Mejor testimonio de profesionalismo y calidad que un buen resultado en el paciente, donde se vea la diferencia entre el antes y el después, no existe. Poder conocer como lucía el paciente antes, cuando sufría de alopecia, y después de haber realizado el injerto capilar, es la mejor prueba de que el profesional y la clínica garantizan el éxito. Es indiscutible, pues los resultados han de ser visibles.

El boca a boca nunca es suficiente, tampoco las recomendaciones de terceras personas, siempre lo mejor son las pruebas verdaderas y fehacientes y es de esta manera  como trabajamos en Clínicas Be, con todos y cada uno de nuestros especialistas, incluyendo a la Dra. Fuensanta Aguilera una de las mejores médicos con la que tenemos la suerte de contar.

Técnica de injerto capilar con la Dra. Fuensanta Aguilera

El injerto capilar puede ser realizado de varias maneras, en Clínicas Be somos pioneros en este tipo de tratamientos, bajo la maestría de la Dra. Fuensanta Aguilera especialista en las técnicas FUSS y FUE, ambas altamente recomendadas por las sociedades de cirugía a nivel mundial en pro de eliminar la calvicie.

La Dra. Fuensanta Aguilera a la hora de realizar un injerto capilar, sigue un protocolo avalado por las diversas organizaciones de salud, el cual está comprobado que resulta ser eficaz, efectivo y seguro. A continuación, explicamos en detalle en qué consiste…

En primer lugar, el procedimiento consiste en una técnica de microinjerto, en la cual se introduce el folículo piloso sano en el cuero cabelludo donde hay presencia de alopecia. La Dra. Fuensanta Aguilera lo realiza de la siguiente manera:

  • Escoge la zona donante, es decir, la zona del cuerpo que puede ser cabeza, espalda, pecho, donde existe cabello de forma abundante y saludable.
  • Detecta la zona receptora de la cabeza, en la cual existe alopecia crónica o incipiente.
  • Selecciona los folículos pilosos que van a ser implantados en la zona receptora.
  • Procede a la introducción de pequeños injertos de manera sistemática, es decir introduce cada uno de los folículos pilosos en el cuero cabelludo, haciendo uso de las llamadas unidades foliculares. En grupos de 1,2, 3 o 4 folículos pilosos, tal cual vienen determinados de forma natural. La acción la realiza cuidadosamente folículo por folículo.
La Dra. Fuensanta Aguilera ha ejecutado con éxito injertos capilares

La Dra. Fuensanta Aguilera ha ejecutado con éxito injertos capilares

Este procedimiento es realizado con anestesia local y no deja cicatrices visibles, pues éstas son prácticamente imperceptibles. Cada una de las fases de este procedimiento requiere de gran habilidad y experiencia, pero  no hay de qué preocuparse porque la Dra. Fuensanta Aguilera es metódica, precisa y detallista. ¿Quieres optar por un injerto capilar? ¡No dudes en contactarnos!

Conoce cómo evitar la caída del cabello

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar